Gran Turismo 5

p4l3rm0

Muy bien por el moderador que ha editado los insultos y los ha eliminado, supongo que el partidista, que de vez en cuando hace bien su trabajo, ¿pero donde queda aquel famoso post de las nuevas reglas del foro y la supuesta dureza que se iba a tomar contra los fanboys y estas actitudes?

Y a ver si algunos aprendéis a respetar las opiniones de los demás aunque no tengan nada que ver con las vuestras. Eso provocará que los demás os respeten por igual y evitara luego rencillas y disputas sin sentido y los posteriores lloros por que metan mierda contra "vuestra" consola/juego.

alejo

Normalmente las normas las escriben aquellos que no van a tener que usarlas, con lo cual suelen ser prácticamente inútiles en la practica.

Si se respetasen las nuevas normas a rajatabla hasta tu parcialidad camuflada de "sutil" ironía habría sufrido ya mas de un bloqueo.

Y a ver si te aplicas tu consejo.

Sabéis que os quiero a todos :**

Saludos.

p4l3rm0

¿Si no van a usarlas entonces para que se escriben? Osea que es solo paripé y en la practica hay barra libre... Pues nada, luego no nos quejemos de las guerras y demás.

Yo no me tengo que aplicar nada, respeto las opiniones de todo el mundo siempre que este bien fundadas y defendidas con argumentos, otra cosa es que disienta de ellas y las discuta con todas mis fuerzas, pero siempre guardando unas formas y un comportamiento mas o menos respetable y sin recurrir al fácil recurso de los insultos que nunca han salido de mi teclado contra nadie de este foro. Por cierto mi ironía a diferencia de la tuya de sutil no tiene nada, ni pretendo que lo tenga, es simplemente el recurso de los hábiles para resultar hiriente de manera indirecta y sin incumplir las normas.

P

Graficamente es mejor juego que Forza 2 Motorsport, pero vaya se puede ver a simple vista comparando las imágenes. Luego en el tema jugabilidad, y en el tema simulación no puedo juzgar nada, y creo que nadie ya que GT5 no esta en el mercado.

Pero gráficamente hablando es el nº1.

Alkalor

Pues me parecen los escenarios mucho peores que el PGR4, los escenarios se ven casi peor que los del Forza2, los cuales no son para tirar cohetes.
Ahora, lo que siempre he dicho, el nivel de detalle de los vehiculos y el material o shader de los coches es el mejor, pero globalmente no se decirte cual es el mejor graficamente.

P

Para empezar amigo Alkalor estamos comparando escenarios de un juego final, con un juego que aun le queda mucho, y que para empezar graficamente hablando ya le esta haciendo sombra.

Luego no exageres, los escenarios de Forza 2 son la cosa mas sosa de este mundo, si algo tendra el Forza 2 que no tendra el GT seguramente sea la simulacion, pero por lo demas le da un barrido, incluso el online esta apuntando maneras.

ShAdOw000

Prodyh, concretamente son imagenes de un desarrollo muy temprano de GT5: Prologue, ke se puede connsiderar como una demo del GT5...asi ke aun keda muuuuucho tiempo para ke esos escenarios mejoren.

Alkalor

#306 Claro que los escenarios del Forza2 son cutrillos, quiza la expresion "no son para tirar cohetes" no la hayas entendido como pretendia, el Forza enseño unas screens cojonudas, con unos escenarios que se veian bien y unos coches curradisimos. Cuando salio la demo ya pudimos ver que no era lo mismo, graficamente es decente para los tiempos que corren, pero poco mas, ahora, su punto fuerte es la simulacion, y un calculo de fisicas impresionante, lo que pasa es que eso no se ve en las screens.

Pero cuando digo que los escenarios del GT5 los veo incluso peor que lo que se ve en el Forza no exagero, doy mi opinion, espero que mejoren porque ya que no va a tener colisiones y su punto fuerte son los graficos, que estos se centren exclusivamente en los coches no me parece bien.

De todos modos no intento comparar el Forza2 con el GT5, el Forza2 ya hace unos meses que salio, de compararlo con alguno debe ser con el PGR4, el cual, graficamente me impresiona mas y es mas logico de comparar puesto que ambos estan en desarrollo, ambos carecen de sistema de daños y ambos apuestan casi exclusivamente por la calidad grafica, pero aun asi dudo mucho que lo juegue puesto que el PGR3 no me gusto la conduccion y creo que la van a mantener, de hecho lo tengo porque me lo regalaron con el volante y ni lo he estrenado (el juego, porque el volante si que le doy salida).

Pero que no tenga escenarios currados, de momento, no le quita poder llegar a ser un gran juego, de momento solo puedo juzgar lo que veo, y vuelvo a decir que los coches son los mejor realizados de momento, solo que en mi opinion le daria mas importancia al escenario que suele ser lo que mas se ve.

Alkalor

#309 Puedes argumentar lo que dices o solo escribes para dar constancia de tu presencia?

BrEt_MaSt

la verdad , esque yo doi mas importancia a las vacas que aparecen por el escenario , y si esta siendo ordeñada mucho mejor , asi hay leche , para el granjero , me fijo mucho mas en eso , q en el coche q manejo , como por ejemplo.

Dante88

Me puedes decir que de cutre le ves a los escenarios?? he estado mirando fotos y yo no los veo cutres.
Aun así esta claro que el punto fuerte de un juego de coches son los coches no el escenario, estos tienen bastante más importancia y por lo tanto es normal que se cuiden mejor.

Tampoco se como podeis comparar este juego con otro, si esta claro que graficamente, es el mejor, por lo menos yo no he visto nunca ningún juego que tenga unos coches así, estoy seguro que a mucha gente le enseñas esas fotos y nunca imaginaria que se trata de un juego.
Decir que dos juegos estan igualados porque uno tiene coches y escenarios al mismo nivel gráfico y el otro en cambio tienes escenarios normalitos y coches super bien hechos es una tonteria, más aun si los coches son lo fundamental del juego.

supr4-

el video del PGR4 tmb pinta bien, pero ese video si k tiene pinta de eso, de video, y 0% ingame. No se si habra algun video ingame del pgr4 no lo he visto, hablo del video es k salen las motos picandose con los coches

Alkalor

Ese video, como el del GT5 esta renderizado, teoricamente a tiempo real por el motor grafico, ninguno de los dos es in-game

AcidNos
  • Que escenario mas cutre, falta el del bocadillo en la grada, el que vende la Coca Cola y las chocolatinas y la rubia de turno enseñando el canalillo. Por esto mismo ya es un escenario cutre:

http://www.gran-turismo.com/jp/binary/images/983/ag0004.jpg

  • Dios!!! Ese puente esta hecho con palillos no??? Y la hierba parece sacada de un anime:

http://www.gran-turismo.com/jp/binary/images/983/ag0020.jpg

  • Esa casa parece la casa de muñecas de mi hermana pequeña!!! ¿¿¿Donde esta la barbie??? Y los reflejos de las farolas parecen hechos con photoshop!!!!:

http://www.gran-turismo.com/jp/binary/images/983/ah0012.jpg

  • Esos adoquines parecen puestos ahi a modo pegatina!!! ¿¿¿No ganaba el ayuntamiento para piedras o que???

http://www.gran-turismo.com/jp/binary/images/983/ah0013.jpg

IRONIA OFF

PD: Buscar el enlace en http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/screen/ a las imagenes que os he puesto en pequeño, que no hay enlace directo a ellas.

A

ya podían poner todas esas imágenes a 1080p

n40k1

¿Soy yo solo o se ven diminutas las imagenes de #318? xD.

AcidNos

#320 has leido el post completo??? Porque abajo te lo pone bien claro lo de las imagenes diminutas :)

Me abruma la capacidad de lectura de algunos.

Alkalor

#318 Ya habian posteado esas imagenes

AcidNos

Lo se, estas van con su respectiva "explicacion" para los que decian que los escenarios son cutres.

Alkalor

Esas moñadas de casas de muñecas, bocadillos y cocacola lo llamas explicacion de screenshoot???, no es mas facil callarse cuando uno se queda sin argumentos?

ShAdOw000

#324, si leyeras bien, verias ke lo ha hecho ironicamente, para ke te des cuenta de ke los escenarios no son tan malos....

Y un consejo: no leas mas post de Matrax, te esta afectando...

Alkalor

Ya imagino, pero me hace gracia que diga "explicaciones", si cree que diciendo esas chorradas va a convencer a alguien... cuando justamente mis criticas vienen de esas screens.
Pero es curioso las que elige, las de las repeticiones donde solo esta enfocado el coche, no ha puesto ninguna de las screens ingame con camara interior donde se ve realmente como sera el escenario y lo peor, lo que se supone que es vegetacion.

Que no pasa nada, que esta bastante bien graficamente y el modelado de los coches es el mejor, pero no intenteis hacer creer que es el mejor en todo porque no es asi.

P

#326

Dime :

¿Te parece soso el escenario?

Porque yo en el Forza 2 no he visto ni una casa modela.

-Sore-

es una puta foto madre mia :O

P

As of today Sony has announced the full Gran Turismo 5 car list. It consists of 10000 cars. At launch it will only have 340 cars while the others will be developed in the future. Polyphony Digital will also develop cars for individual clients. That means in the future we could have any car put into the game for a special price. Of course the damage model will be not present in GT5.

En el lanzamiento habrá solamente 340 coches mientras que los otros serán desarrollados en el futuro.

Polyphony Digital también desarrollará los coches para clientes individuales., lógicamente me imagino abonando una cantidad de dinero.

EDITO:Al parecer es un fake como una casa, que se ha ido propagando de manera vil xD.

ShAdOw000

Pfff eske madre mia, 10.000 coches es una burrada xDDD, yo creo ke el numero sera menor de 1000, sobre los 700-800, centenar arriba centenar abajo xDD

Tema cerrado