Si mueves crisys mueves esto seguro , el caso es a cuantos fps?
Buenas noticias gente, el retraso no afectará a Europa, donde saldrá en la fecha antigua: 21 de Noviembre
http://ve3d.ign.com/articles/news/42658/GTA-4-PC-Built-From-the-Ground-Up
#452 omg, eso o es un fake como una casa o no me lo acabo de creer, que un juego salga antes en Europa que en USA y mas siendo gta..
que requisitos mas altos, yo no tengo el service pack 3 del xp, espero que no de problemas al instalarlo
Hombre esta bien lo q pide. Me pregunto si me funcionara en el portatil ya que tengo lo recomendado, exceptuando el procesador.
4 cores me lo creo, teniendo en cuenta que se supone que lo diseñaron para la play que tiene 4. Pero aun así, poner eso como recomendado es un LOL
Pues si esos son los requestios de verdad, se han pasado por el forro la fase de optimizacion. PQ vamos tampoco parece para tanto graficamente.
Para más info, los responsables del juego han dicho que el molesto popping que había en las versiones consoleras, brillará totalmente por su ausencia en la versión de PC.
Realmente era muy molesto ir con el Cheetah a 250 km huyendo y no ver como te viene un camión de frente o un edificio y comertelo enteretito. Eso quizá haya que pagarlo con menos fps
#434 yo vendre a llorar ? porque mi pc lo mueve perfectamente ? y no es quad ? porque de amd recomiendan 3 cores tonces no usara 4 porque amd no tiene 4 xD
Lo que tienen que recomendar es otra grafica
Salvo por lo del Quad, no los veo tan altos. Y creo que tampoco es tan descabellado, una ciudad tan grade con tanta gente y tantas movidas, no se... habra que tenerlo y catarlo para decir la ultima palabra
gente yo creo que los requisitos recomendados xDDDD yo me rio de verdad
pero si lo ponen sera por algo no alardeis cuando todavia no lo a jugado nadie en un PC asique... a esperar se a dicho para tener dineros HAHAHAHAHA
según HG2 , se nos va al 3 de Diciembre, lo malo es que no especifican si ha sido el retraso ya comentado de USA o si también afectará a Europa
¿Consideráis que merece la pena gastarse 50€ por el multiplayer? ¿Es mejor que el modo historia? Porque sinceramente creo que con él ya me vale y después me aburriré, que entre mandos y otros juegos estoy quedándome seco xD
Hmmm ¿Y se puede jugar con teclado y ratón o me compro un mando? (concretamente sería el de la XBOX 360).
La parte posterior del boxart de Grand Theft Auto 4 confirma los peores temores de los piratas. El juego de Take Two obligara a conectarse a internet para poder activar el juego, y así poder disfrutar de su contenido.
La piratería en PC esta obligando a las compañías a adoptar estas medidas cada vez mas a menudo.
"Initial activation requires internet connection"
Eso si, a diferencia de juegos como Spore, esta activación no estará limitada a un numero determinado de maquinas, y [/b]podremos instalarlo libremente las veces que queramos.[/b]