Gran Turismo 5

ShAdOw000

Por si alguien no sabe de ke va el video xD, se trata de los premios "GT awards" ke se dan en el SEMA y los vencedores tienen como premio (aparte de la copa) ke les recreen sus coches en el juego, creo ke keda bastante claro en el video y se puede intuir, pero por si a alguno le kedaban dudas xD

Salu2

B

Joe este juego puede ser increible, me parece que puede ser uno de los motivos por los que me acabe decantando por la ps3 en vez de la 360, al 1 y al 2 me vicie bien, el juego de coches que mas he jugado con muchisima diferencia, si es igual pero con mejores graficos me esperan muuuuchas horas de vicio.

L

Yo me quedo con la japonesita de las ultimas fotos de los estudios de I+D de Poliphony...

Aiiiiiinnnnsss que bonita y dulce luce...
Cuantas horas me pasaria con ella "diseñando brembos"...

JUASJUASJUAS ^^

PD: me quedo con las 2! La de la 1ª y 2ª foto, y la ultima, la de negro!

27 días después
B

Nuevo trailer de Gran Turismo 5 Prologue que además sale esta semana en Japón. Como siempre, merece ser gozado como el espectáculo visual que es.

[media]http://www.gametrailers.com/player/28748.html[/media]

B

como lo vea mi hermano le da un infarto...entre los interiores y las luces.....AGagGAGAga :Ñ

L

Si bueno, world premiere y pollacas, pero todavia no hemos visto como cambia de mercha, ni tampoco sabemos si ha mejorado lo pésimo de la demo ni muchas cosas mas.

Es un juego que me vuelve loquisimo, y quiero estar seguro de que este será el juego.

BigmAK

A nivel visual es una autentica maravilla, sera un grande entre los grandes en el catalogo de las consolas.

Salu2 :D :D :D

B

La verdad es que gráficamente es impresionante, una pena que odie los juegos de coches xd.

korko

solo sale para ps3 no?

xPipOx

#879 Si

70nk7

maravilla visual, y todo lo que querais, pero del trailer al gameplay cambia mucho, yo prefiero esperar antes de decir nada

ElKedao

Buf buf, aunque escéptico aún me atrevería a decir que va a romper muchos esquemas...

Si sale un pack de PS3 con GT5, lo mismo me rasco el bolsillo con un G25...

Aidanciyo

Si es arcade como sus antecesores, va a ser una pena, por que los graficos acompañan.

infrn1

yo tengo una xbox 360 y una wii... como salga el pack de PS3 + GT5 me rasco el bolsillo para la PS3 K KOJONES!! XDDD!!

Abhorash

Graficos aparte (que son espectaculares, aunque quizas demasiado brillantes) Yo he notado que los coches no conocen la suspension ni los baches.

G4tts

Este trailer, me parece una gozada grafica :D pero como se nota que lo currao currao son los coches y el asfalto, y el fondo algo mas desmerecido con ese blur...

DaGGoTH

Mucho gráfico y mucha mierda pero seguirá siendo tan arcade como siempre. Como bien dicen por ahí arriba los coches parece que no tienen suspensión ni que hay baches. No sé, para mi le falta algo (hablo de este trailer of course)

PHOBOS

#881 has jugado a la demo del prologue japones? porque parece que no. Todo lo visto en este trailer se ve jugando.

Hazzard

que graficos oO esperemos que siga asi xD aunq nunca fui de GT5 sino de Ridge Racer Type ;d

charl1

pues el juego graficamente hablando y lo currado que han dejado los coches por dentro se merece un diez, pero en cuanto a la jugabilidad, sigue siendo (aun no lo he probado pero casi seguro que acierto) igual que siempre, muy realista, pero de que mundo? porque no da sensacion de velocidad, los coches parecen como los de un scalextric ( o como se escriba) van por una linea y si se salen sale el iiihihiihiih, el humillo y ya esta, mucho realismo pero le falta movilidad, suspensiones, daños, que creo que en este hay pero no se como sera realmente.

que lo disfruteis ps3eros.

CoUnTeR

Yo probe la demo incluso con el g25 y que quereis q os diga demomento apesta como la ps3 en su totalidad :D.

Mucho tiene q cambiar la consola y los juegos para q me piense comprarla demomento 0 .

Aparte graficamente impresionante? Ami las fotos no me dicen nada. En la demo los dientes de sierra no paraban de salir.

El juego final decidira pero si no cambian la conduccion otro arcade mas pa la lista. SIMULACION ? j4j4

Snake

#890

GT siempre ha sido el juego más real de conducción habido y por haber.
Joder, que os pensáis que conducir un cochazo es como en el Need for Speed o qué?

Además, GT5 tendrá daños.

13500

Se sabe algo de la BSO? (OST;Soundtrack)

PHOBOS

#892 si tu lo dices es que no has jugado a muchos.

Yo sigo diciendo que va a ser un juegazo en toda regla y se partirá al resto del cartel de consola.

p0MeL0

ahora ke no pete como el Lair o el Pes2008 , solo faltaria ke a este le den bajones de frames :S
espero ke le metan unas opciones decentes para poder configurar bien una volante y ke (por dios) los efectos del feedback y eso sean buenos porke en el f1championship dejan bastante ke desear (probado con un g25).

Spank

Joder que graficos...xD
a ver como tira el juego en verdad

kolka

#891 Al igual me creo que has jugado al GT5 con un G25 y no te ha gustado... enfin xDDD

Solo jugando a la store japo, un juego que le queda mas o menos un año para que salga, es impresionante. Estoy por pedir de importacion el prologue para reyes ;)

T3rm1n4t0r

http://www.youtube.com/watch?v=NoNANK5EWNU

anuncio del prologue en japon

CoNNoR

El anuncio esta guapo jajajaj.

ShAdOw000

#891 es la unica persona ke conozco, ke ha provado el GT5 con volante y no le ha gustado el juego...si solo atacas al juego por los dientes de sierra de la demo de una demo... gL y no se pq coño tienes un G25, podrias darmelo a mi ke ten por seguro ke le sacare mas partido.

Esperando la tipica tirada de mierda a PS3 de MaTrAx.... xDDDDDDDD

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales