#207 No me digas que no se puede acelerar y frenar con el R3 y cambiar de marchas con el L2 y R2
#209 Si tío son los únicos que lo hacen, en USA creo recordar, aparte de que son 490 dólares si mal no recuerdo más el t300 (De ahí que mi elección sea ese volante, xq vi que esa empresa los hacía A partir del t300) ... De ahí que siga jugando con mando jajajajaja sad
Editado: acabo de entrar y no los tienen hasta mediados finales de 2018 así que me vuelvo a acostar jajajaja, pero si que tengo a un par de colegas muy muy freaks de la electrónica dándole vueltas a como lo hacemos
Con esta última actualización he notado una mejoría en mis tiempos bastante importante, sabéis exactamente que modificaciones han hecho en cuanto a física, conducción y coches?
Qué ajustes lleváis en el Force Feedback? Yo llevo 10/10 porque menos no siento el coche.
#215 Los coches de calle tienen más grip. No sé si han tocado los coches de competición.
#216 Iba con el 458 de grupo 4, es posible lo que me dices.
Tema aparte, hacemos este viernes/sábado noche una salita y nos partimos la cara?
#218 Si...no me está terminando de gustar este cambio y mira que juego con mando pero antes tenías que tener muy cogido el gas y el freno para no girar el coche en la curva ahora es cómo que gas a fondo y nada más.
#223 tampoco nos calentemos, el juego es MAS arcade que antes, pero no se ha vuelto arcade totalmente.
#220 Lo es, en las curvas sientes incluso la sensacion de la fuerza empujandote al lado. Lo que hace la jodida cabeza
Eso si, marea si no estas acostumbrado
#227 sería el pack completo, PS4 PRO + juego + volante, prefiero no mirar el total xD, eso si, luego podría amortizarlos dando clases prácticas de conducir xDD
Yo tengo el pack con el t150 y VR. De momento no he podido probar las VR porque llego tarde de trabajar pero tengo unas ganas..
#233 eso estaba pensando, que donde iba colocado el volante, si se podía en una mesa o que xD
A mí lo de las físicas de los coches de calle plim. Antes agarraban muy poco hasta el punto de dar asco. Yo lo veo mejor ahora.
Estaba re-haciendo los retos offline por el reset y por un amigo que dice que me gana full, y es la primera vez que salgo en un top ten: