Me gustaria saber la fecha de lanzamiento y si saldra o a salido ya en pc ya que estube buscando por el emule y creo que si que esta para ps2 pero para pc hay version?. Si la respuesta es NO y conoceis otro juego de conduccion tipo nfu2 que puedas maquear el coche e ir ganando carreras y que a poder ser salga el Dodge Viper decir el nombre gracias.
Para PS2 ya ha salido... ayer mismo lo vi y lo probé en el corte ingles... y no veas como he babeado... lo que pasa que solo tengo 75 € y no es plan de quedarme solo con 15€ en la cuenta... asi que a aguantarme.
PD: Para PC dudo que salga, los anteriores no salieron...
PD2: El juego es en DVD9, no en DVD5, usea se doble capa, asi que mas dificil de copiar
exactamente me cuesta 1,20 el juego (its isi), enter to the videoclub and alikalation powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y me direis te vas a kedar sin: - negativo!
Pueeeeees ayer estaba en el corte ingles de cadiz... ponia en la cajita "A la venta a partir de marzo" y ya es marzo y tal XD
creo ke era apartir del 9 de marzo so me dijieron en la tienda ami :S ta mu wapo usa me parece el 99% de la capacidad de la play2.....no digo mas
wena #3