Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

patorojo

#6060 cuentanos de donde sale ese coche

1 respuesta
DeJota

tienes que donarme 10000000000000000000000000000000 dolares y te llegara al garaje jejje
ahora en serio es un coche que solo se puede conseguir en el tutorial de el juego online en la primera carrera , una vez haces las cosas y la primera mision de tiroteo y te dejen estar en modo libre invitas a x persona y que lo coja o guarde , luego entras en tu cuenta normal y que te lo devuelva

eskandar

#6061 vamos pato, que mañana te devuelvo el favor del sultan jaja

1 respuesta
patorojo

#6063 xDD jajaa venga

1 respuesta
keiya

cabrones, nunca me puedo unir a ustedes y cuando invito a la crew nadie se mete xD menudo bullying

koalas

#6060 pero y ese coche? wtf?

a alguien le pasa que en un rato jugando te salte un error de red? y acabe saltandote al juego :(

alguna solucion?

1 respuesta
Wakkox

#6060 Esa pintura esta en el juego? Hace meses que no me meto

1 respuesta
DeJota

#6067 si si esque no es pintura es el kiit de carroceria en plan bajos etc #6066 mas adelante he puesto como se consigue

B

Sin risas con los coches de golf

DeJota

jajajajajjajaaja me empotrado a la meta iba 2ndo y 4rto al final

DeJota

Siento doblepostear pero buenas noticias NUEVO DLC free

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52186/Coming-this-Friday-The-GTA-Online-Valentine-s-Day-Massacre
con coche de mafia y la thomsom

alguien puede insertarme las imagenes?

edit: leyendo bien destacar la letra pequeña

Everything in the Valentine’s Day Massacre Special will be available for a limited time starting this Friday, but once acquired you will be able to keep them in your inventory for good. We will also have more information soon for other forthcoming GTA Online content updates including the Dangerous Business Pack, Online Heists, an expansion to the Creator tool and lots more.

2 2 respuestas
ruk0style

#6071 :O lo que yo quería, mafiaaaaaaaaaaaa, la thompsooon, dios :O

DeJota

en la letra pequeña pone que estara por tiempo limitado desde el viernes no se si sera el coche , la arma o la ropa o todo

ruizales88

Cuando sale ese dlc el viernes??? To wapens ese coxe y el arma jajaja

1 respuesta
eskandar

Ósea se podrá comprar por tiempo limitado pero si lo compras te lo quedas no?

1 respuesta
DeJota

#6075 eso tengo entendido sera como la ropa de navidad supongo
putada porque no tengo espacio en el garaje

#6074 viernes todo el mundo en vez de con sus enamoradas al gta de vicio jajajajajajaaj

Tukansson

#6071 te inserto Xavy

Este viernes:

Especial Masacre de San Valentín de GTA Online

The Valentine’s Day Massacre Special, the latest free update to GTA Online that’s coming this Friday features a variety of fun Valentine's themed extras for Story Mode and GTA Online.

NEW WEAPON: GUSENBERG SWEEPER

Nothing says “I love you” quite like the warm wooden grip and cold steel barrel of a Gusenberg Sweeper machine gun. Get it from any Ammu-Nation location in GTA Online (in Story Mode, the Sweeper is automatically deposited into each character's weapon inventory with two full clips and additional ammo can be purchased at Ammu-Nation).

NEW VEHICLE: ALBANY ROOSEVELT

Paint the town red in the classically-inspired Albany Roosevelt. This armored 1920s limousine is perfect for gangsters and their molls. To properly run amok with the new Roosevelt, get in the driver’s seat and let your friends or Crewmates hang off the side, firing and taking out your rivals as you pass them by. The Roosevelt can be accessed from any garage property in Story Mode and is available in GTA Online from the legendarymotorsport.net in-game website.

NEW ATTIRE

Dress to the nines in a host of new double breasted suits and 1920s flapper dresses, or bare it all in sexy undergarments while going incognito with a selection of new masquerade masks. There are also new novelty t-shirts, hats and more available in stores throughout Los Santos, plus a new Flapper Bob hairstyle exclusively for the ladies.

10 NEW JOBS

The Valentine’s Day Massacre also includes 10 new Jobs scattered like the remnants of a broken heart throughout the world of GTA Online, including Deathmatches, a new Parachute Jump and new land, sea and cycling Races.

Everything in the Valentine’s Day Massacre Special will be available for a limited time starting this Friday, but once acquired you will be able to keep them in your inventory for good. We will also have more information soon for other forthcoming GTA Online content updates including the Dangerous Business Pack, Online Heists, an expansion to the Creator tool and lots more.

4
ruizales88

El tema es que no valga muxo el coche ese xd porque ando pelao jajajaj

M

El creador de carreras esta bugueado? Si no creo una carrera de minimo 100 km no me deja publicarla xD

1 respuesta
RaCe

hola chavales,
soy nuevo en el online (lvl 16 :P ) mi psn es: phatxs ,acabo de enviar solicitud para unirme a la crew,
usais mucho el ts3 o con el micro de la ps3 me basta? nos vemos por aqui
saludos!

T

Hemos hecho una página de facebook de la crew que tenemos los colegas, os la dejo aquí por si os aburrís y queréis ver algunas fotillos

https://www.facebook.com/getalossantos

ruizales88

#6079 este hilo si el otro de nms no jajajaja

sk_sk4t3r

Me meto a jugar después de un tiempo y tengo ganas de no volver a tocarlo.

Me revientan el adder tuneado a tope y el seguro desaparece por arte de magia, 1 millón y medio a tomar por culo.

2 respuestas
O

#6083 A mi me paso con un Carbonizare, reinicie y ahi estaba.

1 respuesta
eskandar

#6083 asi son los seguros :(

sk_sk4t3r

#6084 Nada, ha desaparecido. Me cago en dios.

Pato la carrera está bien, lo único mejorable es las rampas para entrar y salir del circuito. Para salir es jodido, no me quiero imaginar con 10 coches, no sale ni uno xD

1 2 respuestas
DeJota

he creado algo simple pero esta bastante bien
http://rsg.ms/ND2hQ5

O

#6064 Tio que no habia huevos , esta de puta madre.

Otro dia probamos los cambios, tenia que dejarlo.

Tukansson

#6086 no jodas, avisa si volviera a aparecer que me has metido el miedo en el cuerpo :¬¬:

Joder tío, el adder

T

#6086 me pasó exactamente lo mismo. Me he pillado un Bullet, que es barato y va bastante bien