#33 Yo me los saque del tiron para poder jugar un poco, pero ahora estoy entretenido tambien sacandome los carnets en oro
#35 Las licencias dan dinero? XDD
Yo es que para sacarme todos los carnets en oro le voy a tener que echar muchas horas, ya tengo en oro los B y A, y de los iC y iB tengo 5 oros en cada uno más o menos.... Ahora me he puesto a hacer algunas carrerillas de principiante y algunos ev. especiales..
Los estándar no se pueden poner en modo foto menuda mierda
Se les puede hacer fotos en las repeticiones de carrera, no?
Sip como esta, tienes que entrar en la repeticion y pausarla donde quieras y te aparece un boton de modo foto creo recordar.
Hoy he estrenado el modo foto (y de paso me he puesto foto de perfil). Una cruzadita con el BMW M3 en Tokyo Route 246
LOL? y esas fotos? Por internet las hicisteis? jajajaja. Muy molonas, en cuanto tenga tiempo actualizo #1
no, en realidad tiene mucho PS
hice primero una carrera en Madrid con el ferrari, puse el modo foto y la hice en un sitio concreto.
despues lo mismo con el porsche y con el lambo.
saco las tres fotos, las junto con el PS y añado las matriculas
El mio, tal cual está
Añadidas todas las fotos en #1
Por cierto, dos cosas os tengo que decir, la primera, voy a decir que me cambien el titulo del post para poner: Solo fotos y videos, por si alguno quiere hacer algo guapo colocarlo tambien.
Y la otra cosa, a ver si os apetece hacer como un mini campeonato sobre fotos, poniendo 2 fotos por ejemplo cada uno, hacemos una lista con todas, y hacemos una votacion final. Si quereis para que no haya malos royos y dar votos porque "ese es mi amigo" me las mandais por privado, las coloco sin nombre y asi votacion limpia, a ver que os parecen las ideas xdd