Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

ZaOSoMo

#207 No me digas que no se puede acelerar y frenar con el R3 y cambiar de marchas con el L2 y R2

1 respuesta
A

#210 por qué? Filtra primero por limpieza y luego por destreza

TaTo

#209 Si tío son los únicos que lo hacen, en USA creo recordar, aparte de que son 490 dólares si mal no recuerdo más el t300 (De ahí que mi elección sea ese volante, xq vi que esa empresa los hacía A partir del t300) ... De ahí que siga jugando con mando jajajajaja sad

Editado: acabo de entrar y no los tienen hasta mediados finales de 2018 así que me vuelvo a acostar jajajaja, pero si que tengo a un par de colegas muy muy freaks de la electrónica dándole vueltas a como lo hacemos :clint: :clint:

Frezz

#211 Eso creo que sí se puede, tb puedes torcer el coche con el sensor de movimiento del dualshock

Beethoven

Con esta última actualización he notado una mejoría en mis tiempos bastante importante, sabéis exactamente que modificaciones han hecho en cuanto a física, conducción y coches?

2 respuestas
A

Qué ajustes lleváis en el Force Feedback? Yo llevo 10/10 porque menos no siento el coche.
#215 Los coches de calle tienen más grip. No sé si han tocado los coches de competición.

1 respuesta
Beethoven

#216 Iba con el 458 de grupo 4, es posible lo que me dices.

Tema aparte, hacemos este viernes/sábado noche una salita y nos partimos la cara?

GaNDaLFViTi

#215 el juego ahora es bastante más arcade que en la release :cry:

1 respuesta
Beethoven

#218 Si...no me está terminando de gustar este cambio y mira que juego con mando pero antes tenías que tener muy cogido el gas y el freno para no girar el coche en la curva ahora es cómo que gas a fondo y nada más.

Cruzer

jugar a este juego con gafas VR y volante y pedales debe ser la ostia, no?

2 respuestas
Beethoven

#220 Lo es xD

Isakito9

#2 Yo que pensaba que había dado mi ID.... Saltymer

ObiJuano

Me lo iba a pillar, pero me estais mosqueando con lo de la actu. Lo han convertido en driveclub???

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#223 tampoco nos calentemos, el juego es MAS arcade que antes, pero no se ha vuelto arcade totalmente.

Turkit0

#220 Lo es, en las curvas sientes incluso la sensacion de la fuerza empujandote al lado. Lo que hace la jodida cabeza

Eso si, marea si no estas acostumbrado

Cruzer

PFFF me están dando ganas de hacer una locura....

1 respuesta
Frezz

#226 eso implicaría gastarte 600 euros?

1 respuesta
goteNN

dejaros de locuras de 600€ que me entran ganas a mi también y he jugado 2 veces a juegos de coches

1 respuesta
Ps1Co

#228 juega al rocket league y se te pasa

ArticoDelSur

Y yo sin espacio :cry:

Cruzer

#227 sería el pack completo, PS4 PRO + juego + volante, prefiero no mirar el total xD, eso si, luego podría amortizarlos dando clases prácticas de conducir xDD

1 respuesta
franzo

Yo tengo el pack con el t150 y VR. De momento no he podido probar las VR porque llego tarde de trabajar pero tengo unas ganas..

voignar

#231 súmale el asiento y el soporte del volante jaja

1 1 respuesta
Beethoven

Qué diferencias hay entre el t150 y el g29?

1 respuesta
Cruzer

#233 eso estaba pensando, que donde iba colocado el volante, si se podía en una mesa o que xD

1 respuesta
A

A mí lo de las físicas de los coches de calle plim. Antes agarraban muy poco hasta el punto de dar asco. Yo lo veo mejor ahora.

Turkit0

#235 Se puede anclar a una mesa, aunque hay soportes y asientos

Sirius_spa

#234 los pedales básicamente. Infinitamente mejores los del g29.
Si puedes permitirte el g29, a por él...estos días lo he llegado a ver por 190€, pero ahora habrá subido

1
Frezz

Estaba re-haciendo los retos offline por el reset y por un amigo que dice que me gana full, y es la primera vez que salgo en un top ten:

Gui9417

Algun consejo para jugar mejor con mando? A parte del consejo obvio que es conseguir un volante. He estado corriendo con control de traccion al 3 y no esta mal pero no se si seria mejor cambiarlo. Por cierto con esta carrera he llegado a la clase B hace un rato.

2 respuestas