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Gran Turismo 5 - Super GT Series II
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¿Alguien que me ayude con #3752 ?
Dejarse de tanto bug y jugad el juego legalmente, para algo siempre ha sido uno de los pocos juegos sin ninguna clase de cheat.
#3781 Frena más y traza. Derrapa solo cuando te interese para girar más, el resto es perder tiempo.
nadie tiene una imagen como esta
pero de un thrustmaster f430 ferrari?
solo tengo bien puestos de serie el acelerador freno y levas
#3782 No espabilarán en Poliphony de que Gran Turismo se debería limitar a circuitos... el modo rally es un cáncer, las notas son inútiles y luego este manejo...
Probaré de nuevo este fin de semana, solo me queda gravilla avanzado para acabar todos los eventos de rally.
Frenar mientras aceleras también ayuda un pepino (de hecho en nieve puedes tomar así las curvas una marcha por encima de la que te dicen y a tope de vueltas), pero si ya me dices que intente no resbalar... a ver qué consigo. ¿Alguna recomendación de ajuste en las suspensiones?
#3785 Creo que solo te limitan a coche de rally. Lo llevo preparado a 450CV, y se pueden ajustar ayudas. ¿No se van a poder cambiar los parámetros de la suspensión? Es que como era fácil en asfalto pasé de hacer ajustes y no te lo puedo confirmar.
#3786 Hostia sisisi perdona, estaba pensando en el reto de Loeb, que llevas el C4 default, sí que se pueden ajustar... pueees... no sé, depende de lo que te ocurra, a mí en general me suelen ir muy bien un pelín más duras de lo normal y sí tal le abres un poco la convergencia para que sobrevire más
A mí los rallys me tienen quemado xD
En el GT4 recuerdo que no tuve muchos problemas, pero en este me está costando la vida xd
#3788 Es un modo que sobra, o lo hacen bien o mejor que no lo hagan. Para mi es un churro...
#3789 ¿Porque es un churro? ¿Porque es difícil? A mí pocos juegos me habían recordado tanto al Richard Burns como el modo rally de este GT5, igual lo que pasa es que es real.
#3790 es la mierda mas grande que tienen los gt. Real? Desde cuando los rallys se hacen por pistas de 20m de anchura? El control es una basura, el coche no agarra, no empuja, etc
Si en realidad se comportaran asi en los rallys serian todo accidentes.
#3791 No agarra, no frena y no empuja. Eso son los rallys macho, sí quieres que agarre, que frene y que empujé, tienes el asfalto. En cuanto a lo de los circuitos de 20m de anchura ahí te doy la razón, pero tampoco son todos, los que más cantan son los que genera el creador de mapas, pero en cuanto al comportamiento del coche, yo estoy bastante contento.
Ojala en la realidad fuera 1/10 parte de sencillo de lo que es el rally en Gran Turismo, entonces Loeb no ganaría lo que gana.
#3792 el mayor error que tiene el gt (en este ultimo lo han mejorado algo) es el agarre lateral de los neumaticos. Cuando cruzas un coche eso se frena en nada y hasta ahora en los gt al cruzarlo eso parecia patinaje sobre hielo. Como en el rally vas cruzado en las curvas, se nota mucho esta falta de agarre lateral que existe en la realidad.
#3793 Es que eso de que se frena en nada, es muy relativo. ¿Has probado a cruzar tu coche a alguna vez a 80 a ver sí se frena en nada? Yo creo que lo que pasa es que en el GT5 muy pocas veces vas por debajo de 80 y no tienes esa sensación al verlo en la pantalla. De todas formas, la historia del rally siempre ha sido esa, o lo veo así, encontrar el punto justo entre la velocidad y el ángulo de giro, para conseguir la adherencia que te interesa para cada curva...
#3790 Vale, a mi el modo Rally del GT5 no me gusta, y dudo mucho que sea real.
Y prefiero que sea dificil, en eso estoy de acuerdo, de hecho habrás visto que pongo por aqui que cuando ponen los eventos de temporada, me parecen hiper fáciles, prefiero mucho antes los que había al principio.
No es un problema de dificultad, es un problema de sensaciones.
Hechad un ojo a ese vídeo y daros cuenta de 2 cosas: como colocan el coche derrapando, para luego pisarle en la curva y salir, (el coche va derrapando de lado en la mayoria de las curvas sin traccionar frontalmente hasta que enfilan la salida), y también en el punto de frenada, fijaos a la distancia a la que antes de la curva, el morro se hunde porque han empezado a frenar. Sí lo hacéis igual en GT5, en vez de ir desde el principio acelerando con el coche cruzado a lo Ken Block entraréis a las velocidades adecuadas para que el coche pueda girar lo necesario derrapando un poco, y te dé tiempo a recuperar la tracción delantera para salir de la curva. Además es más rápido. No sé sí me he explicado muy bien :/
EDIT: Por decirlo de alguna forma, lo que puse en #3782: Frena más y traza. Derrapa solo cuando te interese para girar más, el resto es perder tiempo.
#3796 no me vengas con historias, gt esta muy bien graficamente, pero a nivel de conduccion es basura y el rally mucho mas.
Ese video me da la razon, intenta hacer eso a esas velocidades en el gt5... te sales de la pista fijo (y eso que son 20m de anchura vs los 3m del video)
Conduzco coche y voy muy amenudo a los karts, se como se debe comportar un vehiculo y no se prece en nada a lo que es el juego.
Que te lo pasas bien y todo lo que tu quieras? Si, pero no quita que sea una porqueria.
#3797 Y conduces Karts, uno de los vehículos con el centro de gravedad más bajo que existen, lo que te permite hacer curvas cerradísimas sin derrapar. Se te ve experto, con eso me lo has dicho todo.
Prueba un simulador como Richard Burns Rally, con el que equipos como Redbull han reconocido entrenar a sus pilotos, y me dices sí te agarra en las curvas más que el GT5.
#3798 a ti si que se te ve experto... tu pon a cualquier piloto a conducir en el gt5 y veras como no da pie con bola, motivo? Porque es mas falso que un billete de 3000 pesetas. Si fuera tan realista en la primera vuelta deberian estar rodando igual que en la realidad.
#3799 Claro, te da las mismas sensaciones la silla de tu cuarto y un monitor que un coche de verdad. En fin. Que tu lo verás como tú quieras, pero yo te digo que este Gran Turismo 5, sí no fuera por que los compuestos de competición están demasiado chetos, está muy cercano a simuladores como rFactor o iRacing en cuanto a físicas se refiere.
#3799 El estilo de conduccion no debe estar muy lejos de la realidad puesto que los que han diseñado este aspecto son pilotos profesionales.
Vale que te quejes del modo rally (ahi estoy de acuerdo), pero en los otros aspectos es uno de los simuladores mas logrados de la historia de los juegos digas lo que digas.
joder que porculo dais con el rally, los eventos de rally estan que te cagas y si no te gustan no los juegues y ya está, esque lo queremos todo facilito y sin problemas........ mamma mia... :¬¬:
#3803 ilustrame
#3803 por lo que se ve tu eres el que no ha leido, ya que el tema no iba contigo sino para los que dicen que los eventos de rally son una cagada y blablabla...
yo doy fe que a 80 por camino de grava puedes hacer una S entera en recta y 5kms/h no los pierdes
la hice para esquivar un perro estúpido no por aburrimiento que conste
¿Qué tal el Driving Force GT para GT? Usaba el MOMO pero dejó de funcionar :\
Lo veo a 99,95 y me siendo indeciso, ya que justo me llegó el GT5 y estoy en duda si pad o el volante xD. Tampoco es que vaya a ser un hardcore de juegos de coches.
#3805 Da el pego bien, no es el feedback ni las sensaciones de un G27 pero igual disfrutaras con el.
#3805 yo tengo ese volante, y ninguna queja, la relacion calidad/precio esta muy bien. Como te han dicho, no es un g27, pero tampoco es una mierda.
Hay que ver como ha subido, yo me lo pille por 80-85 €