Grand Theft Auto IV - Multijugador-

alejo

Actualizado hasta aquí.

Saludos.

ZooK

■PSNetwork ID: ThE_ZooK (ZooK)

Copia y pega Alejo xDD

Salu2

KuS

GamerTag: kusk0h

Que supongo que pillaré tarjetita pa jugarlo xD

alejo

Actualizado hasta aquí. Gracias Zook xD.

Kus, he leído por ahí que el juego de 360 trae un mes de Live Gold.

Saludos.

KuS

Ok, esperaré entonces a pillarlo a ver si es verdad, sino tiro de ebay y pillo tarjeta y yata XD

rus0

playstation id:ruso_86

saludos

Shinji-Kudo

juas apuntarme a mi tamb , esto va a ser lo mejor!

nick: Kud0
ps id : Kud085

:D

BigmAK

He agregado a unos cuantos de la lista de 360. Deberiamos ir haciendo todos mas o menos eso para no tener que estar agregando a todo el mundo y poder luego hacer las partys mas rapidas.

Salu2 :D

_MoNxO_

Gamertag: MoNxO

ProMo

gamertag: ArterialRash

que ganas de probarlo!!

-cobRA-

Gametag: cobRAJ LBC

GOGOGOGO! IV

ShAdOw000

Los de PS3, creo ke podriamos hacer una kedada el jueves, yo tengo libre ese dia ^^ y asi trillamos un poco el juego.

Comprad0r

Ya que queda poco para poder tenerlo :D,...podriamos hablar de como lo organizaremos.

¿Cómo será la kdd para todos los jugadores?
¿Haremos varios grupos?
¿En equipo, todos contra todos,...?

Yo veria mejor en equipos de 6 ú 8 y si acaso el modo proteger xD.

Saludos.

alejo

Estamos trabajando en ello, no os preocupéis que procuraremos tener algo preparado para cuando todo el mundo pueda hacerse del juego de manera normal.

Saludos.

KeNNy007

GamerTag: Kennyman :P

Psik0tr0pic0

Estaria bien jugar al modo que mas libertad tenga para jugar bien entre todos, el de proteger o el de la misiones por ejemplo. Los grupos tendremos que repartirnos en varias partidas supongo :/

BruThaL

Gametarg- Bruthal.

Espero cobrar mañana para pillarme una tele xD

ClaseForNow

gamertag: DISKuN83 (algunos podreis observar que es como el del usuario de DiSKuN, ambos usamos el mismo gamertag para el online ;))

Teriyaki

Que tal , me apunto mi psn id es ; iTeriyaki

Me apunto a todas las quedadas!

Dj_Sergio

Primera toma de contacto del multiplayer, version PS3
¿quien se apunta?

XtreamZ

Yo. PSNID xtreamz

ClaseForNow

#140 Estas cosas se dicen para todas las plataformas, parecemos ya los de Meri ¬¬

B

Yo si alguien organiza esta noche una partidilla online de X360 me apunto, alguien mas?

ClaseForNow

ESTA NOCHE A LAS 00:00 MINIKDD PARA PROBAR EL MODO ONLINE. QUIÉN SE APUNTA? </B>

(Aviso que no lo tengo aún, ahora me lo traerán, no se como va el tema del online, es mas, no se si puedes meterte esta noche sin que te baneen, así que no es del todo seguro que se haga, si alguien tiene información sobre el tema que avise porfavor).

XBOX 360

GamerTag: DiSKuN83 (ClaseForNow)
GamerTag: sergyooo (sergyoo)
GamerTag: koronas (KoRoNaS)


PLAYSTATION 3

PSNetwork ID: Djsergio (Dj_Sergio)


Postear vuestro GamerTag/PSNetwork ID y vuestro MV Nick.

B

yo tampoco tenog ni idea del online lo tengo el juego una hora, peor me apunto xD

Dj_Sergio

PSid: Djsergio

pero mejor esperar a las 00:00 que ya será 29 y no habrá peligro de baneo de cuentas

vander

Apuntome a esta noche. Pero yo hasta las 00:30 o 1:00 no podre, pero vamos que me apunto. xDDDD

BruThaL

YO hare lo mismo en la 360 pero... no nos joderan por conectar a esa hora? xD

sergyoo

m apunto voi a agregar a unos cuantos al azar para jugar xD

si alguien m kiere agregar mi gametard es: sergyooo

Teriyaki

banearon a un usuario de ps3 por jugar antes , eso es cierto ?

Yo me acercare a la tienda a ultima hora , si lo tienen confirmo , si no a esperar mañana.