#322 que bueno homer jajaja me recordo a lo mismo cuando vi los fallos, sobretodo el camion
Estoy con #110 en parte
Pero el cambio que supuso el Gta2 al Gta3 fue mucho mas y este Gta4 para mi nose merece un 10 la conduccion es real dentro de lo que cabe(los coches a mi parecer son muy lentooooooos y muy pesados), muchos detalles , todo muy bonito pero el juego no es digno de 10 y simplemente mucho marketing demasiado creo para lo que en el fondo es, yo le doy un 8,5.
Mas que otra cosa es porque yo creo que la expectacion que han creado los chicos de TakeTwo/Rockstar alrededor de este gta ha sido demasiada pero muy bien pensada , yo tambien estaba ansioso por probarlo y finalmente ayer pude probarlo en una xbox360(no es por la consola ni mucho menos, yo me queria comprar la 360 "solo" por este juego, por su precio,catalogo, y todo lo que ya sabemos señores) pero llevo jugando a la serie GTA desde su origen y cada gta suponia un gran cambio, los cojias con ganas pero creo que me voy hacer con una ps3(cuando sea rentable su compra) y jugar al GT5.
Espero que no haya "ofendido" a nadie con esto pero es que me esperaba mas la verdad.
Soy el unico que piensa asi ¿? va ser que si ,no ¿?
P.D.:Que alguien me convenzca de que estoy equivocado ,por que 400€ duelen mucho
Saludos MV