Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Para los que teneis el volante DFGT:
Dentro de una partida podeis modificar los parametros con la ruleta roja? porque a mi ahora me sale como bloqueado, puedo entrar dentro de los parametros pero no modificarlos.
#3485 Si si, repartos de frenada puedo. Lo que no puedo por ejemplo es la traccion, y los 2 o 3 parametros que estan justo debajo. Pero reparto de frenada y abs si que puedo modificarlo.
Anteriormente podia modificar todo, ahora esos estan bloqueados.
#3486 Has mirado sí lo que es la carrera en sí te permite modificarlo. Es decir, ¿desde el menú te deja?
La competición de históricos de Experto con qué coche lo habeis hecho??? Con el Shelby cobra modificado sabeis si se puede???
#3491 El Toyota 7 race car... Lógicamente ahora tengo que ponerme a repetir carreras en B-spec para subir de nivel........
#3496 Creo haber entendido que no tiene ForceFeedback y es como de juguete (se va al centro solo por sistema), así que... me parece bastante basurilla, y más si lo quieres para el Gran Turismo.
#3496 Pfff... hombre... a caballo ""regalao"" no le mires el diente... pero vamos, así sin probarlo... te diría que te compraras otro pad... Coño!! Sí eres de Aluche jeje! Un vecino por aquí
#3500 Es ese cartel cuadrado grandote que hay en Vida GT, pone ESPECIAL creo recordar (estoy en el curro).
PD: Para próximas veces, sí pulsas en el número de mi ultimo post, me estarías citando, recibo un aviso y tardo menos en contestarte
#3502 Ahí tienes
#3506 Merece la pena esperar un poco mas y juntar un poco mas de dinero para pillarte el Driving Force GT.
Alguien ha empezado ya los eventos nº6 ?? Yo me acabo de pillar el Corvette ZR1 (C6) '09 y le he hecho lo del Racing Modified (creo que se llama, RM) y DIOS, como queda el coche, en blanco y negro, pepinero pepinero!
#3508 No, iba a hacerlos hoy por la tarde, pero me toca currar asi que lo dejaré para el finde. Supongo que sean del pelo de los anteriores no? facilones facilones.