Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

#1918 Es facil. Ve a "Comunidad", y seleccionas tu perfil, abajo del todo de las opciones, tienes una taza que pone "Online" como en la espuma, pulsa y accederas a tu propia sala, tus amigos solo tienen que buscarte en comunidad y acceder a tú sala. Aparecerá con un círculo naranja sobre la taza si hay alguien dentro. Por cierto, os tendríais que animar a poner aquí vuestros PSN ID's y así vamos jugando todos juntos.

#1919 Creo, 90% que no se puede cambiar, depende del coche. Habrá ediciones con el volante a la izquierda y a la derecha, lo que se me hace raro es que te pase en un Ford, coche americano... :S

;)

Sondrow-

#1921 si si, eso ya lo se, a eso deben de llamarlo "privado y con contraseña" xdd. Te lo decia por el echo de no agregar a amigos a taaaanta gente, es ir a tal partida poner tal contraseña y listo, pero parece que habra que agregar a amigos.

Corven

Alguien me dice donde encontrar las puntuaciones y los resumenes de la critica especializada?

Segun parece el juego ha decepcionado bastante.

nerkaid

#1922 Sí, me parece que por ahora, es lo que toca.

#1923 Aquí tienes algo.

IGN: 85/100
“‘Gran Turismo 5’ es un simulador de 10/10 envuelto en un juego de 5/10. La conducción es más estimulante que cualquier cosa vista antes, y el obsesivo nivel de detalle con sus coches lo convierte en una enciclopedia para amantes de los automóviles. Sin embargo, su brillantez en la pista es igualada por su dejadez fuera de ella, pues hay una falta de pulido que tiempo atrás podría haber resultado sacrílego para la serie.”

Destructoid: 100/100
“Con ‘Gran Turismo 5’, me he visto haciendo algo que nunca antes había hecho en un juego de carreras: conducir por el mero hecho de disfrutar. Al igual que un gran coche, ‘Gran Turismo 5’ es tan bueno que simplemente ha sido creado para conducir”.

Computer and Videogames: 8/10
“Definitivamente, ‘Gran Turismo 5’ ha mejorado en el área más importante: las sensaciones con los coches. Darlo todo en Nurburgring es mucho más satisfactorio sabiendo que el comportamiento del coche es similar al de un coche real. Es el juego de carreras más grande jamás creado, así que no te faltarán cosas que hacer cuando te dediques a montar tu colección de coches.”

GamePro: 4’5/5
“Gran Turismo ha sido siempre un juego para los auténticos amantes de la conducción, y me alegra que su última evolución haya sido fiel a este principio. Definitivamente, es muy fácil descubrir por qué ‘Gran Turismo 5’ es así: en Polyphony Digital han sido muy ambiciosos, quizás un poco por encima de sus posibilidades”.

Joystiq: 4/5
“Si eres un loco de los coches, aquí está tu juego. Que te diviertas, nos vemos dentro de un año cuando seas capaz de salir de tu casa. Pero si no estás en ese grupo (te gustan los juegos de coches, pero te preocupas menos de la mecánica y más del reto de la carrera), ‘Gran Turismo 5’ es como acercarte a un grupo de físicos que discuten sobre la teoría de cuerdas y preguntarles si les apetece salir a jugar a la pelota. Tú estás buscando diversión, pero a ellos sólo les interesará estudiar el proceso matemático detrás de sus botes”.

vivora

Me veo muy lejos de acabar el B en oro, soy un paquete y lo sere toda mi vida? :qq: :qq:

--Makea--

Para mi es más fácil hacer el A en oro que el B......

rus0

pues la s parece mas facil todavia primera que hago y oro :S

vivora

Yo esque me agobio, porque juego las carreras y lo hago bien, primero sin dificultades, pero luego en los carnets me veo que hago bronzes y alguna plata :(

Denian

Hay un par de oros que son un poco chungos pero los demas son faciles, y las platas estan todas regaladas al menos con volante.

Me acabo de hacer el evento especial de Nascar intermedio que son 4 pruebas de apenas 30 segundos tiradisimas de sacar oro y te dan unos 250.000 Cr y subes como 4 niveles xDD

Voy a salir al menu que ademas de esto fijo que me han dado algun coche guapo.

edit: pues no :(

nerkaid

Pues yo entre ayer y hoy, he sacado todo el A y el B en ORO, eso sí, es NECESARIO para algunas pruebas, quitar todas las ayudas, ponerlo en manual, y me atrevería a decir que sin un volante es casi imposible.

Denian

#1930 Parecera ridiculo pero precisamente el oro de la primera prueba el de la frenada casi fue el que mas me costo hasta que quite el puto abs y lo hice a la primera xD

Aidanciyo

Curioso que sepáis manejar tantos coches tan rápido en un "simulador" xD no es por meter leña pero en los "simuladores" normalmente tienes que entrenar 1coche y 1circuito semanal para ser competitivo en carreras.

Eso no quita que GT5 sea un juegazo, divertido y el que tiene mejores gráficos etc...

nerkaid

#1931 No es ninguna tontería, yo es de las que más repetí, pero en la B, ahora mismo estoy en la Internacional C, la prueba 1, que es frenada en 1 KM, y nada, me quede a 0,023 seg del oro, pero no hay forma de bajarlo esa jejejej :P

#1932 1 coche, 1 circuito y 1 semana, para ser competitivo contra gente que lleva jugando 1 coche, 1 circuito y 1 semana. Jugando contra la IA, se tarda bastante menos, como comprenderás xD y el tema de las licencias, etc, son tiempos preestablecidos.

#1935 Eso ya es cosa de cada uno, a mí por ejemplo me parece demasiado facil, ir a por el carnet, porque con volante simplemente es hacerlo 1 vez y muy mal se te tiene que dar para no entrar en Bronce. Yo prefiero ir de a hecho, sacando todo en oro, y si veo que alguna me cuesta mucho, igual la dejo para más adelante.

BudaZ

ami lo el evento especial de la nascar nivel 2 me ha costado pero ke mucho hacer oros!

tutitin

Pues sudo de ir a por oros, mi prioridad es sacarme todos los carnets. Luego a ratos ire sacando oros.

nerkaid

Face Tracking (reconocimiento facial) funcionando en Gran Turismo 5:

A partir del minuto 2 lo interesante.

vivora

Pregunta: Con un G27, puedo hacer que me anule el embrague y cambiar con las levas? Esque como no hay configuracion para G27 en el juego, si pongo manual tengo que usar cambio H + embrague.

--Makea--

joder podian haber puesto a un japo que supiese jugar xD

ReMaTxEs

Para el q le interese en el medi markt del plaza norte 2 de madrid tienen 1 pack del volante DFGT y el gt5 y otro q ni me he dijado x 140€ yo ya tengo el mio : D

A

Habeis solucionado lo del fallo de la conexión al servidor? Leyendo unas páginas atras pone que iban a sacar un parche, pero lo he probado esta tarde y fallaba eso.

Sondrow-

#1940 a mi alguna vez se me quedo la ps3 congelada y tuve que reiniciar, pero vaya, me pasaria 2 veces en total, las demas veces sin problemas.

Por cierto, acabo de subir unas fotos al post de ellas, espero que os gusten :$

mongui

Que bien, yo con el juego en mis manos y no estoy en casa para poder disfrutarlo... Voy a tener que esperar a mañana =D

kaamii

De verdad el juego merece las notas tan bajas ??

Mañana me lo pillaré y me iré a casa de mi padre a probarlo en 3D en la bravia de 52", (eso si la novia no me lo requisa hasta navidad) y os cuento, ya que creo que nadie ha comentado que tal el 3D.

Kaos

Una pregunta, me interesa vuestra opinión a nivel de curiosidad.
¿Por qué jugar en vista interior en vez de con vista exterior? Sin enrollarse.

Tikeisi

#1944 Simulacion.

rus0

#1944 con la vista interior te enteras antes de la reaccion del coche y puedes manejarlo mejor.

Sondrow-

#1944 realidad. Tu conduces un coche en la vida real desde la camara exterior? (si es que conduces claro :P ). yo mas que nada es por eso, simular la vida real da mucho juego.

Kaos

Si que conduzco (más de 6 años de carnet xD).
No sé, yo desde fuera veo como está posicionado el coche en la carretera y como entra etc. Desde dentro pierdo la perspectiva de "dónde estoy". Supongo que será cosa de acostumbrarse.

Hay algún pro que conduzca con la exterior?

Sondrow-

#1948 pero es que de eso se trata! te repito la pregunta, tu como conduces? :P

Lo que no quieras es coger ya un F1 y ponerte a correr en vista exterior como si fuera un arcade. Este juego es para eso, camara interior y aprender a manejar esos peazo de bichos de coches.

Denian

Yo uso la camara que solo se ve el morro del coche, es con la que mejor calculo al entrar en las curvas y por eso es la que uso en todos los juegos. Lo noto mucho en los tiempos si pongo cualquier otra, y en las pruebas donde hay que tener precision casi milimetrica como las que antes comentaba de la nascar creo que es imprescindible.