Grand Theft Auto IV #HO

Korso

#982 Si puedes nadar. Ya lo dije antes, que no entiendo por qué en vez de mejorar los GTAs le quitan cosas.

GR33N

#990 es que no entiendo como puede haber gente que se gasta un dineral en un PC y no se compra una 360...
Yo tengo un PC de gama alta, pero también tengo mi 360 para casos como este...

Pero desde luego, los shooters en PC como dios vamos.

Prava

#992 Ya claro con lo que te ahorras en juegos no me extraña XD Seguro que a parte del parche llevas hasta pata de palo :)

2

¿Por qué se oculta #985 si sólo ayudo a un user con un problema de drivers? Menudo perry el que lo haya hecho.

E

Yo es que donde se ponga teclado y raton... siempre he sido de pc, solo tuve una master system cuando era pequeño, y es que no me acostumbro a jugar con pad a ningun tipo de juego, hasta al pro juego con teclao.

Aun asi he estado tentado varias veces de comprarme la 360 por juegos como fable 2, fallout 3, oblivion, mass effect,... y todos ellos, aunque por ejemplo el mass effect estuviera originalmente pensado para manejarlo con un pad, no me acabo acostumbrando y prefiero el teclao + raton.

Korso

#994 Porque empezais a cansar con tanto crack, hablar de backup poniendo muchísimas comillas en plan "que no se note, guiño guiño" y/o versión Jack Sparrow.

minipelos

bueno, parece que sobre mi torre va mucho mejor. tras la pesima experiencia en mi portatil, lo he instalado sobre mi torre (con una x1900xtx de 512) y a calidad media va fluidillo. de vez en cuando pega algun tironcete pero vamos muy aceptable.

pero vamos, para como se ve, no me parece que este muy optimizado y me recuerda al resto de cutreconversiones que han hecho desde la play, pero weno.

por cierto.... tengo problemas con las sombras, como si de repente se le pirara la olla y aparecieran por algunos sitios donde no deberian o cosas asi, o intermitentes. a alguien mas le pasa?

Unr3al

Tengo los mismos fps a 800x600 que a 1680x1050:

http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/gtaiv2008-12-0513-32-19-03.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/gtaiv2008-12-0513-33-19-75.jpg

:D

E4300 @ 3.2Ghz + 4870

OnlyHyBrid

#997 yo el tema de las sombras me pasa como en las fotos de #998 que se ven como pixeladas, y se ven fatal... y tengo la calidad de sombras al máximo.

B

A mi tambien se me ven las sombras pixeladas y un sitio concreto de la ciudad llendo a broke me desaparecen texturas por la zona del puente , alguien sabe alguna solución?.

_FLiPa0_

Me pasa lo mismo con las sombras, haber si hay alguna solucion...

Prava

#998 Jojojojo, eso es porque la cpu está capando de forma brutal. Madre mía, no son ni incompetentes los que han hecho el port, si un C2D les da de palos tanto a la Xbox como a la PS3 en temas de cup (bueno, en gráficas ya ni hablemos). En fin.

A saber qué tipo de cpu hará falta para que el GTA rule medio bien.

Unr3al

#1002 y luego en el Crysis por ejemplo a más de 3Ghz apenas gano 1fps... :D

OnlyHyBrid

#1002 yo tengo mi quad a 3,2GHz y lo muevo perfectamente al máximo menos la distancia de visionado, que la tengo en 30 y aveces a mucha velocidad va con lagazos, pero por lo demás no tengo problemas

EDIT: por cierto, alguien sabe como era para meter tu música en el juego?

EDIT 2: ok ya se como es, sale en el libro de instrucciones :D

Unr3al

#1004 cuantos fps es perfectamente?

GR33N

no hay fps para "perfectamente", es como decir, "vuelvo en un rato", ¿cuánto es un rato?, pues eso un rato.

Esto es igual, va perfectamente y yasta xD

#993 guiño guiño

neo-ns

Bueno parece que Rockstar ya esta currando en un parche...

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=323971

OnlyHyBrid

#1005 no se cuantos FPS pero si que me va fluido, y no tengo problemas para jugar y eso es lo que me interesa y eso para mi es perfectamente.

Superficus

Parece que la conversión de PC no es más que un port directo de consola. No me extraña que se esfuercen poco si el 90% de los usuarios de PC se lo van a bajar...

SikorZ

#1009 Yo me lo estoy bajando, seriamente te digo me lo iba a comprar 100% seguro pero viendo toda esta mierda NI DE COÑA, mucho anti-jack-sparrow mucha gilipoyez pero va en plan mierda, xD paso de pagar por eso, prefiero jacksparroear, ademas si todos fueramos a bajarlo no lo habrian sacado para PC, y lo han hecho... asi que algo sacaran, seguro ;).

neo-ns

Pues yo lo he pagado y me jode ver como la gente pone la excusa de como que va mal, me lo descargo y ale gratis por la cara.

Mas nos jode a los que hemos pagado que funcione mal y luego venis los que teneis version pirata con vuestros problemas aqui para que los solucionemos.

1 comentario moderado
koalas

LOL ?? yo esto no lo esperava

weno pos con el tiempo la cosa se ira solucionando "esto no se arregla de la noche a la mañana"

y weno me piro de fiesta que mañana no madrugo xDDDDDDDDDDDD
y para lo que tengan en el juego origuinal y les valla mal le acompaño en el sentimiento

B

Es un foro de consulta y este post va redireccionado a un tema de un juego como lo consiga cada uno es su problema , es decir no hay ninguna norma que ponga no se puede pedir información sobre el juego .

DevonxD

uhm, me toca formatear y ya me pase algo del juego, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde se guardan los savegames, para no tener k volver a pasarme eso que ya me pase otra vez, me explico?
e estado buscando por todos los archivos pero no encuentro, si alguien me hace el favor, gracias :D

paulvandyk

#1012 Ejemplo claro de: Cree el ladron que todos son de su condición.

PLeaSuReMaN

#1015 en gtas anteriores se guardaban en mis documentos, en este ni idea xD

neo-ns

#1012 nadie me ha apuntado con una pistola, pero los que tienen la versión pirata que se busquen la vida con los problemas que tengan con el drm scripts y pollas... y bueno de música en el ordenador no tengo así que... :S

Solo digo lo mismo que #996

DevonxD

#1017 en ste tambien hay una carpeta llamada Rockstar Games, y dentro GTA IV, pero dentro solo hay user music y videos, supongo que sera del editor de videos y de independance fm pa poner tu musica en la radio y eso, sigo sin encontrarlo :(

Nekr0

#1011 Macho esque hablas como si nunca te hubieses bajado algo ... Quizás yo haya pagado un juego que tu no y te lo has bajado y vamos, me la sopla.

Y vamos, con todos estos problemas yo tampoco lo compraria. Espero que ese parche solucione bastante la cosa..