Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Pescaico

#3869 Te he insinuado de 1000 maneras posibles que no te subieras conmigo,
al final te he dao dos toquecitos de advertencia y has muerto... Para colmo me has jodido el helicóptero militar.

1 respuesta
Peditos

#3830 Vale crack entonces ganad todos los que tenéis mejoras en los coches y motos y no podremos nunca tener esas mejoras los demás.

2 respuestas
wowokira

carreras sin coches personalizados
#3872

ruk0style

#3870 por que están perdiendo players bastante rápido.

Enserio? enserio dices eso?

Pues yo ahora, es cuando veo más gente...

1 respuesta
bammargera

#3870 Y por que estén diseñados por dentro tienen que estar completamente "operativos" y jugables? es como si en el Star Citizen que ni está en alpha dices que como ya tienen las naves diseñadas pues ya puedes pilotarlas porque lo tienen todo hecho

1 respuesta
Albertsson

Y aqui tenemos uno de muchos bugs:

xDD venderme armas por triplicado!!

Lolazo87

#3871 Pos no vengas con el helicoptero a picarme a la puerta del garage xD

1 respuesta
ZaZo

#3872 Te metes en carreras de coches sin personalizar y au. O simplemente te curras un coche con tu pasta como hice yo. Como he dicho mi opinión es que esa opción es una basura, pero si a ti te gusta, juega con ella. Además, ya no es cuestión de los coches personalizados. Jugando con coches sin personalizar sigue siendo una mierda de opción por lo que dije antes: si tengo mejores habilidades para conducir en las carreras, por que un noob que se estampa con todo puede tener la opción de pillarme? Lo dicho "alcanzar" es pureshit

1
LiuM

A ver si te piensas que alcanzar es magia, si no te chocas no tienen porque pillarte, más si encima los que te persiguen se estrellan.

Que cada uno juegue como quiere pero sin desmerecer al otro.

Pd: hoy voy a viciar toda pa tarde a ver si coincido con algún grupo con micro ps3!

1 respuesta
rafator_16

Quien se apunta a unas carrerEritas para subir level?

Pescaico

#3877 Tenías recompensa y no me di cuenta que eras de la crew hasta que saliste.

R

¿Alguien sabe como se le pone el techo al coche banshee? después de ahorrar más de 100.000$ para el coche, lo tengo descapotable y no le puedo poner el techo :(

1 respuesta
O

Como pillais los helicópteros militares?? Os tirais en paracaídas, entráis con coche, en avión o helicóptero?? he probado de las 3 formas y no tengo huevos de sacar ninguno.

#3884 Ahh ok tío, mirare a ver , gracias!!! Como te llamas en PSN??

#3884 Ahh vale jaja buenas carreras.

1 respuesta
rafator_16

#3883 compi de carreras jajaja. Suelen salir helicopteros militares en el aeropuerto, que es mas facil de entrar y no te ponen estrellas.

rec0veR_69 jeje

1 respuesta
WhalterWhite

#3882 Pulsando el mismo botón que para encender o apagar los faros, flecha derecha.

1 respuesta
R

#3885 No funciona, por eso pregunto, por si era distinto al resto de coches o abría que comprarlo, pero en el taller tampoco está la opción de ponérselo :S

Yaser

he enviado petición para entrar en la crew:
psn:yasersx
socialclub: yasersx

1 respuesta
ZaZo

#3879 Te puedo decir que sacándole medio circuito el tío en una vuelta y media pudo alcanzarme. Obviamente sin chocarme yo ni el. No desmerezco a nadie, pero no me parece justo. Por eso no juego con esa opción

koalas

Venga chavales voy dentro... quien se apunta algo?

spiller

#3887 Tu al GTA? Estas borracho? xDDDD

LiuM

Es cosa mía o se queda pillado un minuto con cada carga del juego desde el parche?

1 respuesta
Small

error al guardar. no se ha podido conectar con los servicios de juego de R*

VA BIEN mejorando R*

1 respuesta
Jotauvece

#3891 a mi también me esta pasando ahora...

SasSeR_18

pff llevo 24 horas sin jugar y ahora no puedo xd

conjurador

#3892 A mi no me deja ni entrar, no se qué de la nube

Small

servidores de la nube no disponibles......... engayaaaaaa mas perdidas de personajes a la vistaaa

Jotauvece

A mi no me deja invitar a nadie va todo petados, quién quiera que le de a unirse a la carrera antecedentes penales

patorojo

espero que esten caidos, porque me estan, poniendo 250.000 si no...

SasSeR_18

los servidores de rockstar estan(...) -circulo circulo circulo!

MOAR

A mi ya me entra.

Edit: meh, pero me da el error de la nube, y dice que no guardara el progreso.