#306 Claro que los escenarios del Forza2 son cutrillos, quiza la expresion "no son para tirar cohetes" no la hayas entendido como pretendia, el Forza enseño unas screens cojonudas, con unos escenarios que se veian bien y unos coches curradisimos. Cuando salio la demo ya pudimos ver que no era lo mismo, graficamente es decente para los tiempos que corren, pero poco mas, ahora, su punto fuerte es la simulacion, y un calculo de fisicas impresionante, lo que pasa es que eso no se ve en las screens.
Pero cuando digo que los escenarios del GT5 los veo incluso peor que lo que se ve en el Forza no exagero, doy mi opinion, espero que mejoren porque ya que no va a tener colisiones y su punto fuerte son los graficos, que estos se centren exclusivamente en los coches no me parece bien.
De todos modos no intento comparar el Forza2 con el GT5, el Forza2 ya hace unos meses que salio, de compararlo con alguno debe ser con el PGR4, el cual, graficamente me impresiona mas y es mas logico de comparar puesto que ambos estan en desarrollo, ambos carecen de sistema de daños y ambos apuestan casi exclusivamente por la calidad grafica, pero aun asi dudo mucho que lo juegue puesto que el PGR3 no me gusto la conduccion y creo que la van a mantener, de hecho lo tengo porque me lo regalaron con el volante y ni lo he estrenado (el juego, porque el volante si que le doy salida).
Pero que no tenga escenarios currados, de momento, no le quita poder llegar a ser un gran juego, de momento solo puedo juzgar lo que veo, y vuelvo a decir que los coches son los mejor realizados de momento, solo que en mi opinion le daria mas importancia al escenario que suele ser lo que mas se ve.