Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

Vaya risa de gif joder.

Yo voy a dropearlo hasta nueva actualización , de verdad, donde metan algo interesante.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#6750 he cabrón has rectificado, eso no vale xDD

1 respuesta
Albertsson

#6753

1 respuesta
ruk0style

#6754 Paramos ya con los gifs e imágenes porque si no algún mod va a limpiar toda esta shit xD

1 1 respuesta
Albertsson

#6755 Que te echo de la Crew ¿eh? xD

Solo faltaba q por echarnos unas risas nos moderaran. Si no hay mal rollo ni puyas agresivas todos contentos Rukoso

1 respuesta
ruk0style

#6756 Me hechas de la crew, y cuando entre a una partida tuya, te hago esto

spoiler
Albertsson

Jajajajjaja el ultimo gif es la polla xDDD ademas creo que hay un bombero dentro :O

N

hey! como va eso de las crews? me compré el juego hará un par de semanillas y estoy jugando pero para online solo tengo a 1 colega, podría meterme en la crew?

por cierto, dónde se hacen las carreras de MotoX? :(

1 respuesta
Albertsson

#6759 Debes hacerte un perfil en el social club de Rockstar y enviar solicitud a MV gangstas crew si no recuerdo mal. Tambien puedes probar a buscarnos desde el juego. Si lo haces desde el social club no olvides decirnos tu nick para agregarte.

Salu2

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#6760 okey ya te lo he enviado, Neozzup28

2 respuestas
Albertsson

#6762 Ok men. Ahora no estoy en casa pero cuando llegue te agrego!! O si algun delegado lo ve que lo agregue ya.

patorojo

#6750 xDDDDDDDDDDDD, a ver si es verdad eso joer ya!!

Albertsson

Joder que bien funciona el social club! /Irony mode off

#6762 Luego me meto en el juego y te agrego que desde la web no me deja. No se por que...

kupacia

Buenas
Me compré el juego hace poco y estoy mas sola que la una en online.
Dejo mi nick de ps3: Darkupi666
Y ya enviaré solicitud a la crew cuando acabe exams xD
Lo malo es que no tengo micro para jugar :/

2 respuestas
patorojo

#6766 Has dicho SOLA? tranquila, ya veras que bien te tratamos ^, y cuanta gente jugara cuando estes tu :P

3 1 respuesta
kupacia

#6767 me extraña que haya pocas chicas jugando al GTA5
yo como uno más
ya intentaré ponerme micro
gracias!

1 respuesta
Albertsson

#6768 Cuidado!! el buitre anda suelto :buitre:

2
DeJota

#6766 permitame ser tu pagafantas virtual te pago el coche las casas las armas tooodo
JAJAJAJAJAJ es broma pero si es raro chicas jugando

Kelsen

Llevaba como una semana sin jugar, entro, me invitan a Robo de Titanes y los muy mancos empotrando el Titán contra el trailer y los 4x4. Así 3 o 4 veces, he tenido que salir.

Me invitan a un Jaleo, entro, la hacemos como 5 o 6 veces y en todas nos sale la de "Los documentos han sido destruidos" sin que hubiera aparecido siquiera el punto verde.

Creo que no volveré en un mes.

Rst001

Jaleo desde el ultimo update es una risa intentar hacerlo, parece que lo han bugeado a conciencia, y titanes, hay que ser listo para sacar el titan sin quitar al menos el trailer...

1 respuesta
O

#6772 Jaleo la haces solo sin problema, lanzagranadas o lanzacohetes y te quitas a la mayoría.

1 respuesta
Rst001

#6773 No me refiero a dificultad, entre bugs y que tienes que matar al notas del coche de un tiro limpio a la cabeza (he visto reventar el coche con medio cargador de la pistola normal dando en el TECHO) llega a puntos desesperantes.

Kelsen

A ver si entramos unos cuantos algún día. Hacer supervivencias entre diferentes crews o ir todos a la misma misión tiene que ser la caña.

1 respuesta
O

#6775 Si se fija un día contad conmigo.

Albertsson

Hasta la semana que viene yo no puedorr pero contar con mi bullup este verano!

Kelsen

¡Hay nueva actualización! ¿Alguien sabe las mejoras que trae?

DeJota

Buffalo S (Franklins Buffalo) can be bought on Southern San Andreas
Obey Tailgater can too
1 new gun and 1 new knife
New Vehicles added: Lampadati Pigalle, Vapid Blade, Vulcar Warrener, Benefactor Glendale, Declasse Rhapsody, Benefactor Panto, 6x6 Dubsta (Warstock)
New horns added to LSC
Gold Paint added
Pure Black window tint added to LSC
Cargobob can now be Purchased from Warstock
New clothes
7 new actions. Air guitar, Wave, Surrender, Shush, Photography. DJ, AIr Synth
New Vehicles added to SSA: Cheval Picador, Clean Rebel, Regina, BF Surfer, Youga, Primo, Buffalo, Franks Buffalo S, Tailgater, Hotrod Blazer

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52264/The-GTA-Online-I-m-Not-a-Hipster-Update-Is-Now-Available

2 1 respuesta
ruk0style

#6779 ya esta puesto?

2 respuestas