Vayamos por partes
Las fisicas son muy bonitas, si, pero para ver lo bien que sale el sol por la mañana o lo realistas que son las personas por la calle sal a la calle de verdad, porque aparte de mirarlos y decir "¡oh, que guay!" Poco mas tienes que hacer con eso
Si no tiene cabida... NO LO HAGAS, ¿repito la palabra magica?
Ehh... ¿tanto se tarda en hacer cosas que ya estaban hechas?
¿Tanto te importa lo que hagan otros? Y bueno, tendre que repetirlo, a ti cuando TU juegas no te hace falta A TI ir gordo, tatuado y todas esas polladas porque son cosas OPCIONALES. ¿Realmente leeis lo que digo?
Pues ya somos un puñao de usuarios que esas tonterias si NOS aportan algo al juego. Y sobre tu ultimo parrafo, ya he dicho que lo comparo con otros GTA y no con otros juegos, que otros juegos comparados con el GTA ni lo roza.
La logica de este juego se pierde en cuanto llevas 5 o 6 armas metidas en el pequeño bolsillo de tu pantalon. Si puedo llevar un lanzamisiles en el bolsillo, yo quiero un tanque.
¿Es imposible poner un avion en el aeropuerto? ¿Es imposible poner una bici en el jardin de una casa? ¿Es imposible llevar una minigun cuando llevamos un lanzacohetes? Joder, que logica realista mas aplastante ehh...
Por eso mismo de que la ciudad es grande, caben todas las cosas de mi anterior contestacion. Te has auto-owned hamijo
Otra vez, pero ahora me meten el multiplayer... ¿que tiene que ver el multiplayer con todo esto? Copiar y pegar una maldita bici del SA a este juego no va a hacer que el juego se retrase 3 años y que les cueste 3000000 millones de dolares vamos.
Un momento, entonces... ¿El GTA4 lo han hecho completamente de cero? ¿No han usado absolutamente nada de sus antecesores en lo que apoyarse? Increible...
NO
Las putas en este juego te hacen tres clases de trabajos diferentes por precios diferentes y ahora el folleteo se ve mas claro que en los anteriores. Ademas de que hay que dejar claro cuando una zona es apropiada para que la puta te haga su trabajo... ¿realmente poner una bici es mas dificil que esto?
Y ahora en serio, agradecer que te quitan cosas en un juego me parece la mayor tonteria del mundo, es como si llega un tio a tu casa y como tu tienes dos ordenadores va y te quita uno, ¿pa que? Si tienes otro, bah, en serio, me parece chorradas que la gente vea un gimnasio y agradeceria que no estuviera, pues no entres...