Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Kabezabolo

Sorry por el doblepost, estoy desde el movil.

#4049 tal vez el maximo sea 5 o 10 o todavia no lo haya. Si puedes tener 30 coches de esa manera la gente acumulara coches asi y no tiene sentido.vamos que casi casi lo considero como bug.

marc_10

los 250k siguen sin rastro no?

albertoste

Poner la de los desagües mejor que la de antecedentes

ruk0style

No se quien será markitos4ever en MV pero ha sido un cerdo en la primera carrera que he echo en la mañana, toda la vuelta soy primero, en la segunda vuelta ya me ha dado un toque por detrás Y lo he dejado pasar, pero ya en la tercera vuelta, a medio camino de acabar, viene y me da y me echa fuera, conclusión quedo último.

No juego más carreras este chaval, y para colmo me dice que ha sido sin querer, quien se cree eso macho.. Cuando ya me has intentado hacer en la segunda vuelta.

Si no eres de mv, va a durar poquito

1 respuesta
Humanoide

sinceramente, es una de las cosas que mas odio me da de la comunidad de gta online.
la gente es guarra y juega lo mas sucio posible, siempre, en cualquier modo.
coño, que entiendo que una carrera de 16 jugadores nos comamos los unos a los otros, ya no hablemos de una carrera gta.

pero hacer un 1vs1 en una carrera normal y que en la primera curva te haga la maniobra para mandarte lo mas lejos posible...

pero bueno, es lo que tiene que den tanta pasta las carreras xd

Hernani

deberian hacer un modo de carrera en la que los golpes penalizen con segundos o algo asi , ya verias tu como todos iban bien derechitos por su trazada y frenaban como dios manda , no con el que va delante.

Yo cuando veo que van a guarrearme soy el peor , directamente voy a hacerle culear el coche sin piedad ninguna , y ademas si veo que uno especialmente me ha puteado mucho o me ha jodido mucho la vez que lo ha hecho , directamente no voy a ganar la carrera , voy a hacerle la vida imposible.

2
Kabezabolo

#4054 yo si me lo creo xq a mi me pasa xDD vas un poco pasado y te lo comes

1 respuesta
MaikelNait

Otra vez este tema? tíos, es un GTA, va de ser cabrón, guarro, matar a peña, robar coches, explotarlos, y un largo etc...

Si en una carrera os dan, en la siguiente dad vosotros.

7 1 respuesta
ruk0style

#4057 Y que en la segunda vuelta ya te un golpecito con la intención de sacarte?

Iba primero toda la carrera, pero claro siempre tiene que venir alguien a dar por detrás para quedar el primero..

Hernani

El mayor problema de las carreras es que la gente no desactiva "Alcanzar" , eso sumado al rebufo , hace que puedas ir segundo toda la carrera a drede que en los ultimso 100 metros le pillas el rebufo y le pasas como si tu coche fuese 5 veces mas rapido , es totalemente lamentable.

Insurgente

#4058 a mí me amenazaron con "tener respeto con los del clan" o me echaban xDDDD

2 respuestas
Arzki

Lo que no entienden algunos, es que en esa carrera es para farmear exp, cada vuelta te dan un burrada de exp, 1500 o asi, mas que quedar primero en la carrera.

Es un circuito de dar vueltas, o te metes por la tierra o no hay mas sitio y es imposible no tocarse, ruko y no mientas diciendo que iba contra ti porque es mentira, solo tuve un toque contigo en una carrera y te saliste, el toque fue por detras y no era con intencion de echarte fuera, es que no hay mas sitio. A mi en esa carrera me dan muchas veces y no me pico, que algunos hasta se ponen a dar vueltas del reves y me joden la 1 posicion e maikelnait, no miro para nadie, pero es un juego y me da igual

Jotauvece

#4061 ayer ibas dando guarrazos a todos cabrón hahaha

1 respuesta
Lel

Really? si quereis echar carreras poneros el gran turismo, esto es un GTA, yo en las carreras guarreo todo lo que puedo, esoesasi. Se puede? Se hace.

#4608 jaja no, si me dan por detras y me sacan de la carrera me descojono y luego lo intento hacer yo, es una carrera de un juego, no me pongo mad por estas cosas :( seguro que hay gente que si (solo hace falta leer el hilo)

1 respuesta
Insurgente

#4063 gta style xDDDDDDDDD

ruk0style

#4061 En las normas lo pone, y ya pusiste en algún post de aquí, cosas inapropiadas sobre un jugador que hizo una carrera contigo.

GazpachoO

Hola! una pregunta. Para entrar en la crew ademas de añadirte en al lista que ponen en el #2 tienen que aceptar la solicitud en el social club no?
gracias

Sunete

#4064 El tema está en que para guarrear están las carreras GTA, tener que recurrir a dar golpecitos a los demás para ganar es de tener muy poca habilidad conduciendo.

Seguro que cuando os dan un golpe y os voltean les maldecís con todas vuestras fuerzas, pero cuando vosotros lo hacéis está muy bien. Ok.

2
Arzki

Yo veo dos soluciones, poner motos, o que jugueis al gran turismo

LiuM

Ya solo falta que pidáis safety car cuando hay un accidente, para flipar en serio se os esta yendo de las manos el tema de los lloros en un juego como el gta.

Pero el problema no es que os joda que os saquen de la carretera, es que como jugáis a farmear os jode no ganar la carrera. No olvidéis que un juego está para divertirse y los toques es la única diversión de las carreras.

#4071 el modo gta es más para las armas estilo Mario kart y el uso de armas, los toques son siempre. Para la habilidad al volante ir al gt academy esto es un juego cuya base es lo contrario a lo que pedís.

1
patorojo

si quieres correr a lo cerdo tienes el modo GTA, si quieres comprobar si eres buen piloto, es el modo normal, no es llorar, o no.

1 respuesta
Peditos

Yo rabio un montón con que me den toques y me jodan pero es lo que hay tio es en parte la gracia del juego...

WaRdIx

QUOETO A #2. Ya termine single player y estoy con el online soy level 9 -_-" os envio formulario e invitacion por social club. Por cierto esa cuenta es compartida con mi hermano yo juego por la TARDE/NOCHE pero vamos el tambien vicia o sea que siempre podeis contar con nosotros. Por diversas movidas y peleas de hermanos se usa siempre la misma cuenta de PSN/socialclub. Yo si metere en TS y esas cosas. (Son 2 pj distintos)

ruk0style

Pues nada, a lo guarro en todas las carreras, como es un gta... Pues a jugar

LiuM

Tampoco es ir a lo guarro premeditadamente o centrar la carrera en eso. Pero si que veo normal los contactos, tampoco seáis tan extremistas xD

1 respuesta
ZombieSlam

A mi me jode que me echen de la carretera y al principio era de los que intentan no tocar a nadie pero visto lo visto ya me da igual, el truco en las carreras no es solo embestir, es saber recuperarse de los trompos.

Kabezabolo

Debian penalizar el cortar las curvas por tierra. Y los doblados dejarse adelantar. No miro pa samu90

1 respuesta
Jotauvece

#4077 ir por tierra te ralentiza

Arrancalifes

Si estáis en TS, por que no ponéis las normas vosotros hablando y el que las incumpla se va fuera a la siguiente? Yo lo hago asi en mi crew. Tenemos carreras a ver quien es el que más aguanta y el más cerdo y luego carreras limpias... Las guarras suelen ser con compactos, que te ries más xD

Peditos

A mi la mas guarra que me hicieron fue una que los doblados se quedaron quietos en una calle para no dejarme pasar, les embestí y el segundo k iba super lejos ganó... xD