Grand Theft Auto IV #HO

eviden

Con que puedo ver los clips?

J

El juego tiene buena pinta, una pena que el rendimiento sea simplemente, PATÉTICO.

Por cierto, si tenéis una Sapphire 4870 y se os congela al de unos 5 minutos, es un problema con el voltaje. Se soluciona instalando la última BIOS, buscad en Google, a mí me lo ha arreglado :D

eviden

¿Sabeis como poner la musica?
Lo he puesto en La carpeta de Mis Documentos, pero en la independent esa solo se oyen anuncios..
sabeis como hacer que funciones?

transgresor

Tienes que ir a las opciones de sonido y escanear la carpeta desde ahi.

1nn7eRplaY

#1999 yo tenia el net framework 3.0 y me iba con eso pero se me petaba antes de entrar 2 veces con el 3.5 me va perfecto y con quad que puse mas arriba

spiller

#1204 Se puede poner la musica que tu quieras dentro del juego? :O

Le doy a escaneo (rapido o completo me da igual) y no hace nada Independence FM :-/

Donde tengo que tener supuestamente las canciones para que las "escanee" ?

EDIT: Vale ya esta... Mis documentos/rockstar/gtaiv/user music xdd

Bend3R

Después de tanta controversia y más de una semana de espera, Rockstar junto con la aprobación de Microsoft lanzan el parche 1.01 para GTA IV con un tamaño de 32,6 MB que nos trae la siguientes mejoras:

-Correción a los crashes posteriores de la pantalla de inicio que varios usuarios alemanes han advertido.
-Numerosas mejores en el editor de videos: Mejora en la calidad de renderizado, mejor sonido FX en las repeticiones, etc.
-Correción a la sensibilidad del mouse en el minijuego de bolos.
-Solución al problema de las sombras en las ATI 1900.
-Menor consumo de memoria.
-Mejoras gráficas en sistemas de partículas y reflejos.
-Posibilidad de guardar tu personaje en el modo multiplayer.
-Soporte para gamepads DirectInput.

Descarga: http://www.ausgamers.com/files/details/html/40800

ghost_kaos

Solo eso? xD con la cantidad de bugs y fallos k tiene, vaya gilipolleces arreglan xD

CAFE-OLE

lo unico q noto con este parche es q se me ha jodido el juego, ahora la camara gira continuamente alrededor del PJ.

I

ami lo q m parece de risa s sto q dicen

""Correción a los crashes posteriores de la pantalla de inicio que varios usuarios alemanes han advertido"

Que varios usuarios ALEMANES.

Que yo sepa somos muchos los que nos pega error nada mas abrir l juego y no somos alemanes jajajaja

Unr3al

#1209 juego piratilla? :D

JaMaN

"Rockstastar junto con la aprobación de Microsoft"

Pero que coño...

neo-ns

Como lo instalamos los que tenemos steam?

neo-ns

Lo he tenido que instalar manual.. copiado los archivos del exe a la carpeta del gta iv

CAFE-OLE

#1209
Nop, resulta q era q con el parche detecta automaticamente el pad. y mi pad tiene una de las crucetas jodidas.

albertoste

#1211 Deberia de pasarle si el juego fuese asi??

George-Bush

-Correción a la sensibilidad del mouse en el minijuego de bolos.

ya era hora joder, me parecia una verguenza esto

ghost_kaos

#1217 xDDD, como lo del editor de videos, si señor, una correción critica para el juego ¬¬

J

No me funciona el link de descarga, le doy y se me abre y cierra al instante la ventana de descargas, creándome en mis documentos un archivo EXE de 0 bytes... xD

WTF Ayer el juego funcionaba y hoy no, al iniciarse se me crashea al escritorio. En fin, no sé como no les da verguenza esta puta mierda, y pensar que casi pago 35€ por esto...

CAFE-OLE

yo si tengo las canciones metidas en lo de canciones del usuario, pero a dia de hoy no he escuchado ninguna todavia, solo anuncios

Bend3R

#1212 Lo de la aprobación es porque se trata de un juego de "Games for Windows" de Microsoft y para que sus juegos y parches salgan primero los han de aprobar.

De hecho el parche ya hacia dias que estaba creado y en manos de Microsoft a la espera de su aprobación.

CAFE-OLE

#1221
THIS IS MONOPOLIOOOO!!!!!!!!!

Dhamon

Que los parches los han de probar?

Y que me dices del propio juego,hubo alguien en Mircrosoft o Rockstar q probo la mierda-conversion de juego que han hecho.
Yo creo q no,porque si no,no se entiende q saquen un juego despues de tanto tiempo tan mal acabado.

GR33N

#1217 ajajajaja xDDD

BruThaL

Probar y aprobar no es lo mismo eh xDDD

D

#1207 eso es parche oficial o de un simple fan?

_KlouD_

#1226

"Rockstar junto con la aprobación de Microsoft lanzan el parche 1.01 para GTA IV con un tamaño de 32,6 MB que nos trae la siguientes mejoras:"

a ver si leemos..

D

si, pero en la web oficial de GTA no han anunciado nada, y esa web es una simple web fan de GTA alemana asi q yo no me fiaria hasta q no lo pusieran en rockstar.com

Armandyek

pa esta mierda ni lo instalo

CAFE-OLE

#1228
mayormente cuanto se inicia el social club de gta cuando vas a jugar te pone q hay una actualizacion del juego

Y tb nuevos controladores de ATI y Nvidia