Gran Turismo 4

S

hola , Haber socios si podeis ayudarme ...estoy probando el GT4 el tema esta en q no me paso ni una carrera de los coones , necesito pasta rapida para pillar coches mas potentes , hay algun truco y esas cosa para hacer money .

ZaGo

Yo utilizé el truquito de tener una partida guardada del GT 3, entoncs te permitía al empezar a jugar pasar 100.000 créditos a la partida del GT 4, entonces con ese dinero me compré el Audi TT e hice las carreras de marcas Audi, cuando te las pasas te dan el Audi Le Mans que no esta nada mal y con ese me fui pasando gran parte de las carreras del principio.

Salu2!!!

Josekron

Si quieres un consejo a la hora de comprar un coche con el dinero que te dan sin usar el truco de #2 es que compres el coche más potente que te den a elegir. Creo que uno de ellos era un Mitsubishi Evo de 250 cv más o menos.
En el GT3 lo mejor era comprarse un coche que no tuviera tantos CVs para poder hacer las carreras de restricción de CVs que habia al principio pero en el GT4 no hay carreras de esas al principio (sólo de tracción o de tipo de coche).
Con el Evo que te he dicho y quizás con algunas modificaciones más puedes hacer una carrera de rally (creo que la segunda) que te da un coche que vale unos 175.000 créditos. Utiliza este coche para hacer la misma carrera muchas veces y vende los coches y te ganas bastantes créditos para comprarte lo que te de la gana.

Saludos

S

asias socios , creo q hare la segunda opcion , por q tengo el Mit. evo . de segunda mano
asias

Usuarios habituales