Gran Turismo 5 - Partidas para no aburrirse...

Dj_Sergio

+1

Dj_Sergio

señores, ID de la sala por favor?

rus0

1472-4711-0081-4387-5842

saul46

alguien me ha visto volar en madrid??? jajaja como unos 30 metro parriba dios k hostiaaca!!

Sondrow-

si vais a entrar avisarme de vuestros nicks por aqui que sino os echo para que no se cuele ningun guiri :P

Dj_Sergio

entrando

Djsergio

granaino127

Estáis aun? Estoy conectando xD... Voy al wc

En el juego salgo como Borja, la cinta de psn es granaino127

rus0

yo soy ruso_86 por cierto e ganao jaja

DjBaTiStE

si, entrando en la ultima curva sin frenar.

Sondrow-

sergio metelo en favoritos dentro del garaje

por cierto el rebufo esta dopao!! jajajaja

rus0

#69 te e dado?? por que en mi pantalla no xD

Neokaizer

Sondrow pon Nurburgrind - Nordscheift tiooooooooooooo

rus0

que locura con los focus xD

saul46

dios!!! kien decia k el sistema de daños era una mierda?? jajajajaj la k sa liao!!

Sondrow-

bueno, acabamos de comprobar que existen daños, dejando puertas por el medio de la pista! jajajajaja

mertesacker

jajajajaja ha sido mortal la salida xDDDD bueno gente yo me despido, hasta mañana!!!

Petan13

Pongo mi ID por si me conecto ahora: Suns_fan_villa

Estais con los karts, no?

zack009

por pc no se puede?

rus0

ninguno teneis daños mecanicos? a mi no me pasa de 3º y tengo la direccion torcida lol

archienemigo

Dejad de darle a ready coño.

DjBaTiStE

os estaba viendo por detras, que iba 3º y ruso y sergito91 no se cual de los 2 es mas guarro pegando golpes por detras.... XD

saul46

señores servidor se marchaa... encantado de haber destrozado los coxes con vosotros!! jajajaja

Catalanet

ha estado bien, lo malo es k ves los coches locos y a veces das a la gente sin querer.

Djsergio... anda k no la lias con poner todo el rato empezar carrera y despues dando ostias como si fueramos la IA apalancadonte en las curvas.

#81 El sergito91 si k era un poquitin guarrillo

Sondrow-

#77 ya acabamos con los karts, cambiamos al focus de rally xdd
#78 por pc no tio xd
#79 yo si que tenia daños joder!

Cerre la sala ya porque se nos estaba llendo de las manos... Dijimos que no le dabais a ready que le daba yo para ver si estabamos todos listos, cambiamos el circuito, las caracteristicas, el coche al final... pero le disteis muchas veces y encima se me colaron guiris xdd.

Estuvo muy bien con los karts al principio, muchas risas me eche y lo pasamos bien todos en general, luego al final se nos fue un poco de las manos pero sin problema.

HAY QUE REPETIR CHICOS!

rus0

#81 puto sergito91 xDD

archienemigo

Hay que repetir, pero lo del ready por favor, no le deis.

Que risas con los karts, el focus ya se me va de las manos un poco, tengo que practicar.

Sondrow-

Una pregunta que os hago, no esta super bugeado el rebufo con los karts? jajajajajjaa

rus0

#87 cuando esta cerca es exagerao jaja

archienemigo

A mi con los karts lo que me pasaba es que en mitad de una recta sin hacer nada que yo sepa, se me iba el coche a burgos xDDD

rus0

y en eigar en la cuesta bacheada antes del puente habia que pasar a 5 km/h xD