Gran Turismo 5

kolka

http://generationdreamteam.free.fr/afrika/GranTurismo/GTHDvsRealLifeJuly.jpg

N30

#121 son impresionantes los modelados de los coches. Ya veremos a ver como que cuando lo terminen, pero casi con seguridad el GT5 sera el referente grafico en cuanto a juegos de carreras se refiere. Los chicos de Polyphony siempre han sido unos genios.

Alkalor

Por que ningun juego consigue hacer bien el rojo ferrari?
Ojo, que no es critica, que es comentario anecdotico, que hay que explicar bien las cosas pa que aki no se te tiren al cuello, para recalcar este comentario dire que el Forza tampoco lo consigue.

supr4-

Asi me gusta que dejes bien claro k el FM2 tampoco lo consige , muy bien joven padawan ese es el camino a seguir... xd

kolka

#123 nadie se te echa al cuello, prueba el GT HD y veras que hay varios rojos con el ferrari :)

Alkalor

Ya, el caso es que Ferrari saca de fabrica un solo rojo, que por cierto tienen registrado, y cualquier ferrari que veas, a no ser que hayan cometido el delito de repintarlo, es es unico rojo, ke justamente se llama rojo ferrari.

MrNice

Creo que no se ha dicho que GT5: Prologue se distribuirá gratuitamente a través de PlayStation Network, igual que GT HD Concept, a finales de este año. Pero además permitirá competir a varios juegadores online.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=79644

xPipOx

El modelado es bestial, pero la cuestion es si es "The real driving simulator" que es lo que han vendido siempre...

Fm2 que yo sepa come mucho por las fisicas y la simulacion de daños veremos este simulador de conduccion como sale.

P

Todos estais flipadisimos con PRG4 y de simulacion tiene 1 mierda, y no os poneis tanto con simulacion ni pollas no se si sera esta vez driving simulator, pero REAL como la vida misma si que es.

3

Gráficamente hablando, es exquisito.

v3RD

#121 Dime ke ese SkyLine es un concept!!! como eso salga a la venta vendo el piso para agenciarme uno!! por dios ke belleza...

P.D: Hasta ke no he ampliado la foto no sabia cual era GT y cual real...

Ja nee

AcidNos

Aqui os dejo el primer video del GT5 Prologue, que saldra este año en noviembre, ya que me lo han chapado el otro, aunque creo que deberia haber uno para cada version de juego, ya que siendo del mismo desarrollador, son dos versiones diferentes, como GT Concept por ejemplo.

http://www.gametrailers.com/player/21663.html

A mi desde luego me han impresionado mucho los escenarios y el modelado de los vehiculos. Kazunori Yamauchi siempre sorprende con los GT de una forma u otra. Esperemos que hayan mejorado las fisicas del juego algo mas, como paso en el salto del GT3 al GT4.

Añadir que, a los que dicen que FMS es mejor, no compareis un titulo ya en la calle, con otro que aun nadie ha jugado y del que solo se han visto imagenes y un video como este.

GT5 se esta programado de 0 y seguramente cambien las fisicas como paso con GT4.

clethaw

Mientras no metan la física/telemetría/jugabilidad/simulación de FM2, no me atraerá. Si lo hacen, en cambio, estaremos frente al mejor juego de coches. Aunque no creo que sea así.

Por cierto, GT HD concept es jugablemente GT5 ? porque si es así, me da que apestará bastante.

a mí por ejemplo, los gráficos me dan igual [hasta cierto punto] siempre y cuando traiga lo dicho anteriormente y un señor Online.

AcidNos

GT HD se hizo para comprobar las posibilidades de PS3. GT5 se ha empezado de 0 y no tendra nada que ver con GT HD. GT HD y GT concept son diferentes ;)

Kazunori siempre ha sido reconocido por querer lo mejor para GT. Si no has visto el making of de GT4, te recomiendo que lo hagas y comprenderas el por que las fisicas de los coches de GT4 son tan raras.

EDIT: Aqui te dejo una parte del making of.

http://www.youtube.com/watch?v=MKDdxC3DXlI

Los que conducen son los desarrolladores de GT4 y el propio Kazunori. Muy irreal no sera cuando llevaron al juego las imagenes que les proporcionaban las camaras montadas encima de las carrocerias de los vehiculos.

clethaw

#134, no has puesto el vídeo ;)

A mí me da igual de porque son las físicas tan raras, yo quiero realismo, realismo que de momento me a dado sólo y repito SOLO FM2, y no me cierro de mentes, pruebo todo juego de coches que se tercie, espero que alguna vez saquen un juego de coches con los gráficos de GT y la jugabilidad/físicas de FM2, sería el juego definitivo. Y no me digas que GTHD o GT4 son realismo de conducción por favor, que me voy a tener que reír.

Por cierto, en GT5 no van a meter customizables no ?

AcidNos

Ya esta, que se me habia ido la olla xDDD

Hombre el Forza no lo he catado, pero en cuanto a fisicas GT4 si que dista un poco en ciertos aspectos, pero en otros esta muy conseguido.

El rFactor tiene mejores fisicas, pero me parece exagerado por ejemplo que en un Megane Trophy del rFactor, a nada que aceleres ya se vuelva loco el coche, cuando eso en la realidad no pasa con un motor como el que monta un Trophy de Megane.

Si es cierto que le falta realismo, pero el que tiene no es tan malo al fin y al cabo. Desde luego que tienen que mejorar mucho ahora, ya que el liston esta muy alto para otros titulos. En GT es con volante como mejor se ve la conduccion. Sin volante no se aprecia nada.

Pues si siguen en la misma tonica que los 3 anteriores, de customizacion se vera poco. Aun me acuerdo de la customizacion del 1º. Eso si que fue un GT xD

B

Yo no quiero realismo a la hora de controlarlo, ni la simulación perfecta. De ser así no sería un juego, sería una tortura. Yo quiero el realismo en lo gráfico, y un control que no sea arcade pero con facilidades, como todos los juegos de simulación. Y al igual que yo, la mayoría de la peña.

No sé qué juego tomáis como referente de simulación. Cada época ha tenido un juego del que la peña decía que era simulación, y otros de la que la peña decía que eran lo más irreal que existe. Hoy en día nos encontramos en el mismo panorama, y dentro de 30 años seguirá pasando lo mismo.

La única verdad es que nadie de aquí tiene puta idea de cómo se control a un F50, y de montarse alguno en uno no podría llegar a 100 m sin estrellarlo. Un videojuego es para disfrutar, no para pasarlo mal. Y si alguien prefiere esto último, tiene alternativas en PC para estrellarse.

supr4-

cuando un juego es superior graficamente a otro se le critica por otra cosa y si fuese mejor en fisicas jugabilidad y demas se le diria k graficamente es una mierda cuando la realidad es k con solo un puto video GT5 >cualkier juego de coches y. graficamente hablando por lo demas me la sudaes un juego de coches y .

AcidNos

#137 Si es a lo que voy yo, yo no quiero pelearme con los pedales y con el volante como pasa en rFactor sin ayudas. La gente se empeña en jugar sin ayudas, pos GL. Yo solo quiero disfrutar corriendo a 300 Km/h con mi volante y picarme con los colegas online. Por eso juego o bien solo contra la IA, que es dura de cojones o con amigos a los que no les importe jugar con ayudas.

Yo creo que se piensan que en competicion van sin ayudas o algo por el estilo. El control de estabilidad y el control de traccion se usan en todas las competiciones, y si no se usan, se permiten otras cosas que los sustituyan como los autoblocantes, etc.

clethaw

#137 y #138, eso es vosotros, repito VOSOTROS, yo no te voy a decir que no busque realismo gráfico, sí, claro, pero lo que busco por encima de todo es realismo de conducción. En que me vaso? en todo; traslado de pesos, cambios de apoyo, tracciones, inercias...TODO

P.D #139 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sabes que ayudas llevo yo ? el autoblocante... UUUU cuidado autoblocante prffffff.... sabes que hace el autoblocante ?

AcidNos

Y has corrido tu con un coche de competicion para saber como se comportan???

Ya veo que de mecanica sabes mas bien poco xD.

Te explico un poco para que lo sepas. Los autoblocantes son los que hacen que, en curvas, las ruedas no giren a la misma velocidad la una respecto a la otra. A mas distancia del eje de giro, mas tiene que girar una rueda, por lo tanto, en una curva de derechas, girara mas la izda que la derecha.

De ahi se deduce, que si usas un blocante mas ajustado, puedes hacer que la rueda gire menos, por lo tanto te de cierta cantidad de giro mas. Pregutnale a un corredor de rally, a ver lo que le pasa a su coche cuando rompe alguno de los diferenciales xDDDD. Eso en asfalto no se utiliza tanto.

clethaw

#141 soy piloto de competición, de profesión, y sí, he andado BASTANTES coches de competición, incluído tu SUPER megane trophy.

p4l3rm0

#138 Tranquilo chavalote que te va a dar algo... De todas maneras si los vídeos, las cinemáticas y las repeticiones son lo tuyo, sin duda GT de momento es tu mejor elección.

De todas maneras date un garbeo por el post del PGR4, ademas te servirá para darte cuenta que en la realidad no siempre hace un sol que te torras y también llueve, nieva y esas cosas, al contrario que en GTlandia.

B

#140 Bien, pues la consola es para jugar, y todo lo que pides ya lo tienes en tus coches de competición de la realidad.

Además, es lo que digo, por mucho que se avance para los tiquismiquis nunca va a ser suficiente. La realidad virtual aún no se ha inventado, quizás algún día, pero por ahora una consola no te va a dar mas que un cochecito poligonal por circuitos que intentan imitar la realidad, no intentan ser la realidad.

clethaw

si #144, pero resulta que no siempre puedo subirme a uno de ellos, con todo lo que implica entiendes?

Pues jugando al FM2 me lo paso pipa que quieres que te diga, y no es realidad virtual ni tiene unos gráficos de :O

B

Ni yo puedo ir a la guerra y no exijo que el COD4 sea real.

Y con el FM1 te lo pasabas pipa?

clethaw

#146 hola ? que tendrá que ver ?

Pues cn el 1 algo sí, pero con el 2 muchisimo mas.

B

Pues tiene que ver el no saber distinguir el videojuego, puro entretenimiento, de la realidad. Y muchos juegos llevan la etiqueta de "simulador" por tratar de imitar la realidad, sin conseguirlo al 100%, claro, y nunca se conseguirá.

Y con el 3 disfrutarás muchísimo más. Y el 4, y el 5, y por entonces saldrá otro mejor y la gente dirá que los FM no eran simuladores, sino una mierda, como alguno ahora con el GT.

clethaw

por cierto #141 ya veo que no tienes ni idea. El autoblocante lo que hace es que cuando "UNA RUEDA DERRAPA/PATINA/PIERDE TRACCIóN" pasa a bloquear el EJE, dando fuerza a la otra rueda, reduciendo la perdida de tracción.

Owned.

Y no sigas, que de coches no me vas a enseñar.

AcidNos

El diferencial autoblocante limita la posibilidad de que una rueda gire libre respecto a la otra según un tarado fijo predeterminado; es decir, sólo se anula parte del efecto diferencial.

A su vez, pueden ser de varios tipos:

* Mecánico, en los que un muelle hace actuar un mecanismo que aumenta el rozamiento interno, limitando el efecto diferencial cuando se detecta diferencia de giro entre los semiejes
* Mecánico, mediante engranajes especiales, con el sistema Torsen
* Mecánico, mediante visco acoplador tipo Ferguson.
* Electrónicos, que utilizan los sensores del sistema ABS y frenan las ruedas que pierden adherencia (algunos también limitan momentáneamente la potencia del motor) para que se mantenga la capacidad de tracción

Directamente sacado de la Wikipedia, y exclusivamente buscado para ti: http://es.wikipedia.org/wiki/Diferencial_autoblocante

OWNED??? xDDD Quien ha owneado a quien???

En fin...

Tema cerrado