Gran Turismo 5

MegalomaniaC

Joder, las fotos que me estaban dejando embobao resulta que eran replay o video o algo asi, la ingame no es para tanto, el Forza Motorsport 2 de Xbox 360 creo que le pasa bastante.. (el pgr4 no lo tengo todabia)

De todas formas no creo que me lo pille, jugada la demo ami me parece que no es para tanto nose... lo he comparado con la demo de FM 2 y nose que deciros, me quedo con FM2 xD

ne01985

Me uno #628,hay contenidos diferentes en el Store japo que en el americano?.

alejo

Si los hay, aunque normalmente con tener cuenta en el Europeo y el Americano suele irse bastante bien servido.

Aun así la Store Japonesa tiene cosas que no tienen (y seguramente nunca tengan) los otros Stores.

Saludos.

GaRoU

#631...mmm...respira Cristian...respira....no, no puedo....
lo siento....

JJAJAJAJAJAJAJAJAJ veeeeeenga, síiiiii, clavaaaaaaos. He tenido el forza 2 y estoy jugando a este, y ni en tus mejores sueños podrías compararlos gráficamente! Por favor, las tonterías que tiene que leer uno! que no te guste el juego vale, cada cual sus gustos, que te guste más la forma de jugar de forza, lo acepto, cada cual sus gustos, pero que sueltes semejante prenda...jajajajajajaj

B

Voy a esperar a verlo en movimiento, aunque ahora no puedo, ya que la PS3 no me reconoce el cable de red (se me habrá jodido ya la ethernet? xD), pero menudo bajón de cojones respecto a las screen que han ido rulando...

ne01985

#633 ty :)

G

Las fotos son inGame o no??, si es asi entonses el juego esta sobre cualquiera, no se decir si con mucho, pero si a primera vista.

GaRoU

#630, alejo, esas screen son tuyas? pq es k llevo rato jugando y mm o me lo veo mucho mejor a mí, o el rescalado que tienen tus fotos las cutrifica (ojo la palabra xD).

Imagenes de screens de gente española (eol):

http://img166.imageshack.us/img166/4677/gt53bf5.jpg

El asfalto impresionante...bueno, todo, la verdad es que me ha dejado alucinado...

alejo

No, son de Gamersyde, pero no se que problema tienen que hay un aliasing brutal.

Yo no veo que haya bajón respecto a las imágenes mostradas, salvo como ya comento el aliasing, que es posible que sea de la captura y no del juego.

Saludos.

-Sore-

impressive!

por lo q se ve por los foros han conseguido el mismo nivel que lo mostrado :)

GaRoU

Es que lo divertido del asunto es que no sólo se mostraron imagenes, sino algún que otro video, y saber lo que se iba a ver ya se sabía (almenos los que estábamos informados).

Pero bueno, no hay juego que cuando sale no salga la palabra "bajón" por algún lado... que salseros sois algunos, eh ;)

alejo

Si tal pasad mas fotos de gente que las haya colgado, a ver si realmente falla el anti-aliasing o es cosa de la compresión de Gamersyde.

Saludos.

GaRoU

Venga, que pongo a cargar la cámara...xD

T3rm1n4t0r

descargando la demo mañana meteré mierda como no se vea igual que en las screens de sony

los que ya lo tengan, las fotos del juego mientras juegan a 1080 y sin pasar por el reescalado de calidad a 80% que sino no le veo la utilidad a unas screens con la mitad de pixels quitados

-Sore-

dicen que es mucho mejor que la anterior demo tanto graficamente como jugablemente

alejo

Hombre, jugablemente mas les valía, por que GT HD era eso, GT4 en HD, con las mismas físicas y demás del juego de PlayStation 2.

Saludos.

darkblade60

decepcion al ver las screens.

T3rm1n4t0r

las screens son hechas con una pantalla a 720p, y fijo que con la peor pantalla lcd que debe haber en el mercado por que no se puede ver tan mal. carencia de color, el antialias esta pero es como si se viese mal, y eso es por culpa de la pantalla

kolka esta viciando asi que estara ocupado un buen rato xD

PeDraK







PeDraK





alejo

Si que parece que falla algo en aliasing en la demo. Bueno, es de esperar que tanto el Prologue como el GT5 no tengan ese problema.

Por lo demás creo que se ve igual que lo que ya habíamos visto.

Saludos.

T3rm1n4t0r

pedrak cuales son las tuyas las de la tele cutre o las de la sony cara? por que anda que no hay diferencia de calidad ni nada.

no es lo mismo hacer las fotos en una pantalla como esta
http://img156.imageshack.us/img156/4980/exchl6.jpg
que hacerlas con esta cosa
http://imagen.subeimagen.com/991772Imagen015.jpg

kolka

Mi camara saca de culo las fotos, mañana me pondre mas con el tema de subir fotos.

Me ha encantado el nuevo modo de conduccion profesional, para mi, un juego nuevo con este modo. Al principio me ha costado muchisimo cojer el truco, pero me estoy corriendo de pensar como debe ser con un g25.

Los graficos, quizas un poco de alising, pero nada que llegue a molestar, o a darte cuenta si no te fijas bien. En movimiento gana muchisimo. La fluidez de puta madre, sigue jodiendo la falta de daños, pero todo se andara.

Todavia sigo luchando por conseguir el primer puesto sin las ayudas y en modo profesinal xD.

Los espejos los han dejado de puta madre, se echa de menos poder mirar hacia un lado en el interior del coche, que por cierto, estan de PM recreados por dentro. LA pena es que el GT-R no tenga interior. Dentro de poco pondran algo en el GT TV... o eso espero.

Es una gozada tener 16 coches en pista, no da la sensacion de que llegas primero y ale, ya esta todo echo.

Las repeticiones, como siempre son espectaculares, pero el juego en si, esta bastante cerca de esa calidad. Teniendo en cuenta que esto es una demo de un juego que esta en proceso, y aun le quedan muchos meses para salir, me muero por ver la version final.

Sigo jugando y posteo lo que se me ocurra :D

ne01985

A mi se me ve en blanco y negro,puedo hacer algo para solucionarlo? :S

PeDraK

Cutre video

kolka

Agregadme los que esteis por aqui exando un prologue :P.
Les ha faltado poner un online a la demo...

Tambien mola mucho la que lias con el humo cuando echas a alguien fuera del circuito xD.

Me encanta el coche tapado por la tela de terciopelo, esta logradisima en movimiento.

¿Que opinais del modo profesional?

Xray

El juego es una maravilla, el modo profesional se nota muchisimo por ejemplo en el bwm k es traccion trasera aveces se va de atras al pegar un aceleron a fondo saliendo de una curva sobre todo en los giros es donde mejor actuan las fisicas, si te pones hacer eses se nota la inercia dependiendo de la velocidad que lleves en mayor o menor medida fijaos en el volante.

Hasta mañana no podre probar el driving force pro pero esta claro que este juego triunfa con volante mucho mas.

Graficamente es otra maravilla exceptuando los escenarios.
El modelado de los coches asi como iluminacion es excelente, las sombras no tanto ya que aveces salen como repetidas, algo raro.

Pero bueno para ser una DEMO que en este caso podria equivaler a una BETA esta mas que a la altura de las espectativas.

Saludos

PD: Mañana hago un video que tengo una camara k graba a 60fps xd

PD: Las screens de gamersyde son un CHURRO y se ven fatal, no reflejan la realidad nada.

PeDraK









PeDraK

GAMEPLAY
no se ve muy bien pero por lo poco cuesta diferenciarlo de la realidad. increbile el control. suave y exquisito. sensacion de velocidad muy mejorada.

TRAILER

ShAdOw000

Cabrones!!! voy a configurar mi cable modem pa tener internet en ps3 y pc, alguien tiene el motorola SB5100 de ono y me hecha unn cable?

Vale lo he mirado y necesito router, no da IP's a macs diferentes :D

Pues nada a la ps3 a bajarse la demo :D

Tema cerrado