Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

er_segio

#5547 vale en cualquier server, te da el dinero normal porque esta saturado... metete mas tarde sobre las dos de la madrugada y me cuentas :P y ponlo sin dns secundario

ya te digo, yo mismo lo hice ayer

1 respuesta
granaino127

#5548 no me llego nada :/

#5551 A ver si hay suerte, he probado unas DNS propias y me funcinó pero las configuré con poca pasta....modifiqué para ganar más y ya me da lo normal, como si no usara dns wapens...

No se si será por eso de la saturación o que.

1 respuesta
er_segio

#5552 y como cojones lo haces tu? como configuras una dns para que te de pasta? wtf

1 respuesta
M

Corruptos, todos corruptos.

haisemw0w

acabo de meterme y un tal lean1337 me ha soltao instant +712371263712637 $ xDDDDDD

granaino justo ahora que has entrado donde estoy yo , se a pirado el pavo xD

granaino127

#5553 gtadns.com

Puedes configurar cuanto quieres que te de... Pero ya te digo que sólo me salió una vez poniendo a 100 - 1000 - 400 los campos.

Luego he probado metiendo más y ya nada... Me acepta todo pero dentro de partida me da pasta normal.

A2d2

#5550 Sí, pierde mucho la gracia porque ya no tengo ninguna motivación más que subir nivel para comprarle más ropa sexy a mi muñeca..

palasrisas

pues yo que no consigo que me den unos milloncitos...

patorojo

voy para adentro!!!!

estoy en una sesion que no paran de ofrecer millonadas por la peña!

ale 115 millones para la saca

1 respuesta
palasrisas

#5559 invitame! me intento unir a sesiones con gente de la crew y no conecta con ninguna

bah, era que tenía el modo de puntería libre por eso no conectaba

patorojo

99 millones mas, ke ha dado un guiri, sin ton ni son a todos los de la sala

Edit: otros 90 mas

palasrisas

que puta locura tío jajaja acabo de cobrar una recompensa de una burrada

patorojo

tengo recompensa millonaria entrad a por mi :D

ruizales88

Voy a comer xavales cuando acabe ludamossssss

patorojo

ropa de papa noel!

LiuM

Joder que despolle en rockstar deben estar sudando la gota gorda jaja

Esto huele a reseteo que tira para atrás, no se como van a introducir los micropagos

Les esta bien

DiabloAR

Ya vendran los celosos de turno a hacer kicks porque no llegaron a tiempo y no tienen un duro y os tacharan de "malos compañeros y sucios exploiter.... " y si no tiempo al tiempo, por cierto, veo nicks aqui muy contentos de gente que ha ganado dinero instantaneo que se llenaba la boca de espuma porque otros usuarios hicieron el exploit de venta.

Hipocresia....

A los demás, disfrutar a vuestra manera del juego sea cual sea, a los que imponen su moralidad (que realmente solo es una excusa para tapar su envidia) recomendarles hacerse ministros de justicia.

sk_sk4t3r

Joder, a mi solo me ha dado 1 millón un tio random. Que suerte tenéis algunos.

patorojo

recuento final, 5.200.000.000 (5mil doscientos millones)

SupermaN_CK

Yo no he tenido 1 millón en mi vida xD.

klawi

A mi hoy me han dado 2 billones y tengo recompensa de 208M, como perros de presa en mi casa xD.

M

Bueno me tendre que meter al puto juego a ver si a mi tambien me dan unos milloncejos xDD

Cual es el procedimiento standard para hacerte trillonario? xD

1 2 respuestas
Prestige

#5572 No buscar el dinero..el dinero te busca a tí.

Peditos

Os acordáis cuando querían banear a la peña de la crew por usar glitches? Jejeje

2 1 respuesta
T

#5572 en cuanto veas una recompensa de 1000 millones por alguien, ve a por él

M

Ale ya esta, 800 millones tengo xD.

Jotauvece

#5574 el mismo que lo dijo posteó paginas atrás diciendo si había algún glitch de dinero xDD

Wikii

Ami un tio random ahora mismo me ha soltado 50 millones

Armandyek

Joder llevo un mes sin entrar o mas, habra que echarse unos tiros, el xploit es tanto en ps3 xbox? yo tengo xbox

Humanoide

pues yo llevo jugando en ps3 desde que salió el juego y nada, jamás he visto eso que comentais de las millonadas :\

1 respuesta