#240 Eso espero, porque yo me siento tangado cuando decían que la separación entre pantallas iba a ser mínima para aumentar la sensación de continuidad....
.... y lo que he visto hasn sido los mismo dos centímetros entre pantallas que la Nitendo DS de toda la vida, lo cual me ha jodido bastante.
#241 Realmente eso eran rumores/filtraciones/especulaciones. No hubo nada sólido hasta una semana antes del E3.
Es como IGN que se inventó lo de la potencia cercana a PS360.
Dudo que la portatil sobrepase los 200€.. mas que nada porque si subes un poco mas ya es el precio de salida al mercado de Wii y Nintendo no suele poner precios desorbitados a sus productos (para eso está Sony).
Por eso mismo no puede tratarse de una máquina de máxima potencia, pero aun así lo poco que se ha mostrado tiene muy buena pinta.
Yo pienso que en lo que se han centrado es en mejorar la resolución y la cantidad de polígonos que mueve la consola para mejorar la experiencia 3D.
Si es más potente que PSP o no eso ya se verá, tened en cuenta que la tecnología se abarata con el paso del tiempo.
#238 Y tú te tuviste que dar un golpe en la cabeza si no eres capaz de reconocer un flameo/trolleo leve.
Parece que algunos tenéis a Nintendo por madre porque no me explico el saltar al cuello por un comentario como ese.
edit: #248 Se me ha escapad, es lo que tiene haber estudiado en Andalucía. xD
#241 La continuidad entre pantallas me parece que ha muerto con el salto a esta consola.
Son distintas en tamaño, la superior en 3D y la de abajo no, etc. Encima al parecer si mueves la vista (como para mirar a la pantalla de abajo) se jode el efecto, así que supongo que querrán mantenerlo bajo mínimos.
La pantalla inferior me parece que es un mecanismo de control más que de visualización.
pero esta consola nueva aumenta las prestaciones graficas con respecto a su sucesora verdad?? porque las imagenes q estoy viendo me parecen demasiao para la DS que ya tiene sus años..
#254, hombre, no se que imagenes estás viendo, pero sean las que sean, en ninguna la DS actual puede moverlo...
P.D: estoy hypeado con una consola de Nintendo...es grave Doctor?
¿Cuando cojones mostraran un ingame de verdad? y digo de verdad, no las 4 plantas que se ven en el MGS.
Mmmm
He sido un "sonyer" más que nada por que la primera consola que tuve fué una psx... aun asi me terminaba comprando consolas de nintendo TRAS JUGARLAS en casa de algun colega...
Creo que la 3DS es la primera consola de NINTENDO que me han vendido antes de ni verla...
SOLD BASTO
Estáis todos con SOLD, SOLD, SOLD....y todavía no se ha visto nada...yo no se...habrá que hacerse una idea cuando veamos en que calidad mueve los juegos, visto lo visto parece que muy buena, pero habrá que ver, estáis todos flipaos xDDDD
#263 y qué mas nos da 500 poligonos mas que menos? si es una consola portatil de nintendo, nunca fallan y siempre con un catalogo impresionantemente divertido y variado xD
#263 Si fuera por una simple cuestion grafica tan solo tendriamos q esperar al año q viene cuando anuncien PSP-2, q ya te anuncio q será bastante más potente q esta 3DS y tambien traerá tecnologia 3D.
Yo espero que le quiten la parte esa de abajo tan horrible, o que se funda con el restode la parte de abajo. Hablo de donde está el lector de SD's y eso. Es espantoso eso ahí en otro color y encima con un borde así fino.
#266 ¿Y si no es una cuestión gráfica, que es? Por que ya me dirás que truño de juego puede ser un Resident Evil o un Street Figther en la actual DS. Lo guapo es que va a poder mover gráficos decentes, pero como ya digo todavía no han enseñado nada y yo quiero verlo yaaaa .
No habeis probado la consola y ya estais todos con que os la han vendido...no digo que no la vaya a comprar pero vamos sois un poco exagerados no la veo la supermaquina definitiva como la pintais muchos madre mia xDDD
#268 a pocos street fighters has jugado. Que yo sepa esos ejemplos que has dado no se han hecho famosos por sus graficos, vamos sfII al que he jugado toda la vida en recreativas tenia unos sprites sd totales xD y el re, sobre todo el 2 que para mi gusto es el mejor, ya me contaras los graficos que tenia en psx/n64