Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Kas_

#5278 No pasa nada, yo he salido al poco rato.

#5280 jjajaja vale luego si entro y estas seguimos, ha estado bien la del trailer xD

ruizales88

Los de rockstar estan jodiendo el juego de una forma acojonante, entre que dan poco dinero y poca experiencia, menuda mierda y mas cuando haces siempre las mismas misiones y todo es lo mismo, yo creo que deberiamos hacer como los pives del video ese hacer gilipolleces jajajaja porque es la unica diversion que veo al gta ahora

2
morfen69

He enviado una petición para entrar en la Crew de PS3 (Morfen69), espero que tengáis hueco para uno más!

Edit: #5284 thanks!

1 respuesta
patorojo

voy para adentro, ahora acepto :p

edit #5283 aceptado

1 respuesta
er_segio

me meto, si alguien quiere el coche de franklin que me avise!

Albertsson

Darky-Css aceptado tambien. Si se pasa por el foro para demostrar que no es guiri delujo!

patorojo

toy dentro!!

er_segio

me acaban de pasar un bugy del modo historia, esta algo tuneadillo y solo tiene chasis, tiene humo rojo y es casi indestructible xD

y tambien tengo el buffalo de franklyn

ya sabeis, el que los quiera que me agregue y se meta en la misma sesion que este yo y se lo paso... algunos ya lo teneis!

1 respuesta
Albertsson

¿Alguien mas se ha dado cuenta del bajon que ha pegado la crew en el numero de afiliados?
Es que de 280 q eramos el otro dia hemos bajado a 260, mirar si a sido un error del social club. Si no estais en la crew enviar solicitud de nuevo.

salu2

O

#5288 El buggy me interesa tio, te agrego y a ver si coincidimos.

1 respuesta
er_segio

#5290 voy para dentro

kapiiqq

he solicitado invitación a la crew. mi nick es pakaito

1 respuesta
P

He mandado una solicitud a la crew Nick : Zyrm85 Xbox ,)

1 respuesta
Albertsson

#5292 #5293 Ya estais dentro :f5:

konfitako21

Alguien por LS??

Freyre

Truquillos para subir la experiencia?

1 respuesta
ruizales88

#5296 antes con las carreras de coches ahora que han jodido todo no tengo ni idea, en youtube habra algun piyao que sepa truquillos

Albertsson

Ha vuelto a dar un bajón la crew... creo que se han ido 10 personas o asi... me ralla un poco no se si es que la gente se a aburrido ya o estamos sufriendo un ataque hacker xD

1 respuesta
acosuna

#5298 La gente se aburre ya de lo mismo. Yo hace ya una semana y algo que no entro. Dieron mucho bombo con el editor de misiones, los golpes y todo lo bonito que seria delinquir en LS con tu crew, y de momento han hecho 0. Porque lo de la playa es meh, 3 coches, 2 ropitas, las armas mierdas esas y las cuantas carreras esas.

No se que afluencia tendran de jugadores ahora, pero si estoy seguro de que han perdido mucha desde los inicios por no hacer nada de nada.

1
O

Yo entre unas practicas que tengo para la universidad y que ya estaba hasta la polla de siempre lo mismo lo tengo abandonado. Este fin de semana le dare .

palasrisas

yo entré el día de la actualización playera y no he vuelto a entrar..

como se quede así sin editores ni golpes va a ser un fracaso creo yo

1
ruizales88

Yo estoy jugando pero vamos para matar el tiempo xd, lo que decis vosotros lo mismo de siempre y ya juegas siempre a las mismas misiones y encima que dan poco dinero y experiencia pues como que la gente se aburre de lo mismo siempre, o lo arreglan o se van a comer un cagao estos de RS

Tukansson

yo tampoco le estoy dando mucho ya, me meteré de vez en cuando porque para mi este juego sigue teniendo un nosequé, y me vereis seguro por LS cuando haya algún dlc o acatualización que merezca la pena.

Para todo lo demás, quien quiera que me agregue a steam :)

Kas_

yo lo mismo, ayer fue el primer día que teniendo la play encendida ni siquiera entré al juego.

espero que pongan más cosas si no, esto se vuelve enseguida repetitivo.

1
LiuM

La verdad que Rockstar tiene mérito, no era fácil hacer tan mal las cosas desde la salida del online.

Lo que no me explico es que haya aun gente enganchada y entrando todos los días a hacer lo mismo xD

1 respuesta
Darkveider

yo he llegado al nivel 100, le he sacado el 100% al offline, y a venderlo ya... no tiene nada que me haga quedarmelo, muy mal rockstar la verdad me esperaba más

Jotauvece

#5305 si entras con amigos siempre son risas mil

2
Hernani

yo lo venia diciendo hace eones y todos se me tiraban encima , ya dije que para noviembre esto estaba over, lo de no meter los golpes y tal y haberlo prometido tanto les va a pasar factura.

Pero bueno tambien es comprensible ya que tienen un pastizal metido ya en el bolsillo para que iban a seguir currando en el juego si los microtransacciones no los va a pagar nadie?.

bammargera

lol, tanto cuesta sacar el editor de contenido? si con que saquen lo que enseñaron en el trailer y luego lo vayan mejorando ya irían bien

patorojo

chavalesss he estado en Belgica un tiempo, y ahora tengo familiares en m icasa, hasta este sabado, no podré conectarme, pero tranquis, que el sabado a primera hora, me teneis ya aqui dentro :D

1 respuesta