Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Albertsson

#6689 Me las encontre por la ciudad el otro dia. Robe una y pa la saca...lo malo es que se bugueo y no m aparece ni en el garaje ni en el deposito... :S

ruk0style

#6689 Mitad del mapa, desierto, ahí te forras a motos

T

La Sanchez se puede comprar y no vale una mierda. Hay dos en venta en la tienda

La que se puede modificar es la Sanchez de patrocinador, la otra, antes al menos, no se puede

Txentx0

Y donde se puede comprar porque en la pág de coches y motos solo sale la Thrust

3 respuestas
Albertsson

Le suena a alguien? Esta era la primera version de la carrera Fort Zancudo Race

Muy recomendable, gracias Tukansson!!

2 1 respuesta
O

#6695 Han cambiado algunas cosas no? La verdad es que ahi unos cuantos tiene que ser una locura, muy guapa la carrera.

1
eskandar

Estoy dentro!

Rst001

#6694 Menudo fail de nombre me acabo de marcar xD Es southern san andreas super autos, ultimo enlace en la web.

Me hace gracia la gente que te ve en moto/bici por la ciudad que intenta arrollarte y acaban ellos muertos xD

O

#6694 Por el nombre no lo se, pero como te dicen arriba, en la web hay una pagina de vehiculos que no son de lujo, y la Thrust es de lujo, no es en esa pagina.

Txentx0

Ya tengo una Sáncheeeeeez

O

No se quién es DjKelsen pero sorry, entre lo del caza y haber salido así, se me ha desconectado.

1 respuesta
T

#6694 en serio? has mirado en la página de coches que no son de lujo?

Me parecería raro que hubieran quitado eso

1 respuesta
Txentx0

#6702 no sabía que había una página de coches que no fueran de lujo. Con eso te lo digo todo xD.

Pensaba que solo estaban las 3 primeras (aviones, coches lujo y vehiculos especiales)

1 respuesta
T

#6703 hay que navegarrrr por la red

Kelsen

#6701 JAJAJAJA no te preocupes tío. Hemos salido los dos con los cazas, íbamos en formación y quería echarle un par de misiles a un coche y han ido hacia ti... Ahora, que si llego a saber desde el principio que después venías a por mí hubieras caído tú antes :clint:

spoiler
1
Txentx0

¿Algún coche aparte del Zetorno que sea especialmente bueno y rápido? Y principalmente más barato.

¿El mejor es el bugatti veyron? ¿Alguno que destaque y sea mas o menos barato?

1 respuesta
Tukansson

#6706 El adder es el más rápido, pero yo por ejemplo prefiero el entity porque es más estable. De los coches nuevos ni idea.

En este video se compara la velocidad de unos cuantos coches

1 1 respuesta
Txentx0

#6707 busco también estabilidad, que soy muy de ir a lo loco y sino me choco con todo. Ya mirare el video y buscare algo en internet. Gracias

1 respuesta
Rst001

cada dia va peor el online de este juego joder, me ha tirado 4 veces en menos de media hora...

T

#6708 solo quieres super? En la variedad está el gusto. Pero vamos que los mejores son el Adder, el Entity, el Cheetah y el Turismo R. El Zentorno no me dio tiempo a catarlo bien en carreras antes de hacerle drop al juego por un tiempo.

Deportivos el Jester, el 9F Cabrio y el Comet son los mejores en velocidad/manejo

1 2 respuestas
Albertsson

#6710 +1 al 9F Cabrio. Es un cochazo rapido y manejable y encima se parece al R8 .

O

#6710 El Carbonnizare no es el más rápido de los deportivos? Aunque le pasa como al Coquette que tira mucho de atrás y a veces es algo inestable.

1 respuesta
patorojo

cuando podáis le damos un rato ^^

Chicos, en Origin, está el battlefield 3 gratis y el plants versus zombies, go go go, solo hasta mañana.

1 respuesta
RaCe

#6713 sioque? que tengo que hacer exactamente para conseguir el BF3 free? es para ps3?

edit: OK, es solo para pc, joder xD

1 respuesta
patorojo

#6714 Meterte en origin, darle a invita la casa, poner tu cuenta de EA , si no tienes te la creas, y lo descargas

2
T

#6712 el carbonizare es rápido pero desliza muchísimo. Lo mismo que el feltzer.

Soy un enfermo del gta

1 respuesta
Albertsson

Para los que no sepais a cuales se refieres #6716

Carbonizzare:

Feltzer:

Aunque bien mirado este es el hilo de gtavonline... ¿quien no va a saber que coches son esos? xDD

1 respuesta
FreshWind

#6717 El primero que has puesto es un exemplar.

1 respuesta
Albertsson

#6718 Que va. Fijate bien:

:ninjaedit:

1 respuesta
Zinicox

Pues a mi me está costando llegar al apartamento de 80000 no me quiero imaginar con los cochecitos estos...