18 gb de espacio xDDD esta gente lo flipa
esos 18gbs como se comen?????
nos están diciendo que el juego va a ocupar 2 DVD9 y en 360 solo 8gbs???
nos tendremos que descarar 18gbs de la mula??
joder.. 18 gigas...
#218 "nos tendremos que descarar 18gbs de la mula??"
Valiente piratilla xddd... anda tio comprate(preorder) el juego que esta muy barato... 34.99 en play.com, transporte gratuito, yo ya tengo el preorder.
Y que pasaría si el juego estuviera en un blu ray de 50 gigas? te lo bajarias pirata?
cuando valen 60 euros los juegos... que están caros... y que por eso se piratean.. y cuando están baratos que?
piratear es cuestión de mentalidad por lo que veo y no del precio. Es que si estuvieran a 10 euros la gente se lo iba a bajar de todos modos.. tal y como tu dices #220 ... teniéndolo gratis.
Luego se quejan los piratillas de los securom y los drm... cojonudo.
Con tanta piratería ... salen cada vez menos juegos en pc, nos joderemos con tantos corean grinders...
#220 juegas al wow gratis? lo tienes gratis en ciertos lados ya que eres amante de lo gratis xddd
Piratillas amparándose en sus razonamientos estúpidos los hay y los habrá siempre. Yo ya lo tengo para X360, por lo que lo bajaré y si va mucho más fluido que en la 360 (No lo he acabado por que muchas veces parece que vaya a 10 fps y en mi mini tele de 20' sin hdmi de verdad que pierde una barbaridad), lo compraré sin dudarlo.
Lo acabaré comprando, como siempre, y a vender por ebay el juego de la 360 (Como siempre ).
Traerá la isla extra que se incluirá en noviembre para 360?
Este es un juego de esos que se tiene que comprar Si o Si y no de esos que dices me lo descargo por que no sabes seguro si te gustara.
Pues yo en principio no pienso comprármelo. Más que nada porque no tengo un sueldo y para mi 35€ es mucha pasta xD. Si me mola y veo que tenerlo original trae alguna ventaja clara, me lo compraré.
#225 no es porque no sabes si te va a gustar, más que nada es porque no sabes cómo funcionará en tu pc.
Ya se los requisitos recomendados, pero, cuando sale a la venta?
e-ninja:: ya creo que lo he visto por ahi, 25 noviembre no?
a ver para los piratas, esos 18gb son lo que ocupara el juego instalado, pero eso no significa que la imagen del juego ocupe eso, puede ocupar bastante menos
y los requisitos me parecen demasiado altos.. el juego ira bien con cosas mas bajas como siempre
#233 HAVECES!?!?? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#227 funcionar me funcionara eso esta claro y gustarme el gta iv me gustara, pero hay juegos que haveces creo que sera la bomba y luego son la puta mierda o viceversa.
what the hell!
2gb ya van pidiendo los juegos!, y yo q creía que con esta cantidad de ram iría sobrado 1 tiempo largo xD.
Hay que tener en cuenta que los GTA son juegos muy poco escalables (por no decir nada, corregidme si me equivoco que no he tenido uno para PC nunca ^^).
#222 Míralo de esta manera: supongamos que todos los juegos valen 10€, vale no hay problema en comprarse alguno (al menos para mí), pero ¿cuántos juegos salen al año que te gusten? No sé, entre 10 y 20... pues eso son 200€ al año, suponiendo que el juego sea tan barato como 10€... ¿no preferirías ahorrarte esos 200€?
No pasa nada por gastarse 30 eurillos, pero 200 ya es para pensárselo.
Además no tengo claro que el GTA4 valla a merecerme la pena... probablemente este le compre, pero no lo tengo claro.