Para que una compañia pueda subsistir solo de una saga... ya tiene que ser buena. Aunque en este caso tiene el apoyo de Sony, pero aun asi si se mantiene es porque es rentable.
Coño si es rentable...
http://www.polyphony.co.jp/english/list.html
#543 ¿? Yo no se tu, pero yo pienso comprar el prologue... son 30€ al cambio...
Es flipante que picasen con el Prologue 800 mil japoneses, que son casi los mismos que compraron el juego real, 1.200.000. En cambio, en Europa, picó casi medio millón de personas, pero se supieron esperar al real 5.000.000 de personas. Si esque... xD
porcierto agregarme los k vayais a comprar el prologue para exar unas partidillas online xD PSN: Xray0rz
saludos
Joder no me habia fijao en las fotos del antes y despues, menos mal ke han arreglado los dientes de sierra pq habian hasta en las sombras...
El video de donde salen las fotos de alejo.
http://www.gamersyde.com/news_5207_en.html
Creo ke el juego no es la misma version ke se mostro en el TGS
Salu2
Indescriptiblemente mal o indescriptiblemente bien? pq yo veo algunos fallos aun en el juego, de ahi mi teoria deke no es la version ke mostraron en el TGS.
Os abro los ojos, pq aunke sea el juego por el ke voy a comprar PS3, debo ser objetivo y ver los fallos:
Las sombras de los coches rivales, en carrrera, son TRISTISIMAS, tanto las ke proyecta el vehiculo en el asfalto como las ke se preyectan en la carroceria.
Cuando se ven los 12 coches en la salida, hay un bajon del framerate considerable.
Las fisicas de los choques, siguen siendo tristes, parece ke choquen 2 esponjas.
El circuito de Fuji, parece ke se lo han currado bien poco...
Por lo demas el juego me parece sublime, la camara interior...me corro, el nivel de detalle de las opticas, del tablero, de las rendijas del aire acondicionado...INCREIBLE, el modelado de los coches pues ya lo veis, sublime, las fisicas parece ke han mejorado un poco, fijaron cuando volantea con el R8, casi no lo mantiene.
Espero ke corrijan los errores pa la version final, y si no es para el prologue, por lo menos para el juego definitivo.
Salu2
#550 estoy deacuerdo en lo que dices, yo tb veo esos fallos y se le podria añadir que por ejemplo casi no hay diferencia en suzuka por ejemplo de la hierba al asfalto cuando le da el shader o el hdr o lo ques sea, ilumina la hierba tiene el mismo tono que el asfalto dandole un aspecto de plastico a las dos cosas.
Y bueno las fisicas si se nota un cambio, botan mas los coches y se notan ahora si hay baches pekeñitos y cosilas asi o eso me a parecido ver en uno de los giros del ovalo.
por lo demas increible
He acertado 13, pero manda cojones lo que me ha costado reconocer algunas... he dudado de lo lindo.
Y por que la mayoría de capturas las tengo conocidas de verlas aquí y allá ,que sino ni por esas xD
El próximo día 24 de Octubre estará disponible la demo de GT5 Prologue en el Store Japones.
Incluirá:
16 Vehículos de marcas como Alfa Romeo, Ferrari o el nuevo Mitsubishi Evolution X.
3 circuitos: Daytona, Suzuka y Fuji.
El Prologue completo saldrá el día 13 de Diciembre.
Saludos.
Demo: "16 Vehículos de marcas como Alfa Romeo, Ferrari o el nuevo Mitsubishi Evolution X.
3 circuitos: Daytona, Suzuka y Fuji."
¿Que dejan para el prologue?
¿Que dejan para el GT5?
Mmm, si no me equivoco GT5 tendrá mas de 700 coches, el Prologue no se si dijeron que unos 70 o así.
Sobre los circuitos no estoy muy seguro pero creo que el Prologue no incluía ni la mitad de los que si que incluirá la versión final. (Todo esto de oídas ojo)
Por no hablar de dos detalles importantes que parece ser que finalmente si estarán en GT5 y no en el prologue y su demo: La climatología dinámica y los daños en los vehículos.
Saludos.
#567, no te preocupes ke conociendo a poliphony les kedan coches y circuitos en la recamara para rato...me apuesto a ke sera el primer juego de PS3 ke salga en un BR de doble capa, y sino...al tiempo.
En cuanto a los daños y los cambios climaticos alejo, yo sigo receptivo y me niego a hacerme ilusiones hasta ke lo vea xDD