No lo entiendo, ¿ Si lo q sacan ahora es la Demo, q es lo q sacaron y vendieron hace 2 años ?
prólogo.
- m. En un libro de cualquier clase, escrito antepuesto al cuerpo de la obra.
- m. Aquello que sirve como de exordio o principio para ejecutar una cosa.
- m. Primera parte de algunas obras dramáticas y novelas, desligada en cierto modo de las posteriores, y en la cual se representa una acción de que es consecuencia la principal, que se desarrolla después.
- m. Discurso que en el teatro griego y latino, y también en el antiguo de pueblos modernos, solía preceder al poema dramático, y se recitaba ante el público
fuente: RAE
#2463 se te olvida el punto 5
prólogo.
...
...
- m. Juego de coches que se mea a cualquier otro mientras los ilusos piensan que es una simple demo.
#2467 Se te olvidaba Forza...
#2469 es lo que tiene estar de baja, cambios de ritmo sueño-vigilia...
soy un enamorado de los juegos de conduccion, y el GT5 me esta planteando seriamente la duda de si comprarme una ps3, teniendo ya una x360 con el forza3. Asi que no se que hacer... que hariais?
#2472 , lo normal es que esperes a que salga al mercado y una vez comparando 2 titulos ver si te merece la pena comprarla. Ahora solo son suposiciones promesas y humo, aunque con buenisima pinta.
Pero vamos al precio que esta la ps3 ahora y con algun descuento futuro deberia ser compra obligada. Ademas tiene juegos muy interesantes (uncharted,mgs4,lbp,demons souls...).
saludos
CaRaNaVo (no se quotear los numeros), yo personalmente me lleve una pedazo de decepcion con el Forza 3, es mas, me parece mejor el 2(graficos a parte claro).
Yo despues del "bajon" del Forza 3 espero con muchisimas ganas el GT5.
Respecto a que hicieron, estube viendo cosas que implementara el GT5 en plan subidas a Youtube, clanes, el creador de circuitos(que veremos como es eso...), torneos online...
No se, espero que este salga bien.
Sony tiene como objetivo lanzar el juego en occidente en verano del 2010.
Si se me permite la apreciación, este será el juego de Sony para la campaña navideña.
Teniendo en cuenta que seguramente usaron las opciones predefinidas, estarán todas las yudas activadas.
Vuelvo a repetirlo, sacar screen, esta demo será la mostrada en todo estos ultimos meses. Sin cambio climatico, destrosos y cosas varias.
GT5 prologue es una demo de GT5, y esto es lo mismo. Hasta Marzo 2010 no veremos GT5.
El dia que salga me compro la ps3+gt5. Y lo dice un usuario habitual del lfs. Este juego tiene "algo". No espereis la panacea en simulacion. Por el simple hecho de que un coche no pueda volcar su fisica carece de logica, pero.....Cae si o si
Lo unico que odio es el chirrido de las ruedas
#2487 un usuario habitual de lfs, donde valora la simulacion por encima de cualquier otro aspecto, no compra ps3+gt5... di lo que te lleva a comprarlo despues de ver esta demo.