Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

klawi

Yo creo que en un futuro desbloquearan que no podamos usar los puntos de kilometraje en carreras Sport. Igualmente que no te dejen tocar las marchas en las carreras...Daria mas vidilla para la pole por lo menos.

Ps1Co

Cuando te penalizan por ritmo lento exactamente porq es si voy alomejor 7 haciendo buenos tiempos
Y otra cosa como cojones en una vuelta me sacan 5 seg aunque sea con volante tiwnen los coches deportivos bajados a gr4

1 respuesta
klawi

#62 Has golpeado muro, has pisado cesped o te has salido de pista. Algunas veces por dar bastante fuerte al rival.

En Gr.4 ahora mismo estan chetados 4C, Scirocco y como mucho TT/Megane. Luego vienen los murlacos de 1350-1400kg.

1 1 respuesta
Ps1Co

#63 y yo con el audi tt xdd
2:17 no bajo xd

1 respuesta
klawi

#64 El Audi TT no esta mal, lo que pasa es que Scirocco y 4C tienen aun mas ventaja.

Si es tu primer dia es normal que te saquen tiempo, en cuanto te conozcas los circuitos ya veras como mejoras tiempos. Luego claro estan las preferencias de circuitos, yo tengo cruzados unos cuantos xD.

Beethoven

La gente ni en los torneos FIA ni se corta, deben implementar un sistema de reporte esto el sport 2.0 te para la gente que va sin ningún puror.

Lo que más rabia me da son los "apoyos" por dentro que te hacen usandote de muro, te sacan para fuera, césped, muro y CD negativo (en algunos casos penalización de tiempo). Pocos frenan manteniendo distancia hasta que puedas meterte, se te tiran a matar y esto si estas en primeras posiciones porque por la mitad para abajo ya es un festival de drift y hostias.

1 respuesta
klawi

#66 Hablas del ovalo? Menudo puto infierno xDD.

Yo he salido 3º y me han mandado a tomar por culo en la primera curva. Luego recuperando posiciones me he encontrado con un irlandes que me ha hecho la vida imposible y se ha comido 17 segundos de penalizacion al final de la carrera.
Algunos se ve que no han conducido un coche en su puta vida y otros se creen que es GTA.

1 respuesta
Beethoven

#67 Exacto, pero bueno en todos los circuitos me encuentro con algo. Quizás es por mi que soy B-B, quizás subiendo la gente se lo piensa antes de meterte.

GaNDaLFViTi

En rangos A o S en deportividad las carreras son muy limpias, y raro es encontrarse con nadie que se "apoye" en tu coche para ir mas rapido, errores ocasionales al final los tenemos todos, y mas cuando hay muchos coches en la pista, que se te acaban las opciones.

En B todavia hay mucha fauna, te puedes encontrar de todo, desde gente limpia hasta autenticos putos locos.

Ps1Co

Yo siempre intento hacer lo correcto y cuanto mas lo intento mas me sacan de la pista o me dan por detras o se apollan . Soy noob pero intento no joder a nadie muchas veces me dan a mi y me trago la penalozacion por la cara

1 respuesta
Beethoven

Yo creo que si pusieran un buen sistema de reportes la gente se calmaría.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#70 Paciencia, yo estoy igual, estuve en B/A unos dias, y tras una cruzada de cables mia (tenia a un notas dandome toquecitos toda la carrera hasta que al final decidio estamparme contra un muro y... me volvi loco siguiendole hasta mandarle a parla) que me bajaron a D del tiron xDDDD y aunque se sufre por que no te den, si tienes cuidado de dejar pasar a los locos (ya se saldran, no te preocupes.) y adelantar sin golpear, acabas por volver a subir el CD.

#71 Eso tambien, yo tengo un par de videos de una carrera en la que hay literalmente un tio llevandose a la gente por delante y se ve que obviamente busca llevarse a la gente por delante. Si se pudiera reportar... no se, con castigos de 12h sin jugar sport o algo asi.

2
Beethoven

Leí (no recuerdo si aquí o en otro hilo) que iban a meter dos coches? Lo estoy buscando pero no veo nada.

A ver si meten algún circuito más porque se está quedando pequeño esto...

Por cierto, cuando creamos una sala sabéis si podemos poner que los vehículos nos atravesemos modo fantasma para evitar golpes? No sé si me explico...

1 respuesta
AnduriL007

#73 Si que se puede poner el máximo de rigor en las penalizaciones y entonces los fantasmas saltan para evitar los toques de mandarte fuera de la pista.

Y si, en teoría ya están anunciados tres coches más para el juego. Dos peugeot Vision GT y un IsoRivolta (bien chulo)

AnduriL007

Doble post pero creo que lo merece.

Hacen un concurso en la web GT-Planet de fotografía, con el flamante modo Paisajes, a todos los interesados en participar, que sepan que es esta semana:

https://www.gtplanet.net/gtplanet-gt-sport-photo-mode-competition-01-now-open/

Aquí las reglas del concurso, en inglés obviamente:

Competition Rules

Please, ensure you read and understand all requirements for this competition. Failure to follow the rules may result in disqualification. If you have questions, start a convo with me.

The only way you can take part is to be a member of the GTPlanet forums. If you haven't created your account yet, click here.
It is recommended you host your image on Flickr, or right here on GTPlanet (hit that Upload a File button).
When submitting, use either a thumbnail or a preview image, linked to the full-sizer. Not sure how to do that? Here's a step-by-step for the GTP Media section. Flickr offers an auto-generated BB code alternative.
Preview images can not exceed 640 pixels in either direction.
A preview image must be representative of the full-size image. Do not add effects to it.
Please use a clickable-preview to full-size, not a separate text link for it;
it makes poll creation much easier!
Mark your FINAL ENTRY clearly, with red text.
Unsure how to? Copy and paste the following, sans spaces: [COLOR = red]FINAL ENTRY[/ COLOR ]
No post-game editing, besides proportional resizing and rotating, is allowed.
One entry per user. It must be your own work, and never previously used in a comp.
Do not ask other users to choose your entry.
Absolutely no entries which utilize edited/hacked file saves.
You may change your entry once. Do it clearly; edit out your previous entry, and
either post the new one in a new reply, or in place of the original.
Do not post "Honourable Mentions" or outtakes - just your Final Entry, that's all.
Winner gets to choose the following week's theme.
Winners cannot enter in their own theme!
The Host may ask for the original image and it must be submitted if so.
It's recommended to save the original image (preferably in-game) until week's ends.
2
sagha

hay listado de tier de que coches son mejores segun la categoria?

1 respuesta
Beethoven

#76 Es muy relativo, seguramente lo haya pero es que cada coche tiene su qué y no siempre tener más CV o menos PESO es lo mejor no sé si me explico.

klawi

Depende del circuito, traccion que tenga el coche o sensaciones. Mirar el Top 10 te da una ayuda de que coche elegir.
Ahora en Interlagos Gr.4, iba mejor con el EVO y el Citroen que con el Scirocco cuando este ultimo tendria que tener ventaja.

Capi_Salami

Menuda mierda de tiempos me marco con el Aston Martin...

1 respuesta
Beethoven

#79 Es muy jodido de llevar con mando o le metes un par de puntos al TCS o estás vendido...

Ps1Co

El scirocco y el 4c se consiguen de alguna manera o hay q comprarlos directamente

1 respuesta
Frezz

#81 O te tocan cuando te sortean un coche al apsar una prueba/diaria o te lo compras, a mí me tocaron por ejemplo.

1
AnduriL007

Nuevo carromato de Honda para el juego que se une a los ya incluidos en el concesionario de Peugeot.

Fuente: http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3055534.html

1
Beethoven

Cualquier nuevo coche se agredece.

GaNDaLFViTi

Yo preferiría circuitos, la verdad. De momento me conformo con lo que hay, pero de aquí a unos meses me molaría ver uno de alguno de estos: spa, Mónaco, monza, laguna seca, la sarthe.

(Spa por dios.)

Y coches "reales" joder, que los visión molan y tal pero a la hora de competir..

1 3 respuestas
klawi

Que saquen coches del Gr.X pues estan bien para el garaje, yo tambien prefiero circuitos o coches de Gr.1/3/4.

Beethoven

#85 Un Monaco con grupo 3 puf...

TaTo

#85 los terminarán metiendo si o si, sería un poco pegarse un tiro en el pie, pero tmb hay que pensar que están con los campeonatos en test...quizas si estiran los test unos meses les de tiempo a ir metiendo circuitos que deberían estar desde el principio y que son más competitivos que un Alsace

También es incomprensible que haya tanto óvalo si luego no hay monoplazas , vale que corren NASCAR y más turismos en circuitos asi, pero también para mi es incomprensible que salgan campeones de monoplazas y The maestro sea Lewis Hamilton y no hay ni un f1 :psyduck:

1
A

#85 No estan Spa ni Monza? o.O joder yo entiendo que los circuitos originales de gran turismo molan y tal pero madre mia...

1 respuesta
Beethoven

#89 No creo que tarden.