En serio, no iba a decirlo por no dejarte en pura evidencia, pero no me dejas otra opción tras la taladrería de cabeza que me llevas.
En primer lugar se nota desde un primer post, que no aceptas ni 1 mínima crítica de tus vídeos, imágenes in-game, etc... sí chico sí, hasta en Crysis te creías el mejor haciendo capturas. Y lo siento, pero NO, no eres el mejor ni el más entendido del tema.
Hay mucha gente que te puede superar, y debes empezar a tener un poco de humildad. ¿Acaso no te dije ya que tu trabajo ha sido bueno? Joder pavo, es que parece que quieras que te digan "Bua, que pasada, yo lo quiero como tú" sí o sí. Pues como digo, va a ser que NO.
¿De dónde saco qué preguntas? Pues revisando el vídeo me engaño el anuncio de arriba que pone que tiene un nuevo vídeo probando la 1.3 de iCEnhancer.
Lo que más rabia da de ti es eso, que como tiene un blog de capturas con mods y demás, ya te crees que aquí un Dios o algo. Pues joder, que no coño, y de seguro que habrá gente que corrobore este hecho.
Basta con ver cómo te pones cuando se ha dicho que iCEnhancer 2.0 se ve mejor que tu segundo vídeo. Hasta en un post he dicho "Pues deja la config de la captura" porque justamente era la que ponías a comparativa del iCEnhancer 2.0.
Me da absolutamente igual tío si ENB series es la base de iCEnhancer o lo que sea. Yo he opinado que el iCEnhancer es cojonudo y lo recomiendo a la gente, y tú te lo has tomado a pura crítica como si dijera "El trabajo de Unr3al es una mierda" y de verdad, no sé de dónde cojones has sacado esa idea o, como he dicho al principio, a mi me parece que tienes el ego tan subido que una mínima crítica ya te pone de los nervios.
Y para terminar, decirte que antes de meter:
1)ENB series (c) made by Boris Vorontsov
2)ENB settings, sprites textures, clouds textures, moon texture made by Fonia5
3)enbeffect.fx and effect.txt made by Dpeasant3
4)timecycle+sharpen filter made by DkT70
5)settings of sharpen filter made by gp65cj04
Meto iCEnhancer 2.1, menos problemas y más rápido. Total, para un resultado muy parecido.
Ahora rabia lo que quieras que yo dejo el tema porque disfrutaré de GTAIV 1.0.7.0 con el mod que sea, ya sea ENB Series o iCEnhancer, no me paga ni uno ni otro. Y como ya he dicho, tus vídeos/capturas son cojonudas, pero te pierde ese "Soy el mejor y no me critica ni Dios".
Normal, es que esto es más GTA V y si GTA V llega a ser así jajajajaja.