Grand Theft Auto IV #HO

Korso

#1349

spoiler
spiller

Dios que partimiento de ojal :D

Recomendado 100%

Sinonimo

Porque en algunas caidas se mete las ostias de su vida y no muere ?
Y en la que se deja caer del coche, como es que cae como el plomo y no sale rodando ?
Como se hace lo de salir volando ?

B

OMG el minuto 4:20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin risas de video :D

Mall0rk1NNN

#1353 yo no tengo ni idea de eso xD me cai en una mision de la grua, voy callendo, me doy con todo no me quito casi nada, llego hasta abajo, me caigo 2 metritos y me muero, omg. y luego un amigo se tiro desde un helicoptero y ni se hizo ni un rasguño, es un lol este juego

Sin risas en #1352 XDDDDDDD

spiller

Es un bug, por llamarlo de alguna manera.

Si cuando caes, antes de tocar el suelo te das con algo vertical o diagonal, ya sea una pared de un edificio, una farola, un bordillo de una acera, cualquier cosa rigida que no sea el suelo;
Y justo despues caes al suelo no te haces casi daño. Te quita solo la mitad de vida.

Pero ojo, tiene ke ser muy muy justo, pared y al suelo. Si hay mas de 2 metros (mas o menos) desde que te das con una pared y caes al suelo moriras.

Tienen que ser saltos muy muy calculados, o con mucha suerte :D

Edit:

Y para salir volando con los coches:

Es un BUG (en MAYUSCULAS) que tiene un parquecito para niños en algun lugar de Liberty City.
Para hacer que salga volando simplemente acercas el coche al palo central del Columpio del parque y esperas. Al cabo de un momento saldras volando.

Practica xdd
Esto lo he probado en la version de consola, en PC aun no :)
Mañana lo pruebo :D

ChemicalX

a ver si por favor me podeis ayudar, este juego me ha hinchado las pelotas como pocas cosas hasta ahora lo habian logrado

me he comprado el juego original, lo instalo y tal, y al ejecutarlo se me abre el proceso GTAIVLAUNCH.EXE y tras unos segundos desaparece y no ocurre nada mas, o sea que no puedo jugar.

No tengo ni zorra idea de cual puede ser el fallo, lo he reinstalado (la instalacion mas lenta de la historia), he cambiado drivers de grafica, he ido cerrando programas para ver si alguno interferia...

Influira el hecho de que hubiera tenido instalado la version "descargable" anteriormente? Y esta si que se iniciaba

Tengo windows XP

NeoSky

nitas el sp3

goloso

#1357. Sp3- Social club abierto y game for windows live abierto

B

Una pregunta sobre la duracion para los que se lo hayan pasado

spoiler
Strangelove

Estoy investigando todas las actividades, logros y "cosas raras" que se encuentran ocultas por el juego, y estoy dándome cuenta de que existen claras diferencias entre el GTA IV de PS3, XBOX y Windows, desde los mapas para cazar "ratas voladoras", hasta los logros o misiones ocultas.

Ratas voladoras (Palomas) : Matando las 200 que hay ocultas por todo Liberty City obtienes un porcentaje de finalización del juego (creo que era un 2.5%) y el helicóptero H-60 "Annihilator".

Ahora es cuando yo pondría un plano de LC indicando donde están, pero resulta que cuando llevo ya como 50 palomas finiquitadas, me encuentro que algunas no aparecen en el juego, y es porque estoy usando un puto mapa de la versión para consola.
Y la putada es que en cada soporte han modificado la ubicación de las putas palomas, de forma que ahora mismo no existe un mapa exacto de la ubicación de las palomas en la versión de Windows-PC. Si sirve de consuelo, el mapa doble que sirve para XBOX cuadra con el de PC en la mayoría de las ubicaciones, solo que se realiza en orden inverso, es decir, el primer mapa de XBOX es el segundo de PC, y viceversa.

Referencia a los mapas de ratas voladoras

¿Alguien tiene o ha visto el mapa de "ratas voladoras" para PC?

ChemicalX

#1358 y #1359 muchas gracias por responder, pero ya tengo el sp3 instalado y pruebo a tener el social club y el windows games abierto y nada, ocurre lo mismo :S

Al abrir el windows games me dice que para usar todas las caracteristicas necesitara una actualizacion y que si quiero verla e instalarla, pero al hacerlo simplemente se me abre una pagina del firefox hablando de un problema de no poder instalar no seque

En fin estoy mas perdido q un hijoputa el dia del padre y no se que hacer ni de donde puede venir el problema

EDIT: Bueno ya lo he solucionado, he desinstalado por segunda vez y el SECUROM se ha desinstalado del todo (antes creo q no lo habia hecho) y ademas he borrado un GTAIV.exe q se quedaba en la carpeta del juego y q igual era de la version Sparrow

SKIROL

como guardar los savegames si quieres formatear?.. la ubicación de C:\Documents and Settings\SKIROL\Datos de programa..\ a mi no me ha funcionado sobreescribiendolo .. joder que ya llevaba un trecho pasao

Sinonimo

#1356 Voy a probar ahora,
Thx.

Homyu

Se pueden comprar esas armas anunciadas por television?

goloso

#1363 A mi me pasa lo mismo llevaba como un 40 y pico por ciento del juego tengo la partida guardada pero al volverla a poner no la coge.

Alguien sabe la solucion?

Ya es que ni me apetece instalarle de nuevo y pasarmelo todo otra vez

Strangelove

#1365 Lo he intentado, llamando al número que aparece, pero me da señal de error de llamada.

Lo que si he hecho es compilar un mapa donde se indican todas las armas, chalecos y botiquines por todas las islas de LC:

Mapa de armas, botiquines y chalecos

Solo decir que ha sido un rato entretenido con el photoshop componiendo este mapa, que ha sido realizado por mí a partir de los tres mapas separados.

oZk4h

Alguien sabe que tengo que hacer para jugar online? me lo he comprado por steam y tengo cuenta en el live ese y está linkeada ya. Pero no encuentro nada dentro del juego que ponga "play online"
Quizás es que a estas horas ya no rijo xd.

goloso

#1368. Usa el wifi de tu movil :D

Abre tu movil y veras el multi

teJodes

#1361 mapón: http://www.wikicheats.com/flash/gta4map/gta4_map_full.swf

2

Hostia qué wapo el mapita, gracias :P

¿hay manera de descargarlo?

GrAnRA

sin juego XDDDDDDDDDDd

oZk4h

Creía que me iba a ir peor, la verdad. Me lo he comprado en el Steam, lo tengo en Vista x64 con el ekipo de mi perfil y no me laguea salvo en contadas excepciones (se nota que ando algo falto de RAM quizás).

Juego a 1280x1024.

He tocado unas cosillas en el panel de control de nvidia (activado lo de threaded optimization -para doble nucleos-, forzado el triple bufer a ON(tengo entendido que con vsync ON sube fps) y activado filtros aniso y antialias), y tras esto, pese a subir bastante la calidad gráfica, me han subido los FPS y la fluidez en general ha aumentado (pese a lo que creía en un principio que iba a pasar). Supongo que será porque el juego tira Ó MÁS de CPU.

Si cayera en mis manos un e8400 E0 :D___ ,he visto por ahí que esos suben a 4GHz IsI and FasT.

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2ghz (400x8)
FA: Antec Trio 550w
Placa base: Asus P5B-Deluxe/WiFi-AP
Tarjeta Gráfica: 8800gts 512mb g92
RAM: 2GB DDR2 800 Mhz OCZ SOE @ 4-4-4-12
Sonido: SoundMax HD (integrado)
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Vista Ultimate x64 SP1
HD': WD Raptor 150gb (10k rpm)

el pc hará 2 años en febrero (le añadí la gráfica y el disco más tarde xo bueno xD)... no me kejo del rendimiento xD.

salu2.

Deivis

#1373 Yo también creía que me iba a ir peor después de todos los comentarios, tengo un pc muy parecido al tuyo, pero con un E8400@3,6Mhz

Juego a 1920x1200, con calidad media/alta a unos 30/35 frames, conduciendo en la ciudad no baja de 20.

AikonCWD

Y dices que has tardado mucho con el photoshop, #1367

Si solo tienes que crear 3 capas, cada capa con uno de los mapas. Cambias los modos de fusión y transparencias y las combinas... tiempo total = 5 segundos.

xD

Strangelove

#1375 Un "rato entretenido" es lo que he dicho que he tardado, que no fue mucho. El método que tu dices fué el primero que probé, pero al no ser homogéneos los círculos y su tonalidad, pues no es tan sencillo; Opté por otra opción mas rápida que me llevó pocos minutos.

term1

mi pregunta es:como puedo usar el mando de la play en el gta4...

help me

BaRKill0rZ

cn este pc ira fluido?

q6600 3,0 ghz
2gb ram 800hz
p5k-C
8600gt 512 overclock

Ukmadorian

Buenas, tengo un problemilla.

Lo instalé... lo inicio y ...ERROR CRÍTICO DE GTA IV: RMN40

Alguien sabe de que puede ser?

B

#1379 Otro.... Service Pack 3! Instalalo