Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

AnduriL007

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen así se hace joder!

From now to March 2018, a total of approximately 50 cars are already planned for addition to the game. And the updates will continue beyond March! You can of course look forward to the addition of new tracks as well, so stay tuned!

traaaaaaaaacks traaaaaaaaaaks traaaaaaaaaaaaaacks

2
Beethoven

Todo marcha bien, sólo les falta el empujoncito de meter circuitos y tenemos el juegazo redondo señores.

shortyStyle

Pregunta, es indispensable tener el online? De momento no lo tengo y si vale la pena me cojo una tarjetita de estas de 12 meses.

2 1 respuesta
Beethoven

#123 Lo necesitas yes.

1
franzo

A ver si veo ahora la misma publi (para bien) que cuando le echaron todo mierda por el tema online. Ayer lo instalé, espero hoy poder empezar a darle con el T150.

1
SuperMatute

Yo lo pillé hoy en el Carrefour
Por fin !!

GaNDaLFViTi

A todos los nuevos, poned vuestro psn id citandome a #2 (si quereis, claro). Tambien he añadido a #2 link a discord con el que espero cuando vayamos haciendo gente podamos ir montando carreritas o incluso algun torneo si veo que crece la comunidad con el juego :)

Turkit0

#2 PSN id: Pabloladen

1
ArticoDelSur

#2 PSN ID: Artico21

1
B

#2

Terminalxtremo

1
8-cuartos

Lo prometido es deuda y lo pillé en worten a 25€, ahora solo queda que mi gran conexión descargue la actualización de 12 gigas, 15 horas xDDDDDDD

#2 estepona90

1
Capi_Salami

#2 walkerthetexas

1
GaNDaLFViTi

Grandes! Cuando llegue a casa os incluyo.

Vamos formando un grupo interesante, igual hay que ir mirando de hacer algún torneillo o algo :3

1 respuesta
SupermaN_CK

#133 Tú jugabas cuando se hacían torneos hace 6 o 7 años? Me ha dado por mirar algunos threads y qué recuerdos xD. Yo tengo un mono impresionante de GT, comprarlo y jugar pero es que estoy super liado con las oposiciones y no tengo tiempo de nada :(.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#134 si, estuve corriendo en un torneo que organizó sirius_spa (me suena), la verdad que estuvo bastante chulo y me molaría repetirlo.

1 respuesta
B

#2 isolairei

Beethoven

#2 beethove7

klawi

#2 logisth

SuperMatute

#2 SuperMatute

franzo

franz_893

Sirius_spa

#135 ese torneo lo organicé de puta pena porque no habia jugado n competitivo nunca en un GT, y no sabia muy bien como agrupar los coches.

Si me llega a pillar ahora, os hubiese montado una dpm.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#141 A mi me molo igual. Y oye, si quieres montar uno... ya sabes :santo:

1 respuesta
Sirius_spa

#142 mira, ayer tuve el juego en las manos por 29€ y acabe saliendo del game con 5 pelis de Harry Potter por 25 para la novia...

No me lo compré porque se que al final no voy a jugar teniendo ya iRacing....y me da rabia porque sería el primero de toda la saga que no me compro

1 respuesta
Frezz

#2 redzshift

GaNDaLFViTi

#143 Me he pillado un playseat y me han regalado 3 meses para probarlo, espero que no me enganche mucho, por el bien de gts.

1 respuesta
Sirius_spa

#145 adiós vida social!!! El mx-5 te va a encantar

SuperMatute

He sudado la gota gorda para acabar el 11 en una carrera FIA

Frezz

llevaba días sin jugar online y acabo de hacer una nurburgrind monomarca, era rank d y me han emparejado con b's y c's, luego lo que tb vengo a decir, ahora las carreras con contra pilotos fantasma? me han traspasado varios coches pasados de frenada en la t1, ahh y otra cosa, el ganador era b/s (yo quedé 2º) me sacó 3 secs y me llamaba la atención que se iba saliendo de la pista por los arcenes en plan abuso, pensaba que le meterían algo de penalización pero qué va.

La cuestión supongo es conocer los límites de cada pista en cuanto a por dónde te puedes salir o no.

1 respuesta
8-cuartos

He corrido dos carreras monomarca de esas y quería haceros una pregunta: el coñazo de la "ayuda" de conducción no puede quitarse? Me toca las pelotas mucho y casi puedes hacer toda la carrera con gas a fondo, total ya te frena el juego solo... se puede quitar esa basura??

2 respuestas
ArticoDelSur

#149 Te refieres a la asistencia de frenado? Si es así, en las opciones mientras estás corriendo, se puede desactivar

1 1 respuesta