Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
#4409 que te indique las vueltas que le sacas al segundo no lo he visto en ningun otro. Perdoname la vida, por favor.
Señores lo de que no hace falta comprar el circuito para poder correr en Spa y en kartspace es cierto jojojo... lo malo es que te tienes que amoldar a las reglas del alfitrión pero bueno... voy a dar unas vueltitas.
#4419 Nada, buscas una partida online con Spa y te entras simplemente, como con cualquier otro circuito. Luego si quieres correr en arcade, prácticas o crear tu propia partida sí que necesitas comprarlo pero para jugar en la partida de otro no hace falta, las suposiciones eran ciertas...
Me acabo de comprar el pack completo.. es el primer DLC que compro para Playstation 3. En unos 10 minutos creo partida desde comunidad así podréis entrar y jugamos un rato
#4422 No.. porque ya lo tienes descargado. Es mas bien una activación que haces.
Sin dudarlo ha sido una muy buena compra, los coches que vienen son una pasada.
El coche de RB gratis es o era por tiempo limitado? es que aún no lo he descargado y era para forzar la máquina o no.
Al final el DLC se puede compartir?
Si me lo compro yo,se lo puede descargar un amigo en su Ps3 despues de hacerlo yo?
#4426 Tio. Todos tenemos el DLC instalado. Si lo pagas lo activas. Si lo tiene otro lo puedes jugar online en su sala
Consigue un Nissan GT-R GT500 (Stealth) gratis. Gracias a la conclusión de la North American GT Academy
Para ello ir a la Store y canjear el siguiente código:
RD69-FJN9-5N6Q
#4432 Lo has sacado de GTplanet? los comentarios dicen que no funciona, y en la pagina del GT5 no dicen nada
Lo acabo de probar en la store america y se funciona. Ya luego queda regar el coche a mi cuenta Europea
#4436 Se pueden pasar los stealth de una cuenta a otra??
Vale, ahora otra pregunta, tengo una cuenta USA y ya he canjeado el código en la Store y me he descargado el coche, pero al iniciar el juego, no aparece por ningún sitio ni en entregas ni en elementos ni nada parecido, qué estoy haciendo mal para que no me aparezca??
Buenas noches! Despues de un tiempo sin jugar, he vuelto y he estado jugando un par de dias, ahora q he conseguido un g25. Tenia una actualizacion pendiente y hoy he decidido actualizar... y ahora al iniciar el juego me da el error de que no tengi suficiente espacio en el hdd... faltan 32mb.
He leido en mas de un foro que ese error se daba cuando tu archivo de guardado era superior a 4,1megas, pero en mi caso no es asi, es inferior y justo me ha dado despue de instalarse la actualizacion.
No se si alguien sabra q hacer, gracias de antemano!
Yo también tengo un problemilla con la actu nueva. Cuando entro en Concesionarios, y elijo cualquier marca, se me abre la pantalla de selección de coche pero se queda cargando y no se ve ningún coche...y ahí me puedo estar esperando a que cargue... a alguien mas le ha pasado esto? ¿Sabeis por qué puede ser?