Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Dj_Sergio

#930 da envidia, si, pero despues de estar aguantando retrasos, desinformacion y mandangas por parte de sony o de "tardamuchi" creo que merecemos saber más datos del juego

ShAdOw000

PAJAS DE SANGRE

Por cierto un coche interesante confirmado, lo pongo en spoiler:

spoiler
2
Petan13

Anda que no le cortaba los huevos a este cabrón con el GT5 ya..............

A partir de 7:15 se pueden ver los menús y partes del concesionario que no se habían visto hasta ahora..

--Makea--

madre mia!!

BuLLeT_AZ

hoy me han dicho que renuevo, con lo cual no descarto que caiga incluso un volante xDDD

Joder, es que se ve acojonante...

Denian

Yo nunca habria pensado en comprarme un volante y este juego esta haciendo que me lo plantee.

Como saquen algun pack majo de GT5 + Logitech Driving Force GT seguramente caiga.

ZaEk

#936 +1, pero tambien me molaria, ya que me pillo un volante pillarme un g25 o g27, porque el Driving Force no tiene embrague no? Hay mucha diferencia? Sabeis si en el prologue o en este esta bien implementado el tema de embrague?

B

Sony -> "Unfortunately we can't comment on this as it is a European page and we don't know where this information is coming from. We have not made any official announcements on launch timing yet."

Que alguien les de dos bofetones a los PRs que los tienen dormidos.

GaRoU

#936, yo estoy igual.

Pensé en pillar el g25 de segunda mano (que ya lo tuve) pero para mí es demasiado volante para el uso que le voy a dar. Con el LDFGT creo que iría sobrado.

isnotavail

lo malo del DFGT es la ausencia de embrague y cambio en H, si de verdad se han currado las fisicas tanto como dicen, la diferencia se tiene que notar.

Y mas en un juego como este, donde la mayoria de los coches son turismos.

ZaEk

#940 buf esque lo del cambio de marchas en H y el embrague la verdad esque da mucho juego. Yo casi que me espero a ver si baja de precio el g27 en un año o asi, pero el driving DFGT me parece quedarse a medio camino para este juegazo.

granaino127

El cambio de marchas manual y el embrague es lo propio.

Si quieres conducir realmente los necesitas ya que dan mas juego para el control de los coches.

centu

¿Hay alguien por aqui que no quiera su g27? :D

Creo que voy a ir reservandolo que como me quede sin copia el dia que salga soy capaz de matar a alguien.

Sondrow-

A ver, yo me lo pense comprar ese volante, pero vosotros pensar: lo vais a amortizar? Esos 300 es muuucha pasta, y el GT esta a 100, que lo veo mas que adecuado el precio. El cambio en H y el embrague vale, estan muy bien, pero pensar en un formula 1 con ese cambio? o la NASCAR, o rally...

Vale que al principio fijo que esta bien y tal, pero el GT tiene levas en la parte de atras que tambien son muy comodas. Yo despues de pensarlo mucho voy a ir a por el GT, ya que fijo que al principio pillo el juego con ganas pero luego lo ire dejando poco a poco de lado y el volante empezara a coger polvo poco a poco, y 300€ cogiendo polvo como que paso xdd

1
A

#944 Tal como hablas parece que no sabes que el G27 también tiene levas, y ademas bastante mejores que las del DFGT, mas que nada porque las del g27 son levas levas, vamos un palancon atras de metal que pulsa un boton, y las del DFGT son 2 botones detras del volante, mucho menos accesibles que la palanca del g27.

Sondrow-

#945 si que lo se si, pero lo que quiero decir es que tambien tiene "levas". Te lo pongo entre comillas por si acaso me vuelves a saltar de que no es lo mismo.

Yo ya di mi opinion y mi explicacion de por que coger el gt antes que el g27. En mi caso lo cogere con muchas ganas al principio pero luego quedara "aparcao" y paso de tener 300 parao. Ahora bien, si estais sobraos de pasta pillarlos el g27 de cabeza que le come al GT, pero pa gustos colores.

centu

Yo tambien ire al por el gt. La pela es la pela y aparte me quiero comprar una tele nueva $$$

Kaos

Los Oros en Carnet estás q los sacas todos.

isnotavail

#946 Tienes razon en parte, si es tu primer volante y no sabes si le vas a dar mas uso que al GT5, pillate el DFGT que es un muy buen volante.

mi primer volante fue un MOMO que es el equivalente al DFGT actual,solo que sin los 900º .

ademas, el embrague y cambio en H es importante si el soft esta diseñado para ello, y no se si el GT5 le sacara partido al cambio en H, o al hacer punta/tacon y demas.

ademas en un futuro,si ves que le pillas el vicio,siempre puedes pillar una pedalera y cambio en H sueltos, greger huttu el campeon mundial de iRacing utiliza el DFGT de volante y pedales BRD Speed 7.

Sirius_spa

Yo es que pillarme un G27 para usarlo sólo en la PS3, me parece una locura...Si jugais en PC es la opción recomendable.

Yo soy de los que opinan que para jugar no me voy a gastar una pasta por un volante, pudiendo jugar "igual" con otro muchisimo más barato.
A parte, de que el embrague, cuando lo vais a usar? no los vais a tocar, salvo en 2 o 3 vaces cada carrera
Y el cambio en H...Eso a lo mejor se usará más, pero se pierde tiempo por vuelta usandolo

GaNDaLFViTi

Alguno sabe de alguna web donde pillar el driving force gt baratico? porque yo no lo encuentro :(

isnotavail

#951 en PC componentes estaba por 90€ .

#950 hablas en serio? en el GT5 no se si se pierde tiempo o no,pero en cualquier sim decente,hay una diferencia de tiempo notable entre usar el embrague+cambio en H y no utilizarlo, obviamente en turismos, en monoplazas se va con secuencial y freno+acelerador.

fijate en el juego de pies, supongo que en el GT5 sera igual.

Sirius_spa

#952 Con las marchas en H me referia en ponerlo como están los coches de calle, no secuenciuales. Por eso decia lo del embrague y las marchas, porque en la may inmensa mayoria de juegos(Todos menos los iRacings,rFactors,GTR's....), vas con el semi automatico puesto, y el emgrague sólo lo usas para las salidas.

isnotavail

#953 Yo tambien me referia con las marchas en H a lo mismo, y en turismos se gana tiempo,porque puedes pasar de 5 a 2, sin pasar por 4 y 3, y con el secuencial tienes que pasar por estas.

Ya te digo,en cualquier sim decente, con turismos ganas tiempo utilizando cambio en H+embrague, otro tema esque sean arcades o pseudo simuladores, que ahi no me meto.

TRippY

y digo yo el cambio en h cuantas marchas tiene? por que muchos coches tienen 6º y 7º (no hablo solo de los F1) y como solo llegue a la 5º tiene q ser un poco rancio entonces.

1
Sondrow-

Igual ponen la marcha atras como 6º velocidad... xdd.
Por cierto, tampoco creo que haya tanta diferencia entre pisar embrague y meter segunda para bajar de cuarta como dar 2 veces a la leva para bajar no?

BuLLeT_AZ

#955
6 Velocidades, no lleva marcha atrás xDD

No solo eso, yo disfruto conduciendo por el cambio. Con el Race On y el DFP me aburre conducir con las levas mucho cacho, aparte que las frenadas las apuras más con el cambio en H. Al menos en mi caso por mi manera de pilotar, en otros no sé.

Petan13

Nuevo video de los menús...

spoiler

Edit: En estas tres páginas se habla del 24 de noviembre como fecha de salida.....
http://n4g.com/news/644167/gt5-releases-on-november-24-confirmed
http://www.indianvideogamer.com/2010/11/november-24-release-date-for-gt5/
http://ps3clan.nl/2010/11/sony-bevestigd-voor-regio-2-gran-turismo-5-komt-uit-op-24-november/

TRippY

#957 gracias por la duda xDD pues siendo asi si esa mucho mejor, por que coches con 7 marchas hay poquitos creo que los q7, algunos golfs gti de los nuevos etc xD

BuLLeT_AZ

#959
Pero esos son de cambio automatico, por lo que sería de usar las levas.