Grand Theft Auto IV #HO

neo-ns

Apunta a mano leñe... yo ni savia que había auto-aim.

El MP es tan mierda que cada vez que salgo de una partida o me echa el server por pocos fps tengo que reniciar el ordenador por que se queda en Cargando... me toca los... valla puta mierda.

neo-ns

Nuevos Drivers.

El aumento de fps es considerable:

Descarga: http://www.tcmagazine.com/comments.php?shownews=23709&catid=3

Info extraída de: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=779151

He realizado el test y la cosa queda asi:

Antes:

1
2

Ahora:

spoiler

La diferencia en el Bench no se ve casi pero he jugado un rato in-game y si lo noto que en sitios donde caía a 9 fps ahora ronda los 15 fps.

Unr3al

#1412 y ya puedes jugar con esos fps? si dentro del juego tiene que ir aún peor...

neo-ns

#1413 si :S en algun que otro sitio sufro pero de media anda sobre 19fps /22

Strangelove

Solo decir que me lo he terminado en uno de los dos finales que tiene, y que me ha satisfecho bastante, con un magnífico guión. El juego tiene por contra, el problema implícito de estar "capado" de muchos detalles si lo comparamos al GTA:SA, pero se compensa de sobra con una barbaridad de detalles nuevos que hacen que sea realmente adictivo. Creo que una de las claves para poder disfrutar este juego es la calidad del Hardware y que gracias a ello, que el juego pueda correr lo mas "fluido" posible (Algunas misiones serían imposibles si fuese a pantallazos).

#1409

spoiler
ghost_kaos

El sultan en k mision lo as conseguido?

spiller

El sultan rs SIEMPRE esta en el mismo sitio, en el sp.

Detras de una "casa"

Y una forma de tener el Infernus permanente (a parte de guardarlo en el parking enfrente de una de tus casas)

Es en la mision de robarlo que te da Stevie (o algo parecido xd). Te manda un mensajito con la foto y donde encontrarlo.
Simplemente no lo entregues nunca (Si te da igual completar o no los robos de Stevie) y siempre estara en el mismo sitio.
Eso he leido, no lo he podido comprobar xd

Strangelove

#1417 Un truco al respecto:

Las misiones de Stevie se finalizan cuando entregas el coche en el garaje, no cuando lo robas. Si pruebas a robar el coche ubicado en el sitio descrito y en vez de llevarlo al garaje te lo llevas a un parking tuyo y guardas la partida, verás que al volver al lugar vuelve a aparecer el coche aparcado en el mismo sitio.

Tanto si llevas ese como si llevas el que robaste, te lo dará por válido. O lo que es lo mismo, te puedes quedar con uno de los dos.

me funcionó con el primero porque no tenia ni zorra idea de donde llevarlo y lo guardé en un parking. Mi sorpresa fué mayúscula cuando ví que había aparecido otro Voodoo verde en el mismo sitio, y el que yo robé estaba intacto en el parking.

Aqui una lista de coches bastante práctica.

DaRk-eXe

Hola, tengo un amigo con el siguiente problema:

Le sale una ventana de msdos, al par de segundos desaparece pero el juego no se arranca (no hace falta decir que lo tiene original xD).

A alguno le ha pasado esto?? o sabe la solución?.

PD: su pc es:
Microsoft Windows XP Profesional Service Pack 3
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+
3GB de RAM
Nvidia GeForce 9800+

BLaCkDaRk

Si ya te lo has pasado, vale la pena el on line?? de cuanta gente suele ser el servidor?? el mapa es toda la ciudad o solo una parte? (creo recordar que en el de ps3 era solo un barrio o algo asi)

Gracias por vuestras respuestas, no quiero gastarme 50 € para jugar una tarde on-line...

Un saludo!!

shisko90

alguien sabe como esta el multiplayer? esq si me lo compro es por el online mas q nada

neo-ns

El MP tiene muchas modalidades des de toda la ciudad asta un barrio.

Por ejemplo, Policias y Ladrones creo que pueden escapar por toda la ciudad para marear la perdiz asta llegar al punto donde tienen que escapar.

geronimo1

Esta instalandose el juego, ¿Sabeis si han sacado parches para esos indeseables bugs? ¿o sigue siendo una basura como antes?

EDIT: Desinstalando la basura esta

Tengo una 8600gt y un dualcore a 3ghz, y el juego no pasa de los 30fps en medio

B

#1423 Eso te pasa por

neo-ns

#1423 Se nota que no lo has comprado original. Deves tener una mierda pc por que yo con una 8600GTS me funciona y sin tener un dual core.

CAFE-OLE

Habeis conseguido en el multi trajes especiales? he visto a gente con uniforme militar, pero ni idea de como conseguirlo.
Sabeis si hay traje de SWAT?

Strangelove

#1426 Yo todavía no le he metido mano al MP, pero creo haber leído por ahí que existen "packs de vestuario" ocultos por el mapa, incluyendo vestuarios sueltos, como gafas, gorras, botas especiales, zapatillas, camisetas o uniformes enteros.

neo-ns

Yo me gusta el multi pero si estubiera mejor echo y el juego un poco mejor optimizado por que es una puta mierda que por cada vez que quiero cambiar de partida tenga que reniciar el juego o me echen o cosas asi ya que si no el juego se queda en Cargando... y se cuelga y tengo que reniciar el Pc.

Yo he ido vestido de policia en el modo policia y ladrones claro esta.

Hay un modo que es para jugar entre amigos que es guerra de mafias.

Todos los que lo teneis original podriamos hacer una lista de los nicks y jugar en este modo que pinta muy bien.

Para partida a muerte la mejor zona es el aeropuerto por los fps, aeropuerto rondo entre 10 y 30 fps en otras zonas... como pongan policia o algo asi se va a la mierda.

potokuz

soy el típico sin mucha idea de jarwer así que ahí va mi pregunta

tengo esto:

micro: dual core 3,4
ram: 2gb 667 de kingston
gráfica: ati 4670 1Gb

espero y supongo que podré jugar fluído con gráficos decentes-altos, alguien me lo confirma?

valhalex

#1428
Mucho me temo que esos fallos son cosa de tu pc, no del juego

#1429
Creo que eso te tiraria fluido a graficos bajo/medio ( y no digo muy bajo )

neo-ns

#1430 me juego lo que quieras que son problemas del juego y no de mi pc ;)

El juego me funciona bien, lo que no es normal, entro al juego entro en MP, me tiro 2h jugando MP salgo y si vuelvo a entrar a otro server se queda en Cargando... y se mueve etc pero no carga nada.

La unica solucion es reinstalar el juego, pero como guardo los save games? por que los saves que s'aguardan en el windows live en local o donde?

potokuz

#1430 pues segun systemrequerimentslab.com cumplo de sobra la velocidad de micro recomendada, la gráfica también y de ram me faltaría medio giga, con gráficos medios-altos debería irme fluído :\

neo-ns

#1432 el juego esta muy mal optimizado, tira mas de cpu que de grafica, tengo una 260 GTX Black Edition y me va de pena.

Los mejores drivers para nvidia para el GTA IV son los beta 185.20.

ViNcEnT88

#1429 yo juego en todo alto con este pc y no paso de 30fps en exteriores (todo al maximo aunque diga que sobrepasa mis recursos XDD)

e8400 @ 3.6Ghz
4Gb DDR2 RAM G.Skill 1066mhz
BFG 9800gtx+ OC
Placa Asus P5Q-L Pro

probablemente con el tuyo vayas con unos 15-20fps nose (weno ara que veo lo de la ram nose yo...) xD, lo de que tira de cpu nose que decir, tengo un colega con un phenom(quad) y tiene 5 fps menos que yo con un core duo ><

edit: uso los drivers 185.20 porsi te sirve de algo :P
edit2: por si te sirve de algo me refiero como guia porque tu usas ati XDD

potokuz

XDD ok, es que mi madre me lo ha regalado por mi cumpleaños y no sé si abrirlo o devolverlo :\

ViNcEnT88

Uff eso es una putada, podrias "probarlo" de alguna manera antes y kedartelo si te funciona a tu gusto XD
Pero vamos no hace falta jugarlo al maximo el juego es buenisimo, ni caso a los que lo critican yo lo tengo y engancha mas que cualquier otro GTA (y los tengo todos y originales) que he jugao XD y en graficos tampoco creas que hay mucha diferencia de bajo a alto (es un GTA), disfruta de la historia y los golpes que tiene porque es sublime xD

edit: Hombre puede ser que sean mejores Intel que AMD (a mi gusto personal si XD) pero nose yo voy con una 9800 y me va bastante bien todo al maximo nose si la habran cagao preparando el juego pa componentes mas potentes como la 260 :S

neo-ns

El juego la historia es una pasada, pero lo que es rendimiento... ya te digo yo que tira de cpu mas que de gráfica, tengo una XFX 260 GTX Black Edition he... a lo mejor que es los Intels son mucho mejores que los AMD Phenom, en que sea un dual vs quad

A mi me decepciono mucho a primera vista. Lo compre 1 semana antes de que saliera por Steam, y ufff cuando lo instale etc y solo errores no podia jugar, cuando pude jugar como el culo, no podia cambiar resoluciones, etc... me entro de todo y venga a solucionar todos los problemas que sirvieron de ayuda para mas gente como yo de ai 48 paginas de post xd.

#1435 si yo tengo un amd 3700+ 2gb ram ddr400 y me tira a ti con ese cpu también xd

potokuz

finalmente me lo he instalado, me funciona bastante bien incluso en exteriores y tal, el problema es este: por alguna razón la cámara sube constantemente. bajo el ratón y la cámara baja, en cuanto paro de bajarlo vuelve a subir sola hasta arriba.

alguien sabe por qué puede ser?

y antes de que nadie lo pregunte: sí, es original.

creo que es problema del ratón en general -con el juego-, porque tampoco puedo bajar con la rueda para editar los controles, no se si me explico :\

aparte de eso la 'información' de los menús viene como si jugase con un pad de xbox360 :S

en vez de poner 'pulse intro para aceptar' pone 'pulse botón A para aceptar' y cosas así xD

edit: lo he solucionado reinstalando, pero ahora me va fatal el puto juego, incluso poniendo gráficos bajísimos va como el puto culo :\

en interiores ni tan mal, pero en exteriores no sé si será problema mío o qué, pero las sombras se ven pixeladas, los árboles también... en fin :\\

Deivis

#1438 Ese problema suele pasar porque tienes algún PAD conectado en tu PC. Mi solución? Desconectarlo del USB cada vez que quería jugar al GTA IV, ya que juego con ratón/teclado.

El tema de las sombras pixeladas es normal en este juego, a todos se nos ven muy mal ya pongas la resolución más alta. Hay como una pequeña solución a este problema, y es darle a la letra P, pero todo se verá más borroso y para mi no merece la pena.

La verdad es que es uno de los peores juegos en tema de optimización, el argumento/sonido/ect es otro cantar..

ViNcEnT88

#1438 lo de las sombras y los arboles son asi por lo visto en consolas tambien T_T una pena tanto detalle pa unas cosas y el abandono para otras xD el efecto emborrone que sale al darle a la P es otra chapuza que marea mas que hacer que las cosas se vean mejor ><