Mi camara saca de culo las fotos, mañana me pondre mas con el tema de subir fotos.
Me ha encantado el nuevo modo de conduccion profesional, para mi, un juego nuevo con este modo. Al principio me ha costado muchisimo cojer el truco, pero me estoy corriendo de pensar como debe ser con un g25.
Los graficos, quizas un poco de alising, pero nada que llegue a molestar, o a darte cuenta si no te fijas bien. En movimiento gana muchisimo. La fluidez de puta madre, sigue jodiendo la falta de daños, pero todo se andara.
Todavia sigo luchando por conseguir el primer puesto sin las ayudas y en modo profesinal xD.
Los espejos los han dejado de puta madre, se echa de menos poder mirar hacia un lado en el interior del coche, que por cierto, estan de PM recreados por dentro. LA pena es que el GT-R no tenga interior. Dentro de poco pondran algo en el GT TV... o eso espero.
Es una gozada tener 16 coches en pista, no da la sensacion de que llegas primero y ale, ya esta todo echo.
Las repeticiones, como siempre son espectaculares, pero el juego en si, esta bastante cerca de esa calidad. Teniendo en cuenta que esto es una demo de un juego que esta en proceso, y aun le quedan muchos meses para salir, me muero por ver la version final.
Sigo jugando y posteo lo que se me ocurra