Yo creo que van a sacar un Prologue a finales de año, y se reservan la versión final para la PS4.
Ahora los de turn 10 sacan forza 5 para xbox infinity y le dá mil vueltas a gt6 jeujeujeuuejuejujeujejeujuejuejeu
Gran turismo 2 fue gran turismo 1 + extras, gran turismo 4 fue gran turismo 3 + extras
¿qué esperabais?
-IA ultra mejorada
-Sistema de daños decente o fuera, luego están 6 años haciendo el juego y "Eh! que el simulador más realista no tiene fallos mecánicos, lo ponemos un parche guarro y ya"
-Una lista de coches decente como Forza, dónde sus coches no son el 70% japoneses, tropocientos coches repetidos con pocas variantes "pero eh! ¡tenemos muchos coches! tienes ya 40 mitsubishi y 40 Nissan, luego 20 variantes del 350z, disfruta".
-Que la gran mayoría de coches de la lista no sean coches copy&paste de los anteriores GT.
-Modo online decente, el del 5 no está a la altura ni a media altura.
-Con el motor de físicas que quiten ese efecto "pinball" que tan por culo ha dado a los fans y aún así ni saben quitarlo (necesitarán 10 años para hacerlo).
-Buenos circuitos, no queremos ver como 5 son el mismo circuito pero con trazados diferente (y luego a la inversa! wau! tienes 5 "circuitos" más), luego cogemos un poco de aquí y de allá y te hacemos 5 circuitos más
-Más opciones en B-Spec.
Todas esas cosas que hace que GT5 sea un chiste de Gran Turismo en comparación con el tiempo que han estado desarrollandolo y la vez han tenido tantos fallos, cosas a medio hacer e incluso quitando cosas de los anteriores.
Pero "tranquilos, hype, este se conectará en tu iShit, PC, conectividad, dlc, conectividad, dlc, muchos coches (japos), DLC, no os olvidéis más circuitos y coches más currados pero DLC, conectividad, dlc..."
Lo único brillante de todo el anuncio es el supuesto nuevo motor de físicas, nada más, todo lo demás si se está contento y satisfecho es por la misma razón que un CODplayer se compra los COD cada año, del público de Sony tampoco se le puede pedir mucho.
Faltaría más, ya pueden espabilar, si no, como dicen, se esperará al 7 tranquilamente con Project Cars y ¿DriveClub?
Iba a mencionar que se podían marcar un Tourist Trophy pero me ha entrado la risa floja al recordar esto:
No me voy a meter en el tema jugable porque apenas lo he tocado para opinar pero...
dónde sus coches no son el 70% japoneses
Putas compañias japonesas teniendo más facilidad para adquirir licencias japonesas.
Ya ves que putas, luego te viene Forza y te ponen cantidad, variedad y de donde quieras.
Menudos vagos, está claro que los japoneses sólo hacen shit en esta gen.
PD: Tú sigue esforzándote.
#40 Y sin embargo un japones jugando forza te dirá que hay demasiados coches occidentales en comparación a asiáticos.
Mágico verdad?
#43 Has hablado con asiáticos jugadores de forza? (si es que existen lol xbox asia)
Como asumo que no, lo que me dices es irrelevante a lo que te he dicho.
Que un juego japones tenga muchos Nissan, Mitsubishi, Mazda, Honda y Toyotas es normal. Puede no gustarte, pero es una critica estúpida. Y más cuando a pesar de ello hay presentes cientos y cientos de coches occidentales.
He quitado las marcas asiaticas mas grandes al bulto, por lo que seguramente alguna igual se me ha pasado.
Desde luego estas obligado a usar Hondas
OMG
Discutir con alguien que no ha tocado GT en su vida y con un sonyfagget no-fan de GT es aburrido.
Habéis ganado campeones.
Cuando cojas esa lista y entres al juego (viendo que no tienes ni pajolera idea de coches), veas que el mismo modelo se repite hasta la saciedad (juarrr, así llegamos a los 1000 coches tio), veas los que faltan, tu sigue comparando, coge la lista completa, a ver si lo ves y entiendes una de las críticas mas grandes y repetitivas de la saga.
O que coño, ves a cualquier foro random que te lo explique cualquiera, ya verás cuantos invisibles hay campeón.
Nice try.
#30 Siempre tardan 4 años en sacar uno, si en este tardan 3-4 no creo que sea prácticamente igual que el anterior
#49 Discutir con alguien que ignora los datos para basarse en "lo que dice gente invisible" si que es aburrido.
Evento completo:
Lo más interesante de las novedades es lo de crear circuitos mediante el gps del smartphone. Te bajas la aplicación para android, te subes a tu coche con el la aplicación encendida, te vas a un tramo de carretera que te guste, y cuando vuelves a casa el tramo se ha creado en el juego.
Obviamente no te vas a ir a una autopista, pero una de esas carreteras secundarias de montaña llenas de curvas y desniveles, pues puede ser brutal.
Sin duda el problema de variedad de circuitos en GT (ahora me sacáis una lista con 10 circuitos que son el mismo y me descojono, lol) desaparecería bastante.
Un buen sistema de físicas un editor muy completo (el del último es un poco cutre) y una IA mejorada lo haría bastante decente, ganas del E3 a ver que hacen.
#52 GT5 es tan completo que lo tienen jodido para conseguir vender este al que ya lo tenga, de momento los cambios no me llaman la atencion lo suficiente y en lo tecnico poco mas pueden exprimir la PS3, asi que me unire al grupo de los que se esperaran al GT7.
Habrá que ver que novedades trae, tengo el 5, y me gusto, pero si no hay grandes cambios Project Cars y go.
Lo pillaré como fan de GT, pero cuando esté tremendamente barato, ahora mismo tengo aún infinidad de pruebas que hacer en GT5y este no creo que suponga nada revolucionario como para ser obligada la compra.
GT5 tiene muchas cosas, pero pocas de ellas están bien implementadas: online desastroso, singleplayer patético comparado con cualquier GT anterior, un montón de circuitos y coches de la pasada generación, un sistema de colisiones tristísimo, etc.
Ya no se trata de qué más cosas le pueden meter, se trata de qué van a ser capaces de hacer con ellas. En GT5 lo tenían todo a su favor y se sacaron de la manga el peor GT hasta la fecha (sin contar el de PSP).
Con GT6 pueden arreglar muchas cosas que cagaron con la anterior entrega.
#59 Pero por dios, si ya solo por el hecho de que las carreras sean entre 16 coches en vez de 6 ya lo hace infinitamente mejor que cualquier otro GT, por no hablar de que las fisicas y por tanto el control con volante tambien le dan 20.000 vueltas a los anteriores que en media hora y con mando ya los dominabas, en este requiere bastantes horas de practica, parece que tambien te dan igual los cambios de clima y de horario en tiempo real. Y el online era bastante horrible en el lanzamiento pero al final lo dejaron bastante bien y la prueba es que 3 años despues mucha gente sigue jugandolo. En general con los cambios y mejora de IA de la spec 2.0 el juego quedo genial.
Que tiene detalles mejorables, ok, pero decir que es el peor GT es de facepalm del tamaño de rusia.