Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

v1z

pero lol????? estoy en la base ya JAJAJJA

wowokira

por cierto en una de las vueltas , de la carcel me a marcado record mundial pero de que? xD

Lolazo87

#3604 Me compro una moto antes que una casa o coche o armas ? Y la voi mejorando?

Donde se compran las motos por cierto? xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

run4ulife has atravesado el coche wtf!

v1z

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :((((((((((((

ObiJuano

Buena tecnica la del caza

Killer_M4A1

PW para el channel?

1 respuesta
v1z

oleee al fin! 25k freskisimos :>

wowokira

#3757 Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

B

Que recomendais hacer con 300k?Me pillo un piso?

1 respuesta
kilycss

como cojones se entraba en la avioneta si no es de piloto o copiloto?' xDD

1 respuesta
ruizales88

#3760 vete de putas en un barco y compra champan, hazme un llama cuelga e ire hacia tu muelle nadando si hace falta jajajajaj

v1z

#3761 no se era un poco absurdo... encima me mato con las aspas y aparezco en la base directamente XD

1 respuesta
kilycss

#3763 jajaja ya lo vi.. luego me dejaron tirado y salio un helicoptero detras mio xD

bueno si alguien sabe como entrar a una avioneta en los asientos de atras que lo diga!!

ObiJuano

desde el suelo

Kabezabolo

risas mil escapando de 4 estrellas en un autobus de turistas disparando a la policia y con samu cubriendonos con misiles desde el helicoptero xDD

2
SasSeR_18

#3753 Cogete un coche molón (pero no demasiado xD) de la calle, hazle el seguro y toda la pesca para agenciartelo.

Compra armas sí, antes de nada. Píllate el microsubfusil luego subfusil..y cuando llegues a la AK...la ak.

El piso déjalo estar, casi te recomiendo mejor ahorrar mucho para comprarte el entity o el adder (los dos mejores coches del juego) haz muchas muchas carreras, intenta quedar de 1º para ir desbloqueando mejoras en el taller. Con las carreras subes un huevo de niveles y haces mucha pasta si quedas en buenas posiciones.

Y como vas a acabar hasta los huevos de echar carreras en los momentos en el que te aburra paras y te echas unas misioncillas o lo que quieras.

Ah y la moto puedes pillarte la Akuma por 9000$ si no me equivoco que es la polla (consejo: usa esta para mapas con muchas curvas que requieran frenada y volver a acelerar), mi favorita; tiene más aceleración que la Bati (que es la mejor al menos en velocidad punta)

movil > internet > coches y servicios > en la segunda pagina

2
kilycss

Bueno el primer coche que pongo con los emblemas de la crew etc xD

er_segio

quiero entrar! pero no se como :S estoy en el enlace que dejais pero no se que hacer ahora!

albertoste

Mmmmm, no se gana mas experiencia y mas pasta en las carreras en "por el desagüe"???

Ranuky

Nadie sabe porque zona puedo encontrar el sultan RS llevo varios dias buscando y nada

2 respuestas
patorojo

#3771 en la carcel y en sandhy shores solo hay sultanes.... pero el rs, no :S

Ranuky

donde queda la carcel? XD

PeTy

estoy castigado 48 horas con un puto cono en la cabeza cual retrasado y castigado en un servidor con chicos malos por coger un tanke y liarla por la ciudad un poco.. ¬¬

no hay manera de hacer cosas buenas para salir antes del puto castigo? por que no puedo ni hacer carreras con mi colegas... xD

1 1 respuesta
Hernani

#3771 el rs se actualiza desde el sultan normal cuando le metes x cantidad de pasta al coche en modificaciones

#3774 en la pestana online , jugadores puedes elogiar a otros jugadores , si estos te elogian a ti ,el tiempo de castigo se va reduciendo.

4 respuestas
Ranuky

#3775 y donde encuentro en sultan normal porque ni en sandy ni en la carcel vi uno

1 respuesta
PeTy

#3775 me elogio y salgo como jugador preferido , pero esto sera a titulo personal , no creo que tenga nada que ver con el capirote , no?

xTr3m1S

Puto online que solo spawnea los mismos modelos de coches... No hay cojones de conseguir una furgoneta.

Y me cago en R* por castigar el destruir coches de otra gente, la peor idea que han tenido.

4ases

#3775 fuente del tema del sultan rs? Puedes hacer que se parezca con los faldones y demas pero el tubo de escape no cambiara y seguira siendo de 4 puertas, en vez de 2 como el rs.

http://gta.wikia.com/Sultan_RS

1 respuesta
Hernani

#3779 fuente? pues que he pillado un sultan normal y lo he tuneado en el sp y se convierte en el RS , en la propia pagina que dices dicien lo siguente "In GTA V, while the Sultan RS does not make an official appearance, the normal Sultan can be modified into one. By adding a roll cage to the Sultan, it will also receive the Sultan RS' dashboard turbo gauge, rear "RS" badge, two-tone color scheme, and the racing stripe with the "Sultan RS" decal on the sides. It can also be fitted with the RS front and rear bumpers. The only feature missing is the sideskirt exhaust. "

Osea... que le metes la jaula anti-vuelco y se convierte en el rs .

1 respuesta