Gran Turismo 5

Santa

ya tengo el f1 y muchos koches, si alguno kiere mi savedata q m lo diga!!

Alex_loko

santa yo kiero tu savedata :D , oye la CBR esta en la Store¿

#1650 no la veo en la store..........

Santa

Yo tampoco la veo en el Store

v3RD

Bueno por si alguien aun dudaba aki sus dejo una comparativa de GT5PvsPGR4.

http://www.videogamer.com/features/article/01-04-2008-355.html

Ja nee

xPipOx

Que bien un juego que sale mas tarde se ve mejor que juegos que han salido hace un tiempecito.

Ja nee!

alejo

Realmente Gran Turismo HD ya se veía mejor que Forza 2, lo que pasa que por aquel entonces se utilizaba la excusa de que claro, el juego solo ponía un coche en pantalla. Ahora que pone 16, es porque ha salido mas tarde xD.

Dejaros ya de comparaciones que el juego ya ha salido, y disfrutarlo los que lo tengáis.

Saludos.

abE

a alguien ya le deja actualizar? xke yo llevo dsd q me lo compre cada dia intentandolo y nada :s

XyR10N

hay gente que dice , que se updatee desde news , ya que sigues updateandolo desde donde lo dejaste, yo voy a probar a ver q tal ^^ ya os cuento.

" edited "

ZOMG , ME FUNCIONO! VICIOO!O!1

ShAdOw000

Ayer me llego la Sony Bravia 32S3000, y tengo ke decir ke cambiar de una CRT 28" a una LCD, es como si cambiaras tambien de consola...IMPRESIONANTE.

La vista interior es DIOS.

Ahora a ver si consigo un cable HDMI en condiciones, ahora mismo la tengo conectada con un DTI Electronics de MediaMArkt, la unica marca ke tenian ¬¬ encima es HDMI 1.2 ...

Salu2

katshu

#1659 donde la compraste y cuanto t ha costado? estoy pensando en pillarme una tb:D

Dj_Sergio

No es por nada, pero todavia sigo esperando que me digais el truco para conseguir 2,000,000 de cr que vale el puto F1-2007... :/

salu2

bLaKnI

Quizas esto os pueda interesar.

Es un post a otro foro, pero contiene un cojon de savegames con diferentes cosas. Algunos con todo hecho, otros con el carnet S a full, otros con el F2007...

Aquí va:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

pd: en caso de que el link sea ilícito, colocaré solamente los links a las descargas. Saludos! ;)

Dj_Sergio

gracias!!!
ya tengo el F12007 :D

Voy a proponerme mejorar el record online de 1'28.911 en suzuka con el F1

corderito

lo de la cbr es verdad?

pd: me pille la play 3 ayer con el prologue y tengo una hd ready, la dif con una full hd es muxa? mi tele es una samsung lcd 32" hd ready.

ShAdOw000

#1660 840€ en el CorteIngles

supr4-

#1656 > #1655 ya no dices na? :(

SpLaSh

echo en falta un juego con esta calidad en la x360 para poder sacarle partido con el volante...

Anubis_sky

#1164 Si es HD ready me imagino que como minimo admitira 1080i que segun me dijeron apenas se nota con respecto a 1080p

PD: alguien ha probado el juego con el volante Logitech MOMO?

corderito

ok por que no se si abra muxa dif entre full y hd y si adminte el 1024i o como sea XD y k es eso de la cbr??? es verdad o nO???? nadie lo sabe???

PHOBOS

eso de que de 1080i a 1080p no hay casi diferencia......será en 32" porque vamos.....la diferencia es bastante grande.

XyR10N

HD ready = 1salida HDMI + 720p

mi monitor va asi y la verdad me gustaria probarlo a fullhd

Nihilus

#1668 1080i = 540p

en calidad de imagen va asi

1080p > 720p > 1080i

abE

alguien me puede explicar como pasar el savegame a la ps3? desde un pendrive?

edit: ya lo consegui, pero me arrepiento porque e borrado el otro que tenia jugandolo "normal" y ahora con el ferrari ya pierde gracia xD

YOINK

tengo unas dudas, si te pillas el gt5 prologue, luego sacaran el GT5 ¿?¿? tendras que pagar los 70 eurazos que valga el juego final?, esk no se que es eso de gt 5 prologue y gt5 , te saco un juego sin terminar y luego te saco el juego terminado?¿

alejo

Si, funciona así, te saco un juego sin terminar, y si quieres, lo compras, si no esperas hasta el GT5. Y, hasta si quieres, puedes no comprarte ninguno de los dos :O.

Saludos.

YOINK

pues me parece un poco abuso no?

es como si alguien esta esperando para un estreno de peli y como es normal tiene ansias de verla, pero te dicen ahora solo te vamos a poner 20 minutos y dentro de 2 meses entera, tu como es natural con tus ansias vas a ir a ver los 20 minutos.

comprar este juego me parece muy mala idea, ya que le estamos dando ideas nuevas a las compañias de como estrujar mas a la gallina de los huevos de horo, pero bueno algo tienen que hacer ya que las pocas ventas de ps3 incentiban este tipo de ideas.....es lamentable.

Santa

A mi mientras la partida del prologue me sirva pa el gt5 final m vale, q ya me kedan pokos koches x konseguir xD

alejo

A mi también me parece mala idea, pero por eso no lo compro xD.

El prologue es prácticamente un juego completo, tiene muchísimos coches 4 o 5 circuitos, online para 16 jugadores y multijugador a pantalla partida. El tema es que hay un GT5 a la vuelta de la esquina, si no, valdría la pena tenerlo.

Saludos.

CoNNoR

Hay juegos Completos con menos cosas que el Prologue. 6 Circuitos más de 60 coches y Online para 16 jugadores. Por 40€ esta bastante bien.

ZeroX_r00lz

Y exactamente cuanto le queda al GT5 para salir?

Tema cerrado