#840 Si hay un limite de activaciones de la licencia y lo cumples tienes que volver a pasar por caja.
No puedo jugar al juego, me dice tema de activacion..
Pero no lo entiendo, si me voy a la tienda de steam dice..
http://store.steampowered.com/app/12210/
Que las activaciones son ilimitadas ... :wtf:
Lo has intalado nosecuantas veces sin hacer backup
Te toca pasar por caja otra vez, asi estan las cosas
Luego que se piratea
Hola tengo un problema con el gta IV cuando lo instalo todo bien pero ya instalado el parche lo ejecuto y dice:error critici de gta IV:recurso no valido detectado:reinstala el juego
lo reinstalo y lo ejecuto y sigue pasando lo mismo ayudaaaa
quiero jugarr
chicos, no consigo emborracharme. Fuí al mitico bar de la zona de rusia y está cerrado y al Irish no me sirven ni una puta mísera de alcohol, qué ocurre?
he encontrado una web que tiene savegames a partir de la mision que quieras
Ruta savegames de steam
C:\Users\USUARUIO\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\savegames
#848 Creo que solo puedes emborracharte cuando sales con amigos o con Roman
edit, fail no vi la fecha
Ya de paso, sabeis de algun mod que meta coches reales con buenas texturas y reflejos y que no sea muy complicado de instalar teniendo el juego steam? esque es un percal si tienes que irte a la v1.0 del juego para poder jugar los mods.
pd: tambien he probado instalar el Gta San andreas iv y me creashea al darle a jugar en el launcher, tanto el mp como el sp...
#850 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=381285
No es complicado, solo hay que tener ganas de leer y no querer recibir todo ya hecho.
Aprovecho el reflote para dejar unas capturas de hace unos meses:
Sabéis poner un save game cuando el juego es de Steam?
Formatee hace un tiempo y guarde el save game, y me da pereza volverme a pasar el juego solo quiero meterme hacer un rato el tonto.
Pero cuando lo pongo en la carpeta pongo el juego y voy abrir ese save game me da error de lectura
Si alguien tiene idea si se puede.. gracias.
#858 creo que me merezco un logro o algo, me la acabo de pasar esa misión y la de derribar otro helicóptero con el rasta,... con teclado y raton!!!!!! . Solo apretando W y S, con la sensi del raton baja, vas despacio pero llegas al lugar xD
Si esta bug, según leí era problema de los fps o algo así, yo me lo pase con mando esa fase justo
me acabo de pasar el juego y.... ahora que?
como puedo activar las misiones de policía/bombero....etc??
#863 ostia el puto ordenador.... xD gracias
#862 Necesitas ir al centro de la ciudad primero sacarte el curso para opositar y luego las oposiciones.
Cuando te des cuenta eres bombero/policia.
PD: No ya en serio, métete en cualquier coche de policía y activa el ordenador.
como coño me creo un perfil en games Windows live? la web no carga
no carga ni la de recuperar la pass, ni nada omg
#866 a mi me ha dao por jugar esta tarde y al logear en rockstar club me decia que el usuario o la pass era incorrecto...
no se si es problema mio o de rockstar club/windows live
una duda, como puedo desbloquear mas ropa para el multiplayer? actualmente no tengo ninguna partida guardada. Me tendría que pasar el juego para tener mas ropa en el multi?
saludos
#868 Tienes que subir niveles, lo cual es una mierda xD
#870 La mejor forma es jugando a la misión de MP del aeropuerto que no sé cómo se llama, en difícil es bastante fácil y se gana buena exp, pero a lo mejor tienes que hacerla 5, 6, 7, 8 veces para subir un nivel, es una mierda xD