Grand Theft Auto 3

B

Hola a todos.
Tengo una Voodoo3 2000, con los drivers 3dhq Voodoo3 W2K/XP 1.09 Beta 10 drivers.

Antes me funcionaba, pero ahora lo he vuelto a instalar para probar el mod para jugar online no consigo que arranque.

Me dice que necesito al menos 12MB de memória de vídeo, mi gráfica tiene 16MB.

Uso win2k con el SP3 y todas las actualizaciones críticas.

¿Alguien sabe por qué no me funicona?

PD. No me digais que cambie de gráfica, si tubiera pensado hacerlo no hubiera abierto el post.

S

yo tengo una voodoo 3 3000 overclokeada, y el gta3 no me va, mira te explico.(ya no se ni komo te ha ido alguna vez).
instalo el juego, meto el crack, y no me pide cd. empiezo la partida y antes de llegar a la primera curva se me keda pillado el ordenador y tengo k reiniciar.
luego le paso el juego a un amigo, lo instala mete el crack y le pide cd, lo mete y el juego le va. y la cuestion es... ¿¿¿ Por k a mi no me pide el cd??? alomejor se me pilla por eso. si alwien sabe por k k me ayude

8 años después
mrcroket

Buenas, uso mi hechizo de necromancy para consultaros una duda :D . Resulta que hoy me ha dado la vena nostálgica al ver la caja de mi gta 3 para pc, así que sin dudarlo me he dispuesto a instalarlo y rejugarlo como dios manda, a 60 fps y en mi tele de 32".

He instalado el juego y lo he actualizado a la última versión (la 1.1) y al configurar los gráficos me he llevado una agradable sorpresa al comprobar que el juego permite resolución panorámica y que funciona en 5.1.

Bien, me pongo a jugar, me paso la primera misión y a esto que me bajo de un coche y me pongo a caminar por ahí cuando de repente mi pj pega una especie de salto hacia adelante (como sí saliese impulsado) y cae muerto y me quede con la cara tal que así :o_o: . No le dí importancia, un bug puntal pensé, pero al cabo de unos minutos me volvió a pasar lo mismo...

Quité el juego y lo volví a poner, aparecí como de costumbre en el primer piso franco, y bajando la cuestecita de este me vuelve a ocurrir...

Decidí consultar a mí amigo google, pero no sabía ni como empezar a buscarlo, y después de varios intentos fallidos pensé "mediavida", así que aquí estoy, con mono de gta 3 y con la imposibilidad de jugar decentemente debido al miedo a morir a cada paso que doy (literalmente) en el juego...

Tema cerrado

Usuarios habituales