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Gran Turismo 5 - Super GT Series II
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Joer con lo que he penado con los oros de las licencias y llego a las pruebas de la S y están tirados...
estoy haciendo el evento de temporada de los Nissan Skyline y no paso de la 7 plaza x'DDD!
voy con un r33 '02 o algo asi no me acuerdo con 493 cv........ :S
alguien se lo ha pasado?
una pregunta más, si tienes 400cv y vas a modificarlo, que es mejor:
llegar a los 500cv mediante la mejora de escape, admision, el chip del motor etc...
o llegar a los 500cv (en este caso me paso de 400 a 493) con la primera fase del turbo?
Yo no he pasado de la 4ª... Me quedé en los 492 con TODAS las mejoras, menos obviamente motor y turbo, que suben una jodida burrada (tanto que con todo a tope, un R34 se me queda en 814 cv...).
Un secreto que he encontrado es en el sistema cambios. Si le pones la personalizable que cuesta 15.000, puedes ajustar la velocidad máxima que alcanza el coche.
Hay que encontrar el equilibrio entre nervio y velocidad, para no quedarte en bragas... Al ser una pista con bastante curva y solo un tramo recto en el que alcanzas bastante velocidad, le puse como tope 230, para que tuviese bastante aceleración y poder ganar en los tramos de curvas y frenadas. Aún y todo, me resulta imposible llegar 1º, supongo que todavía no tengo la experiencia suficiente para terminar 1º, pero todo es insistir (: Por mi parte es todo lo que puedo decirte.
Bueno, perdona por haberlo encontrar por mí solo =/
Tengo un amigo que ha jugado a todos también, y el otro día le comenté eso, y se quedó pillado. No lo digo como si hubiera encontrado el oro de moscú, simplemente se lo comento al de arriba mía que dice que no puede avanzar de 7º puesto.
#2944 El reglaje de la caja de cambios, si uno va a ajustado con respecto a los otros coches de la parrilla, conviene cambiarlo dependiendo del circuito. (Y ya de paso, suspensiones).
compraros el nissan gtr spec-v '09,mejorad suspension,cambios,etc etc y sera un camino de rosas (-5 segundos al segundo)
#2948 mis rosas deben de tener solo pinchos, he quedado 8. Si lo hubiera hecho un poco mejor 7 quizas.
compra todas las mejoras del coche merece la pena gastar la pasta por que te espera 1.000.000 si ganas y pon la parte de la suspension delantera dura y la trasera blanda,un poco de angulo de caida en los 2 ejes y 0.20 de angulo de eje negativo (que la rueda apunte hacia afuera) en principio con esto vale ya que yo voy con mando y no es que sea un pro xDD
#2952 aun asi no creo que sea demasiado facil, hago las vueltas sobre 1.36. Lei tu post y pense que seria pan comido pero nanai xDD
Os ha sido muy difícil la 4a prueba de la "Super"licencia?? Solo me queda esa y no me gusta nada..... Bueno también me queda la IC10 (Gallardo)
Cada vez que entro me dice lo de las 5 tarjetas de museo y ahora no sé que más me dice, y no he sabido donde demonios canjearlas -.-
No, yo tengo 5 tarjetas de museo por la edición coleccionista, pero no hay tu tía de conseguirlas... :s
#2958 Antes te daban 5 tarjetas de museo por conectarte al PSN, ahora te dan 6 tarjetas de museo y 5 colores (para pintar los coches). Las tarjetas (no me acuerdo como se llaman) las puedes ver en el museo (en el menú del modo GT, abajo a la izquierda, debajo de donde pone garaje, elementos, repeticiones.... Ahí te aparece el Museo!)
duda que soy virgen en esto de los GT...
ya descubrí que si quiero seguir ganando carreras debo ir comprando coches mejores, ok. ahora mi duda seria, merece la pena gastarse pasta en mejores motores, neumaticos, chasis, cambios... en estos coches? o mejor me espero al supermegachupicoche que pueda conseguir y gastarme el dinero solo en ese?
otra cosa, hay pruebas que son del estilo: japones de antes del 79, estos coches como se consiguen, subiendo niveles? sacando nuevas licencias? ya que no los he visto para comprar.
thanks!
PD: alguna guia donde diga que coche es mejor para cada prueba segun vas subiendo de nivel y consiguiendo pasta? por ahora me apaño con un mazda XR7, ya que en una carrera vi que era imposible pillarle con lo que tenia asi que compre ese modelo y asi ya pude ir avanzando
Yo opino que lo más divertido del juego es jugarlo como a tí te gusta... Puedes seguir algun consejito, pero decirte TODO lo que tienes que hacer es un poco, no sé, simplón no? Dale tu caña que seguro que lo haces todo.
En cuanto a mejoras y demás, sí, es recomendable aplicar algunas, pero eso lo tienes que ver tu mismo al ir a ponerlas, te pone si la mejora es muy alta o no. La cosa del asunto es que tienes que ir probando tu, si...
#2962 yo compro mejoras a la mayoria de los coches, si ves que puedes ganar y vas un poco justo le puedes comprar una fase de turbo y un par de cosas mas para ganar mas sobrado por ejemplo. Aunque mi consejo es que gastes el dinero con cabeza, no te sobrara.
Echa siempre algun vistazo al concesionario de segunda mano, hay carreras que solo podras correr con coches que consigas ahi.
Algun truco/consejo para pasarse el evento especial de temporada en el que se usa un Dodge Challenger R/T '70??? Esque Me parece dificilisimo. Que configuracion de coche usais??
#2965 compra caja de cambios y subes desarrollos y en la primera curva se puede atajar no se gana mucho pero algo es algo xD
Gente, el Formula Gran turismo , osea el f1 de Polyphony, es premium o standard? Si no tiene vista interior no se si pillarmelo.
hoy estoy estrenando el juego, estoy con los carnets, y he descubierto que consigo mejores resultados poniendo el volante en 180º que en 900........
Antes lo consideraba hipersensible, pero al menos para los carnets me está vieniendo mucho mejor. Supongo que luego con los coches de mayor potencia será un suicidio.
Que modo usais vosotros?