Gran Turismo 4

blackpuma

Me gustaria saber la fecha de lanzamiento y si saldra o a salido ya en pc ya que estube buscando por el emule y creo que si que esta para ps2 pero para pc hay version?. Si la respuesta es NO y conoceis otro juego de conduccion tipo nfu2 que puedas maquear el coche e ir ganando carreras y que a poder ser salga el Dodge Viper decir el nombre gracias.

RikuTheRonin

Para PS2 ya ha salido... ayer mismo lo vi y lo probé en el corte ingles... y no veas como he babeado... lo que pasa que solo tengo 75 € y no es plan de quedarme solo con 15€ en la cuenta... asi que a aguantarme.

PD: Para PC dudo que salga, los anteriores no salieron...
PD2: El juego es en DVD9, no en DVD5, usea se doble capa, asi que mas dificil de copiar :(

D10X

Sip exactamente 6€ mas dificil de copiar xD.

B

exactamente me cuesta 1,20 el juego (its isi), enter to the videoclub and alikalation powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y me direis te vas a kedar sin: - negativo!

B

fecha oficial: 8 de marzo o 9

RikuTheRonin

Pueeeeees ayer estaba en el corte ingles de cadiz... ponia en la cajita "A la venta a partir de marzo" y ya es marzo y tal XD

blackpuma

entonces para pc es imposible de conseguir no?¿ sabeis de algun emulador de ps2 que funcione bien ?

IvAnChU

creo ke era apartir del 9 de marzo so me dijieron en la tienda ami :S ta mu wapo usa me parece el 99% de la capacidad de la play2.....no digo mas

wena #3 :P

Usuarios habituales