Gran Turismo 5

supr4-

eso justo iva a decir.. xdd

para k vean k solo berrean por berrear.. ahora diran... hmmm no se k diran pero algo diran xd

bATUSORZ

diran q los fondos son malos o q los videocasetes no tienen poligonos,cualqiera chorrada.

vaya pepino el juego =)

abichuela

Yo solo estoy esperando que alguien critique alguna de las imágenes de la derecha, aún poniendo yo esto, alguno caerá, ya veréis.

SaludoS.

B

#1257

¿Edición PAL con la parte trasera en inglés? ¿EPIC FAIL?

PD: Será PAL UK

ShAdOw000

#1264 es una copia PAL de Croacia, no se como editaran las portadas alli xDD

Denian

En el BMW la segunda "i" de Tii en la matricula es diferente a la del coche real, menuda mierda de juego...

_BusH_

alejo ese 1º coche es el serie 1 coupe nuevo no? es k esta wapisimo lo k algo caro.. pero m molaria comprarmelo..

alejo

Los coches no son mi fuerte, pero según tengo entendido es tan solo un prototipo que aun no tiene prevista su salida al circuito comercial.

Y si es un serie 1 que lleva una reducción de tamaño y de peso, supongo que gracias a las piezas de fibra de carbono.

A ver que tal han recreado el interior xD:

Saludos.

alejo

Imágenes sacadas directamente de la pantalla por aquellos que ya disfrutan de la versión PAL del juego:

Saludos.

D

simplemente impresionante

Dante88

Cual es el precio del Prologue?

GaNDaLFViTi

Vale, quiero el pack de PS3 + Prologue por 400 € YA!!!!!!

alejo

#1271 39.95€ en Game.

En mi opinión es excesivamente caro para tratarse de un aperitivo de GT5, pero bueno.

Eso si, si consigues hacerte con el de importación es posible que te salga por 29€ o así.

Saludos.

supr4-

q over

Dante88

#1273 pues si que es un poco carillo :/ pero igual si se compra desde la store sale más barato, aunque nos quedemos sin caja, no?

ShAdOw000

Imagen ingame del F2007

PHOBOS

#1276 ¿? irnonia? es que no lo pillo.

MendozaH

#1277
Ironia por que?? Hay un F1 en el GT5

PHOBOS

Ah vale, es que entendía que sería el nuevo juego de Formula 1, el independiente vamos (nose de que compañía es). No sabía que había F1 dentro del GT5

rodero

39,95 euros lo veo demasiado caro para tratarse del prologue no eran 29.95 ?

ShAdOw000

#1280 si lo pillas por play.co.uk seguramente te saldra por ese precio.

T3rm1n4t0r

en play.com cuesta 27,95€

en españa como son unos chorizos pues así les va, todas las ventas de juegos por mi parte van a ser en Inglaterra mientras no les salga de los cojones poner los pricios que tocan.

de pagar 70€ por juego a 61€ los normales, y los exclusivos de sony salen por 51€.

y ya lo del prologue que nos intentan cobras 40 putos€uros, no flipan ni nada.

un aporte para el HYPE y todo eso.

GT5:prologue ya sobrepasa el millón de pre-orders solo en Europa. haber si empiezan a darse cuenta los pavos estos de sony que quien les salva el puto culo somos nosotros y nos empiezan a cuidar mejor....

alejo

Mas capturas off-screen:

Saludos.

MendozaH

Lo de play.com es fiable??

Santa

Si el juego de f1 oficial fuera komo la screen de #1276 ufffffffff... seria la hostia!!

GaRoU

Lo de los F1 no lo acabo de entender...aunque me guste la idea. Pero vale, en suzuka genial, pero en circuitos urbanos...donde vas con el f1 xD

T3rm1n4t0r

6 de los 7 juegos que he comprado para ps3 los he comprado ahi

lo malo es que los mandan el dia en que salen a la venta, por lo que hasta el lunes de la semana despues no suelen llegar.

sobre el idioma, pues excepto cod4 que esta en ingles, o version original, con ruso arabe y tal todos los demas estan en español

alejo

El anuncio de la tele británica:

Saludos.

rodero

cuanto se supone q te cobran d gastos d envio?

Denian

Alejo ese anuncio lo pusieron ayer en los intermedios de la F1, aunque en español claro.

Tema cerrado