Gran Turismo 7 saldrá en un año o dos en PS4

B

¿Eres de esos que se emocionó al escuchar Gran Turismo 6 y que se le bajó el subidón cuando escuchó Playstation 3? ¿No? Yo tampoco.

Hablando con Famitsu, el productor Yamauchi, ha comentado que como Gran Turismo 6 está casi completado, sólo es cuestión de un año o dos que salga el siguiente en Playstation 4.

Yamauchi además habla de como el aspecto de la comunidad y el online va a resultar vital tanto en el nuevo GT6 como en el futuro título para Playstation, y por último comenta como aunque la PS4 es claramente más poderosa que su predecesora, no le emociona demasiado el salto en cuanto a lo que CPU se refiere; ya que el Cell de PS3, aunque complicado, se trató de un salto muy grande.

Polygon

1
H

Vamos que será el mismo juego con mejores gráficos y un 7 en el título, nice

suikoji

o 3 o 4 o 5....

vamos esperemos que no hagan lo mismo que con el 5 -.-

1
B

Lo que no sabéis es que al traductor se le ha olvidado el "Prologue" después del título del juego. J3.

1
JangoBout

Volverán a sacar una demo a precio de juego?

garc1a

De esperar 5 años por juego a hacer 1 por año...?

1 respuesta
MiembroPaco

¿Que prisas se traen ahora no? Solo falta que hagan un Gran Turismo al año.

Chico_Zombye

#6 De esperar 5 a esperar 3 y luego a esperar la promesa de 2, que a saber en que acaba. No veo yo el año por ningún sitio xD.

Gaseosus

Con el 5 necesitaron 1324143223 años, reciclaron todos los coches e hicieron el peor modo GT de toda la saga, circuitos, online.... Ya me imagino la clase de juegucho que saldrá en uno o dos años.

Yamauchi, déjalo.

2
pyroslipknot

Que añadan un motor de daños de verdad y que se quiten de tonterias.

ArThoiD

El nuevo CoD.... vamos no me jodas....

1 respuesta
tute07011988

#11 de hecho habrá un Skyline Dog

1
Tochomosca

El 5 me decepciono enormemente. Pueden dejar la saga por mi parte.

Corven

Yo me hice pajas de sangre con el 5. me compre un G25 de puta madre para mi TV, por entonces acojonante, de 50 pulgadas.

Salio el juego y me duró una semana.

F

Es lo que tiene un juego de coches que la temática no cambia, siguen siendo coches.

¿Que es lo que queréis algunos?

Usuarios habituales