Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Como seguidor de los Gran Turismo, me compraré la PS3 adrede para este juego... con su pedazo de volante que es inigualable (para m).
#956, #968 Las diferencias entre las posibilidades con un G25/27 a un volante inferior son inapreciables para un piloto novato.
Para alguien que tenga un manejo avanzado y sepa pilotar realmente si sabe ver las diferencias.
Al disponer de embrague puedes usarlo para controlar los derrapes y tracción del coche.
En definitiva con el cambio en H tienes mucho mas juego con el coche, puedes ponerlo mas al limite, puedes practicar drift mejor.....pero la verdad es que si no tienes un manejo mas o menos alto, te va a dar igual tener un GT que un G27 porque para girar el volante, frenar y subir y bajar marchas, cualquiera de los 2 vale.
Por cierto #968, el G25 nuevo no existe .... o lo has comprado de segunda mano o te han timado...
PD: Por cierto, estoy pensando fabricarme uno de estos para el G27 :3, que gozada.....está hecho con el interior de un M3 e36
O como este con lo que parece el interior de un Golf III GTI..
Esto si que es currarselo bien :3
#993 eso si que mola, si tubiera alguna nocion de como hacer que la electronica funcionara me iba ahora mismo a un desguace a comprarme un coche
La ostia los videos, eso si, ya que se curran eso tan guapo, que se pongan una pantalla de 42 anda, no esa de 22-25
#997 todo el mundo sabe que patcher es retrasado. Pero si el es tonto, ¿el que le paga para que diga esas tonterias que es?
No entiendo la estrategia comercial de Sony q anuncia las cancelaciones con mayor anticipacion q los lanzamientos.
Al final el juego saldrá un dia cualquiera de Diciembre sin q Sony haya ni anunciado su lanzamiento.
Hostia puta como molan los salpicaderos todo bien montados xDDDDD
Yo lo másximo que llegué a ver es un Recaro de competición con su arnes, y aún así me quedaba con el de buena gana.
Mirad que video me he encontrado me cago en los muertos de los que estan jugando ya!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GKuq8yQ4Hx4
PD:Alguien puede insertarlo? thx
#1005 Vaya fail no vi ese video xDD
#1001 He visto ese simulador...pero eso es un simulador profesional, por precio y dimensiones a ver quien es el guapo que mete eso en su salón...
Lo que yo puse almenos cualquiera puede montarselo/comprar y cumple bastante bien xD!.
Yo uso ahora un playseat casero pero tengo pensado montarme un salpicadero y demás a la estructura (aunque no se si tan profesional como los videos, no tengo mucha idea de como hacer para que funcione el cuentaRPM y todas las demás funciones porque aunque es posible hacerlo supongo que necesitará algún tipo de software para que el PC lo controle xD!) y también quiero montar 3 monitores de 22 pulgadas.
Cuando tenga tiempo de montar todo ya os mostraré y haré algún "bricoMV", por el momento os puedo decir como hice el "playseat" aunque no tiene mucha ciencia, solo ganas de entretenerse una tarde.
Os ilustro con un PLayseat oficial para el que esté mas pegado y no sepa que es:
yo sigo pensando como hacer la estructura para poner el volante, y pasando de pagar otros 50€ por algo que puedo hacerlo yo xdd
#993 El G25 nuevo si existe, lo compre en diciembre y no tiene ni 8 horas de juego, ergo esta nuevo xDDD
Soy un conductor normalito de calle, asi q si te puedes explicar mejor para saber en que se le puede sacar partido al embrague y cambio en H en cuanto a traccion y drift...
PD: No soy tonto, me imagino como se usa el embrague, pero quiero una explicación mas elaborada.
#1007 Pues 50 euros no es caro el soporte....un playseat comprado sale por 400 y eso si que me parece una timada...
#1009 La verdad es que por escrito es algo complicado explicarte, pero se suele usar para controlar o forzar los sobrevirajes en la entrada/salida de curvas cuando apuras demasiado....etc...
#1011 un playseat lo vi por 150€ creo que era xdd.
Pues que quieres que te diga, 50€ por un soporte me parece algo caro, si comprando una mesa o una estanteria baja te puede valir 20-30 (estoy hablando de ikea xdd)
#1006 esto... se lo puede montar cualquiera en casa no es mas que 3 proyectores HD, como el que se monta 3 monitores...
yo personalmente sigo usando 1 monitor y el escritorio x'D, pero estoy a ver si me pongo en plan bricomania y me monto un cockpit casero con unos tubos de PVC .
#1013 No uses PVC...
Yo usé tubo hueco ovalado de acero garbanizado que pesa pero tampoco pesa demasiado..
Necesitas una estructura que pese y tenga la suficiente rigidez para que cuando te montes y estés "moviendote" en ella parezca que todo está firme como en un coche.... si tienes sensacion de que te vas a volcar y te mueves y sientes crujidos o te merces o tal la experiencia se deteriora un montón...
Además necesitas rigidez porque los propios motores del force feddback hacen temblar todo.
Como digo, usa una estructura que aporte rigidez y peso...Y si te consigues un backet o un coche real de un coche (en un desguace) por ejemplo, mejor....como juegues en una silla normal la experiencia será igualmente una mierda xD!...
Probe en una lan un cockpit de PVC que habian hecho unos aficionados y era robusto, y mirando por youtube hay un monton de ejemplos.
un ejemplo
Oh dios. me estoy descojonando con ese video.... ¿que hace ese pavo usando el embrague con el cambio de levas? además va con ayudas parece XD!!!!!
Por cierto, pintan bien esos, pero ¿son de fabricación casera? Parecen los tubos de cañerías pintados en negro, pero una estructura hecha con eso la veo poco "pesada" aunque si te lo curras haciéndolo ancho si puede tener fuerza. De todas formas, lo veo algo engorroso para regular las medidas de profundidar y altura... Con el sistema que te dije siempre puedes añadir un sistema desplegable con palometas para fijar la profundidad de pedales, altura de volante, profundidad de volante.....
#1016 Si son de fabricacion casera, son "faciles" de hacer, solo hay que cortar los tubos y unir las piezas mediante los codos y las T.
Y sobre el peso,no tiene porque pesar, con que sea robusta ya sirve, con un diseño coherente lo son, ya te digo probe uno en la lan de reus, y era totalmente estable y robusto.
Pero vamos que el principal motivo a parte de ser facil de manipular es que es muy barato.
para que veas que aguantan lo suyo x'D.
#1017 joder que invento con eso no salgo de mi casa xD
Se sabe algo ya de la fecha???? entre esto y el examen de mañana ya no se donde meterme
#1019 si pero no con muchas ilusiones la verdad voy a probar suerte he estudiado muy poco 369 plazas te quitan las ganas de estudiar xDD suerte para mañana tio