Vale, en el agonico tiempo de caida de MV me la acabo de pasar y me ha resultado facilisima. Pero es que las otras veces el pavo salía a su bola, y está vez se ha quedado cubierto xD
Na gracias de todas formas xD
Como coño se puede subir un coche a una azotea?, me imagino que subira con el helicoptero y alli usara el truco de "invocar" un coche, sino no me lo explico.
Me lo dicen y no me lo creo:
Como podemos apreciar en la foto... tanto chupa-chups y tanto contenido sensual... y resulta que la chica tiene 6 dedos
La noticia completa en Vidaextra
Salu2
Ayer conseguí el logro de matar en el online a uno de Rockstar, eso es que he matado a uno de los currantes de la gran R o a qué se refieren con eso?
yo tb mate a uno, te dan un traje nuevo te pones en la pantalla de cambiar la ropa y le das al LB y te sale un zombi
pues yo no he matado a ninuguno de R y tb puedo ponerme zombie de traje, asi q creo q ese no es el premio xD
Si, la noticia es de vida extra, plagiada descaradamente de un post de NeoGaf que al menos tiene mes y medio xD.
Saludos.
Bueno ahora ya toca pasarse todas las misiones secundarias y eso tranquilamente.
Y ahorrar un poco para pillarme el Lost Oddysey que es mi siguiente juego en la lista de compras xD