Gran Turismo 5

Corven

"estereoscopico"?? Pues yo no he notado nada jajjajaj. Se va a poder ver en 3d con unas gafas de esas del cine o que?? o que cojones pretenden.

tgr_negro

La verdad es que no se para que se molestan en hacer vídeos con las gafas esas. Si nosotros no tenemos 3d en nuestras pantallas da = como graben el vídeo. Es como si te ponen una peli en color en una tele en blanco y negro se va a seguir viendo en blanco y negro

ZaEk

Tiene que estar interesante, se notara tanta diferencia??

alejo

Tenéis una review de la demo 3D de Gran Turismo 5 en IGN. El redactor comenta que la sensacion de 3D esta bastante conseguida, especialmente en el interior del coche donde la diferencia de planos entre la posición de volante, cambio de marchas e incluso piloto es bastante evidente.

También menciona que le da la sensación de que para un rato, andar con las gafillas 3D puestas puede molar, pero que cree que pesan demasiado para tirarte 4 horas jugando (el tío lleva gafas de ver habitualmente xD)

helicon

Gran Turismo 5 retrasado, con fecha de lanzamiento indeterminada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PHOBOS

Porqué será que no me sorprende.

Alguna fuente?

helicon

http://news.google.es/news/story?hl=es&source=hp&q=gran+turismo+5+retrasado&um=1&ie=UTF-8&ncl=dp13XgAfmuAXPPM&ei=NaxNS9mQBoHb4gbv4MzxDw&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&resnum=1&ved=0CAgQqgIwAA

ZaEk

#2556 http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-delayed-in-japan/

Ya decia yo.. si hasta hace un par de meses aun estaban barajando opciones del juego (daños, efectos climatologicos) como para sacarlo en la fecha..

p4l3rm0

cm07

Lo peor van a ser los hilos de comparativas entre Forza 4 y GT5 en unos años...

H

Se retrasa para Japón, la fecha Europea la publicarán en el transcurso de los próximos meses.

A SCEE rep told us: ”This information on the GT release is only applicable for the Japanese market. SCEE will announce the launch date for this game in the PAL territories in due course.”

B

Deberían cancelar el lanzamiento para PS3 y sacarlo para PS4. Total, un par de meses más ya no incomodan a nadie.

H

1 demo, 1 no-demo y un juego completo para PSP, creo que han superado el cupo de juegos por generación.

Denian

Un juego "completo" para PSP xD

B

Si no lo hago, no cago.

cm07

#2565 ¡HEY! ¡¡¡¡AHORA TIENE MÁS GRACIA!!!!
:palm:

B

Respecto al retraso, parece que se han escudado mucho en no afectar al mercado europeo con esta noticia, entiendo... o seria una posibilidad el lanzamiento a nivel mundial el mismo dia.

wachunaim

Joder que huevos tienen eh... cuando salga estará completísimo, seguro, pero es que no es para menos...

Lo bueno, que hasta que no salga no tengo "planteado el plantearme" (valga la redundancia XD) comprar una Ps3... y para entonces estará baratita jejejeje

Por cierto, muy bueno el montaje con el amigo Duke!

Saludos

Corven

A mi me huele a que quieren sacar el juego a la vez en todos los territorios, lo que me da a pensar que tanto hype les afectará negativamente y una salida mas tardia en territorio europeo haria bajar las ventas si salen muchas reviews negativas y demas tras la salida en japón...

A

criticas negativas? si con la "no demo" ya la gente se ha hecho una idea del gt5 no creo q afecten para nada las reviews.

H

Más imágenes y video de Gran Turismo 5 TBA Edition:

B

#2570 suerte que es una no demo, porque mis expectativas no eran mejores que en la demo de FORZA ni muuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos, soy poseedor de ambas consolas, y espero y deseo k GT5 le de mil patadas a forza, pero con esa demo no me dio esa impresion

Corven

#2571 eso no es ingame no?? porque de ser ingame es brutal, a mi parecer. Supongo que será una cinemática o algo porque joder...

katshu

#2573 son las tipicas repeticiones de la carrera

PHOBOS

Yo ya me he cansado de las típicas imágenes que sacan, ya se de sobra que va a ir sobrado de graficos.

H

Normal que estés cansado, con tanto retraso que lleva el juego...

Corven

Al puto yamauchi es de los unicos al que le dan manga ancha para hacer lo que quiera. Vale que le den privilegios, pero es que, a menos que este trabajando duro en el juego dia y noche, como luego no sea un verdadero JUEGAZO le van a llover palos...

B

Hay dos noticias clásicas en todas las exclusividades de PS3: X juego solo es posible en PS3 y la de hoy, Gran Turismo 5 utiliza un 80% de la potencia de PS3

Vegon

#2577 Para nada le dejan hacer lo que quiera.

Yamauchi lleva años llorando en entrevistas porque quiere hacer una aventura o un rpg con su equipo, pero Sony no les deja :P

B

Gran Turismo 5 está actualmente al 90% de su desarrollo

:rolleyes:

Tema cerrado