Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

marc_10

#4405 que coche es el azul zergio?

1 respuesta
koalas

pido perdon publicamente sobre la liada que e montado xDDDD

edit: porque no te deja entrar pato? eres mal jugador o que?

1
MOAR

Quien es un tal samu90 que me ha petado con un buzzard por la cara primero un coche nada mas salir de una misión (con pato, aduanar y roger8k creo) y luego yendo en helicóptero sin hacer nada tb?

1 respuesta
koalas

#4413 estabamos nosotros mantandonos pero ni idea.. espero que ruko o compañia no se lo tomen a mal yo era a cachondeo a risas :$

1 respuesta
Zergio

#4411 Ni puta idea, ese no era mio xd
Lo metio alguien de la crew justo cuando yo entraba a mi garaje.

acosuna

#4414 la prueba del delito!!! XD

1 1 respuesta
koalas

#4416 hostias jjajajaja casco y too xDDD

xTr3m1S

Joder con las putas furgonetas, toda la noche cambiando de servidores para encontrar uno que los spawnee y ni de coña, menuda puta broma.

3 respuestas
O

#4418 Que furgonetas???

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4418 yo encontre x la zona industrial cerca del puerto y los barrios bajos.. Creo que la tengo en el deposito municipal, si quieres a la tarde nos metemos en la misma partida y la saco a ver si spawnean mas furgos.

1 respuesta
speciaL

#4419 #4420 Me imagino que #4418 se refiere a los furgones blindados, yo solo he visto un par y la gente va como buitres, así que ni idea de cuanto dinero consigues xd

3 respuestas
koalas

#4421 entre 9000 y 10000 por furgo

Insurgente

pero qué hay que hacer con las furgo? porque yo les pongo c4 y no tiran una mierda xDDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4421 ah si se refiere a los blindados, son eventos aleatorios, al igual que cuando salen coches con icono verde para simeon o las cajas del cielo.

WhalterWhite

#4423 Te deberían soltar tres sacos, igual es que detonas el c4 mientras vas en coche y te pasas de largo, aunque te avisan de que han caído del furgón.

O

#4421 Ah ok, yo visto un par de ellos sólo, y es como los coches o recompensas , mucha gente al acecho.

Vaya cagada con los duelos a muerte, estoy liado con uno y me manda invitación, acepto y empezamos, en el mapa sólo me aparece el en rojo, ninguno más, bueno pues había dos tios que no paraban de matarnos y en el mapa no aparecían, sólo el y yo. Cagada .

Luego me he cebado yo.

1 respuesta
xTr3m1S

No, yo me refería a furgonetas como el youga o el rumpo, no a los furgones blindados.

1 respuesta
4ases

#4426 si llamas a lester te oculta en el mapa, y tambien te deja mostrar los ocultos.

emedeweyy

¿cuando sale el parche para arreglar el glitch de los coches duplicados y lo de re venderlos? la verdad que quiero que vuelve la magia de ganarte el dinero con misiones y carreras.

LiuM

Yo cada día estoy más contento que la gente haya encontrado y aprovechado los glitch solo por joder el negocio de los micropagos a RS.

Una por dejar en evidencia a una compañia que acostumbra a tener varios en sus juegos y otro porque de sacarlos hay gente con muchos millones dispuestos a venderlos más baratos, es un arma de doble filo seguir por ahí.

ruk0style

Coches duplicados y revenderlos?

ahora entiendo la gente que tiene 0$ hoy y a los dos días siguientes tiene el adder comprado y modificado al máximo..

Si alguno ha usado este famoso glitch, irá fuera

Lo que no me hace gracia es que gente que se mata a hacer misiones y carreras consiga el dinero por mérito propio y otros no...

1 respuesta
Humanoide

luego os quejareis de que perdeis cosas o que estais en bad sports. rockstar ya avisó que cualquier abuso de glitch será castigado, allá vosotros.
yo personalmente le veo gracia 0 a farmear carreras de mierda y abusar de glitches y movidas.

Insurgente

jajajaja pues anda que no hay peña en el clan que ha usado ese glitch

ruk0style

Ya me imagino quien ya...

Lo que más me jode es que hay gente que hacemos solo misiones y carreras, y otras que se pasan haciendo el glitch de los coches y al día siguiente tienen un adder de 1m con todo modificado y otras cosas más

1 respuesta
koalas

#4434 menuda estupidez eso de duplicar que por cierto no se ni como va eso pero me da igual..

prefiero jugar y disfrutar que tener un adder pa hacer el tonto :S no me divierte la verdad

2
Insurgente

a ver, el problema no es tener un coche ni modificarlo, el problema es no conseguirlo legalmente

a mí me ha costado el entity nosecuantas carreras, pero ahora que lo he conseguido estoy contento por haberlo conseguido bien

1
SpiuSa

Cual es la mejor primera casa para comprar?

2 respuestas
Humanoide

#4437 casas cutres entre 70k y 120k, casas decentes entre 120k y 200k, los apartamentos de lujo >200k

Tukansson

#4437 primera casa? si tu idea no es fardar de keli y más tarde pillarte una guapa, compra un garaje. Las casa no valen para nada

#4440 primero elige 10 o 6 plazas, luego yo vería que esté cerca de un LS custom y un ammunation

1 respuesta
SpiuSa

#4439 oki, y que garaje me compro, hay mil

2 respuestas