Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

GuLy_

por qué los rx 7 se van tanto del culo?

mongui

El que quiera la guía, mp ^^

Markitos_182

#3121 Coche ligero + el pedazo par que tiene un motor rotativo directamente al tren trasero

ScOuT

#3120 me quedo kn el lancer que apenas se va en las curvas

Markitos_182

Os recomendaría que os pillárais en cuanto lo veáis en el concesionario de segunda mano el Mine's BNR34 Skyline. 600CV, 200.000 pavos y joder como va ese trasto, como la seda... Seguiremos informando.

1
Sirius_spa

recodad que hoy hay pachanga interesantísima!!

bammargera

Alguno lo ha visto en 3D y me puede decir que tal? nunca he sido fan de esta saga pero el prologue me molaba, y es por alquilarlo y acoplarme en casa de una amiga que tiene tele 3D + volante xd

Catalanet

#3126 ya sabes que yo me apuntaria, pero tengo el problema que cuando estoy conectado a internet no me entra en el juego. Asi que no podre estar.

Edit:Vale!!! Por fin, ya me funciona todo bien xD
Asi que esta noche ahi estare.

Sirius_spa

#3128 Joder, a ver si solucionas eso :S

-Raptor

#3127 pues en 3D está muy guapo, es una experiencia nueva. No sé lo que le parecerá a los demás pero he tenido la oportunidad de jugarlo un poco y está bastante guapo, quizás sea por la novedad.

Pero vamos... si puedes ir a lo de tu amiga, jugarlo en 3D, jugar con el volante y usar el freno de mano... mejor que perfecto! jaja :P

Mullins

#3127 No se en 3D como se verá, pero para cuando termina la instalacion + actualizaciones vas a tener que devolverlo.

1
ArteeMa

Yo e jugado en 3D y sinceramente no le vi nada especial

centu

Mirando por google he encontrado una guia de 228 paginas en ingles a color de prima games. Solo habla de los circuitos y como hacerlos en un buen tiempo. Si alguien la quiere que me mande un pm.

p4l3rm0

Entre ayer y anteayer le he metido una sesión importante de horas. Impresiones:

Muy guapo y muy divertido, me lo he pasado teta. Da gusto la variedad tanto de pruebas, coches, circuitos y desafíos, a nivel contenido es insuperable. Sigo prefieriendo la conducción y sensaciones del Forza, sobre todo a nivel inercias, comportamiento de neumáticos... a mi me parece mas "real". Los menús e interfaz podrían ser mejores, mas directos y con mas atajos.
Odio lo de las líneas de los conductores de la IA y que en vez de adelantar sólo sepan mocharte. La sensación de velocidad es aparentemente mejor que en anteriores GTs. Los gráficos in-game son cumplidores sin mas, nada del otro mundo, pero luce una suavidad y estabilidad en el framerate encomiables.

Ah y quiero saber que marca de aceite usan en el juego para echárselo a mi coche... xD

Denian

#3134 ¿lo dices por lo de la subida de caballos? xD

p4l3rm0

#3135 Bingo. Compro un coche y me dicen los colegas con los que estaba dándole: no le prepares, cambiale primero el aceite no se que... y yo, que decís, si acabo de comprarle y esta hasta arriba! Y zas, como 15cv mas del bellón! A cuadros me quede xDD

Markitos_182

Me cago en la madre del japonés al que se le ocurrió meter un coche de la Nascar en Nordschleife

Zexar

#3137 Pues??

-MushrA-

Me acabo de comprar el juego :D. Soy nuevo en este mundillo de la PS3 :X es normal que me descargue algo nada mas meter el disco?

tokeh

Sí, yo también soy nuevo user de PS3 y GT5 desde hace un par de días xDD.

Estoy leyendo la guía que postearon más arriba, está curiosa...

-MushrA-

Tarda una eternidad en isntalar el juego de los cojoens...ahora los mapas y nose k mas...joder

Sondrow-

Es lo que tiene comprar el juego mas tarde de cuando sale... Que van saliendo actualizaciones y tienes que ir instalando. Cuando lo compre yo el dia que salio tardo casi 1 hora en instalar el juego, y luego se van bajando parches y tal... Asi que tirale una hora minimo.

Y mira, me llego a mi ayer el Battlefield Bad Company 2, y acabo de ponerlo en la ps3 y me salio una actualizacion de 2 GIGAS! asi que quejate xdd

tokeh

Offtopic

#3142 El BBC2 tiene buen online?

/Offtopic

T3rm1n4t0r

por lo menos ahora son acumuladas las actualizaciones, por que con ciertos juegostipo Pain o little big planet, es entrar y 52000 updates descargandose uno tras otro..

dirtypablo

AYUDA! tengo 220.000 y estoy en nivel 13 y no se que cojones comprar, he buscado y...

Con el nivel que tengo puedo llevar:

Subaru Cusco dunlop 500.000 (sigo ahorrando)
Autobacks Arta garaya 500000 (sigo ahorrando)

Nissan gtrspec09 160.000
Gallardo 250.000
Sls amg 200.000
Ferrari 25.000-350.000

Otra opción sería llegar al nivel 14 y comprar el MCLAREN naranja

Y en cuanto a segunda mano he encobtrado este:

Spyker laviolette 233.000 vale la pena??

Petan13

#3145 Es que no se para qué quieres gastarte ese dinero, la verdad. Lo que tienes que hacer es seguir haciendo campeonatos, eventos de temporada, y completar las licencias, para coger experiencia y MUCHO más dinero, y cuando tengas de sobra ya te podrás dar algún capricho, vamos digo yo................

PHOBOS

#3145 yo creo que el mecanismo del GT5 es que tu vayas pasándote todo el juego sin comprar extras, y luego ya podrás hacer lo que quieras.

Yo soy level 12 y tengo 300k, solamente he comprado los coches que he necesitado para las pruebas necesarias de lo que llevo (coche italiano, muscle car, mini, etc.)
Hice todas las licencias antes de empezar las pruebas de specA, y ahora que no me deja hacer la licencia "S" pues he empezado con la specA que es donde he necesitado comprar algún coche.

Los ferraris, formula 1 y demás lujos vendrán más adelante.

Zuki

Con que coche os pasasteis el gran turismo all stars?

B

Un consejo:pasaros todas las licencias y eventos Especiales en oro, es la forma d no gastar dinero ya que te dan coches buenos. Yo en todos los GT lo primero que hago siempre es sacarme todas las licencias en oro.

1
tokeh

Joder pues a mi me cuesta LA VIDA pasarme alguna licencia en oro, ni quiero imaginar que tenga que pasármelas todas.............