Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

#1968 Es facil pasarlo en bronce y plata, esas salen siempre a la primera, lo gozoso es sacarse todo en oro. La IC-10 ya la conseguí, quedando 1º. No estaba tan mal, el Ferrari se deja llevar, no es como el coche de la prueba intermedia de TopGear... Maaadre de dios X(

#2003 Fíate de Coolmod que llevan muchos años en esto, yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema.

#2008 Se puede, pero te va a costar más hacer mejores tiempos, y lo vas a disfrutar menos.

Bonus: aviso para navegantes, mi micrófono es USB, he estado leyendo por foros y por lo visto es compatible con PS3. ¿Alguien lo ha probado? En cuanto llegue a casa os lo confirmo. Lo pongo aquí por sí alguien tiene el mismo que sepa que lo puede utilizar

:D


Logitech USB Desktop Microphone

granaino127

#2011 PS3 no tiene poblemas de compatibilidades con otros hardwares..

En teoría puedes usar el micro que quieras, al igual que reconoce HD multimedia, pen drive, teclados, camaras digitales, etc...

klawi

Una duda.Los de la edicion de 180 euros traen mas coches a base de codigos ¬¬.Ahora bn si yo intento coger los datos con pendrive y los paso a mi ps3, obtendre los coches suyos, o seguire igual.
Lo digo pork estan wapisimos xD.

nerkaid

#2012... ¿¿Entonces sí yo conecto mi webcam funcionaría el FaceTracking?? Para eso sí que es necesario el EyeToy no?

#2013 No creo...

TRippY

q coches daban con la signature?

klawi

5 mas, pero joder k coches.Asi k recuerde el McLaren, el R10, un Mazda ...todos de color negro

AnduriL007

#2016 el mazda 787-B que es j0didamente brutal!

nerkaid

#1815 Dan 11 más que en las versiones normales, divididos en dos grupos.

Los 5 Chrome Line, también incluidos en la edicción Coleccionista y los 6 Stealth, solo incluidos en la Signature Edition. Estos últimos son los que tienen rendimiento mejorado y son todos negros.

Chrome Line
rus0

joder que buena pinta tienen los de la signature esos los pondran de DLC??

klawi

Yo solo tengo el mercedes pork me dio el codigo, y esk son una puta pasada.

p4to

DIos y yo con el juego en la mano y el lector jodido grrrr k envidiaaaa!!!

Sondrow-

Existe alguna manera de hacer una foto guapa desde el modo repeticion?

nerkaid

#2022 En la zona repeticiones, pones la repetición, pulsas Start, y le das a "Modo Foto" abajo a la derecha.

#2023 Obviamente. Pero es secuencial, no en H como la del G25/G27.

GuLy_

una pregunta, el volate DFGT he visto que lleva palanca de cambios. se utiliza en el gt5 o no sirve eso? :S

Denian

La palanca es secuencial Arriba/abajo (por si te pensabas que era de 6 marchas) igual que las levas y claro que vale para el GT5 o para cualquier otro juego.

granaino127

#2024 Es una palanca secuencial como la que usan coches de rally por ejemplo, si se puede usar el cambio secuencial porque hace el mismo efecto que las levas pero cuando necesitas contravolantear es lo propio.

Como te han dicho, no pienses que es un cambio en H como el del G25 o su sucesor, G27
Por cierto, el cambio en H y el embrague también lo detecta GT5 aunque en las opciones no vengan estos volantes.

Es raro porque detecta hasta el embrague y lo puedes calar y todo pero no admite configuración :/

p4to

A los coxes se les puede acer algo mas aparte de cambiarle las llantas? me refiero esteticamente y alguno habeis probao el editor de circuitos?

nerkaid

Creo que no y no. Pero me acabo de pasar la IB en full Gold :clint:

kaamii

Weno ya llevo unas partidas y mi impresion es k es ub juegazo. Lo unico es k algunas licencias con mando me estan resultando imposible.

El juego es abrumador en cuanto opciones, y cantidad de elementos, tienes para hoooras y hoooras para dominarlo y creo k en la vida diras, uhmm ya me lo he pasado y he hecho todo lo k se puede hacer.

Para mi es un juego de 9,5. No le doy un diez por k algunas cagadas graficas como la pixelacion con el humo y el polvo de la lluvia, y k por el retovisor nuestro coche no ehe agua,son imperdonables. No pasaba ni en el 3 xD y a eso hay k sumarle algo de popping, como a veces al empezar la carrera k aparecen los marcadores a cachos.

A eso como han cimentado hay k sumar la diferencua entre premium y standart. Por lo demas un10.

Espero poder tener volante estas navidades.

Por cierto me podeis decir donde poneis el volante para jugar? Es k sinceramente no se, ya k en la mesa baja del salon es incomodisimo xdd

AnduriL007

#2027 he probado el editor y es chulo, no dibujas el circuito ni nada de eso, solo le dices los parametros, mas o menos curvas, mas o menos anchura, mas o menos dificultad en las curvas... asi por lo menos es mas dificil saberse los circuitos :D

tutitin

#2027 En el taller donde cambias aceite, tienes para comprar las llantas, alerones, difusores, para golpes delantero y laterales.

Pero no todos los coches tienen todos los elementos. Luego tienes kit de carroceria, que por ahora no he podido ponérselo a ningún coche.

Denian

Ya esta la actualizacion.

centu

#2032 133 megas de nada otra vez.

AcidNos

Solo me he comprado el coche por obligacion para la primera prueba, despues de eso no he comprado ninguno mas xD.

Bueno he comprado un prelude por capricho pero nada mas xD

Las sensaciones, tremendas.

Sondrow-

alguien sabe que lleva esta actualizacion?

AcidNos

Supongo que el fallo del online solucionado

No se si se habia puesto por aqui, pero lo dejo para los despistados:

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d17810.html

M

Me estoy sacando todos los carnets antes de empezar el modo carreras y tal, lo estoy haciendo bien? Jajajaj

Sirius_spa

Mejoras en el online

AcidNos

#2037 si, hasta que necesites correr carreras porque te falta lvl para poder continuar con los carnets xD

ShAdOw000

Voy a actualizar!